Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

Dk1hCwpX4AcHP5s.jpg

Dk1hNvlXgAE6H9S.jpg

Dk1iRfYWwAAcU4y.jpg

Dk1gAANU8AEn4xp.jpg

Mundo Deportivo: como llamarte leyenda y a la vez poner la foto en la que pareces mas subnormal de la historia :lol:

Última edición:
Lo de Sport es preparar el terreno para una renovación delirante me imagino :lol:

Cuánto durará la bravuconada de Downtegui con Keylor.

Cuánto tardará Flopper en darle un aviso?

¿Cuánto tardarías en suicidarte si no existiera el Madrid?
¿Cúanto tiempo aguantarías sin hablar del Madrid?

Son así, y ese rol es lo que les impulsa a ser bufones y entonces lo potencia, lo exageran ellos mismos.

Pero en base, si, sin así.

¿Que opinais del tal Rabiot? Ni puta idea la verdad...... :lol:

Pues la verdad lo ví jugar un par de veces y no me disgusta, tiene caracter y es bastante técnico. Pero también le vi contra el madrid y dio pena como todo su puto equipo, eso me hace señarlale como muy dependiente de las circunstancias. No pagaría mucho por ese pavo.

Además es gabacho. Muelte.

Que ingenuidad la de Sport creyendo que Jlo se va a oponer si Flopper le dice que el nigga juega y punto :lol:

f5a896646b3f072ad550eda8170ff6eb.png

Claro que pasa, hijosdeputa, pasa que no quiere irse a una casa de putas como el Real Madrid, si quiere un q7 ya se lo compra el, hijos de 1000 putas. Que puto asco de periodistas, ellos solos se auto-desprestigian en el mismo artículo donde dicen:

"El Madrid no quiere comprar; el Valencia no quiere vender; Marcelino dice que es intransferible; Rodrigo insiste en que se quiere quedar"), que la historia no se sostiene por ninguna parte... peeero "el asunto está en boca de todos" (argumentazo).

Lo que si está en boca de todos, de todos es la pena y el asco que da el puto madrid :lol:

Que hijos de la grandísima puta.

Última edición:
No dejan de ser graciosas estas fake news de Rodrigo, cuando el propio Real Madrid se deshizo de él sin decírselo si quiera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie