Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al poner puntos suspensivos das a entender que si que vale pero que no hizo méritos para ser expulsado y si Casemiro, que ya conocemos a la culerada, la entrada que le hizo a Isco ya no debería haber seguido en el campo.

Habrá pasado las pruebas médicas, como esta de la rodilla lleva bastante tiempo jodido, ojo que si esta bien es un gran futbolista, de los que les gustan a Valverde.

Al poner puntos suspensivos das a entender que si que vale pero que no hizo méritos para ser expulsado y si Casemiro, que ya conocemos a la culerada, la entrada que le hizo a Isco ya no debería haber seguido en el campo..

¿Sufres anus irritatus?, yo no vi ese partido, así es que (Me la suda Casimiro)... Sólo me consta que fue una expulsión rigurosa.

Última edición:
El LoL será cuando Ramos venga sobrao y el Vidal le retuerza los huevos, quedando con los ojos más juntos si cabe

Para eso fichen a un luchador de MMA, que les saldrá mucho más barato. Anyway lo firmo si Ramos nos da otra Champions en el '93, también le digo.

Portadas del LOL.

Dj3zKNXXoAAj9Cn.jpg

Dj3zFjmW4Aw9HuC.jpg

Dj3zdbMXoAAAaq-.jpg

Dj3zN4MW0AAW6D-.jpg

portada.jpg

Lo de Pogba es cíclico,eso si,si lo trajeran se iba a quedar un 11 tope nigro :lol:

Quiero follarme a Margot Robbie.
A mi tambien me gustaria tirarla de los pelos y meterle el puño en la boca mientras la peto el culo. Pero por que lo dice aquí?

Me apunto a los románticos, aun sin entender como @Artest la defecación de ese post en este hilo :lol::lol:

"El monito" lo llaman y es youtuber.:face::face::face:

Joder, y será verdad y todo* :face::face::face: :face::face::face: :face::face::face:

* No hace falta que cuelgue vidrios acreditativos, lo creo amigo politox.

Si Vidal dice que quiere ganar 3 Champions en 3 años, por que no voy a poder yo zumbarme a la Robbie.

Un poco pretencioso el chileno teniendo en cuenta que "el mejor club del mundo" ha ganado 5 Champions en más de 100 años de historia. Creo que se ha equivocado de equipo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este video es oro, el hijo de Vidal con el hijo de Zamorano, por un momento pensé que estaba viendo Apocalypto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya,que inesperado lo de Pogba ¿Quien podría haberlo imaginado? :lol:

Joder con los jepetos que sacan en la portada los de Mundo Deportivo. Se están luciendo ultimamente :lol:

Atrás
Arriba Pie