Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

DkMWsWWXcAIrHF5.jpg

DkMWriLXgAAgzA0.jpg

DkMWuWSXoAAqytX.jpg

DkMY2SIWsAUsgz7.jpg

portadaweb.jpg

Mira que muchos deciamos Buuua el chaval que quieres estar con su hijo y aqui tenemos a Oblak. Cualquiera haria lo mismo por su hijo.... 90 minutos insultandole.

Ya estan dandole vueltas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Sencillamente grandioso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que a quien se le ocurre decir que quiere fichar por el Madrid, eso es de no ser del Atleti.

147bd465fd4e655cce1e9c89284f7a15.jpg

045b8fbcf514e8eebaebff2723501ede.jpg

Aragonés lo pillaría con pinzas, no me cabe duda que a nivel profesional hubiera ido, pero a nivel personal era lo más antimadridista del mundo el cabroncete.

Que estamos hablando de besar el escudo y toda la propaganda que ha soltado... que ya lo dije por otro lado. Esto son por los oros y la maquina propagandistica del Madrid que es muy muy zafia y ellos estan por encima de todo. Que un hombre de bien no se vende asi despues de haber estado con una gente que le ha cuidado y que ha lanzado su carrera. Que lo dice todo el mundo, este chico se estancó en el Chelsea

Que el Cholo cuando vino a europa pues que se vendiese al madrid para llevarse sus buenos duros y poder optar a un gran carrera. Pero una vez que estuvo aqui, joder. Si hace años quisieron que besase el escudo del Inter y puso una cara como, ¿esas tonterias a mi?

Que se puede ser un profesional y llegar hacer tu trabajo y punto. O ser una marioneta de lo mas rastrera

Que forma mas sutil de intentar ponerle el lacito al nigga :lol:

Modric se queda por solo 10 kilos, en la Juve le ofrecían 19 decían el otro día, supongo que sería broma.

Portadas del LOL.

DkWngp_XcAA5br9.jpg

DkWnS7uXgAAMrpt.jpg

DkWm-KYW0AAW9gO.jpg

DkWsB3sX4AEIRZg.jpg

Última edición:
Este verano soy yo el que maqueta las portadas del Sport, muy contento con el resultado.

Portadas del LOL.

Dkb6BSbXgAMMiHf.jpg

Dkb5_XCXoAAiyl9.jpg

Dkb79-TXsAAgKC2.jpg

Dkb_iwgWsAEzm_8.jpg

portadaweb.jpg

Última edición:
Aleksandr Mostovói: «El futbolista soviético ganaba dinero, pero no tenía en qué gastarlo»

Toma @liachu69, la entrevista de jotdown con Mostovoi. Es un perro y se deja muchas cosas, según él, era siempre culpa del resto. Me ha hecho LOL su descripción de sus inicios en Vigo, parece algo mítico de allí lo de tener rodo hecho una puta mierda:

'Allí vi cosas que nunca había visto antes. Aparte de que teníamos un equipo un poco flojo, lo que me sorprendió más fue ver las instalaciones, no me lo podía creer. Yo, con veinte años, en la ciudad deportiva del Spartak de Moscú teníamos comida, campos, habitación… y allí no había ni campo para entrenar. Cuando me llevaron a la ciudad deportiva del Celta por primera vez, los vestuarios parecían una tienda de campaña. Había dos banquetas, unas perchas y no teníamos ni agua caliente. Tenían solo un termo y no tenía capacidad para calentar agua para todos, muchas veces nos duchábamos con agua fría, a veces yo me iba a casa a ducharme después de entrenar directamente. Menos mal que vino mi mujer con mi hijo Sasha, que había nacido en Francia, y pudimos encontrar una casa que nos gustó mucho en la playa. Aunque ver aquel panorama todos los días, aquellas instalaciones y apatía en el equipo, me iba minando y desanimando.'

Si claro,lo de que el celta lo amenazo con mandarlo al celta B el primer año,que le tuvieron q poner las pilas pq el tio tenia una barrena importante ,eso pa otro dia.
Que el tio venia del Caen, un equipo bastante importante en uefa/francia en la epoca y fue fichado por un celta que hacia dos años acababa de ascender de 2A,era el equipo de primera con menos presupuesto,y es como si ahora la estrella del villareal ficha por el equipo mas palero de italia....te doy una pista,recuerdo q en aquella epoca algun equipo de primera tenia un marcador DE MADERA CON EL FULANO MOVIENDO LOS NUMEROS.

Asique es normal.
Tan malo era lo q habia por la madroa que el madrid acabo con tres jugadores del celta xd xd xd en un lapso muy pequeño(makelele,cañizares,y michel salgado xd)

Amen de que cuando llego habia habido un golpe de estado que pego el horacio gomez a ignacio nuñez gallego,y que luego 48, horas mas tarde,puffff la crisis de los avales donde casi nos mandan a segunda.
Ahhh que un año antes nos conseguimos hacer sad sobre la sirena xd xd xd.
Y años 90. Repito, habia muchos equipos de la ralea del celta de aquellas q daba susto,los vestuarios del Lleida eran legendarios tb xd.

No digo que no sea verdad que en Moscú tuvieran esas instalaciones por la reminiscencia soviética de dedicar recursos al deporte, pero este matao empezó a comer caliente cuando llegó a "Occidente". Siempre me ha parecido un subnormal, dicho sea de paso.

Atrás
Arriba Pie