Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Normal, es un pelotero y Deschamps quería poner cemento. A mi, de todas formas, no me gusta demasiado por un tema de caracter.

Correcto, a Deschamps le va poner negros con 3 pulmones en el centro del campo, todo lo contrario que era él. :lol:

Se oye, se comenta, se rumorea, que Vinicius y el portero de los Lunis acabarán en el Pucela.

Portadas del LOL.

DlPI806U0AAEMoL.jpg

DlPI-9yXcAA8oHZ.jpg

Actualidad_332476773_94175071_572x666.jpg

DlPJAtJXoAA0MrT.jpg

portada.jpg

Ellos no deberían. No son quién. Son asalariados que van donde les dicen. Los que nos tenemos que plantar somos los aficionados, que somos de los que se ríen los dirigentes todos los días.

Los mismos que protestan son los que luego callan como putas en Diciembre mientras sus compis panchitos fuerzan quintas amarillas o fingen lesiones, para escaquearse y tener una semana más de vacaciones.

Es que no tiene puto sentido,aparte de que supongo que llevarán partidos TOP,no creo que en USA vayan a comprar un duelo de colistas,a los aficionados de verdad que les den :lol:

¿Dejaríais que alguna de la sub 20 os restregara el chocho por la cara después de entrenar? :trump:

Y si por alguna de aquellas el Gatorade del partido les molesta en la vegiga, dejaría hasta que me hiciera pipí en el pecho.

Sois mis hermanos. Sois mi familia. :lol:

Portadas del LOL.

DlezQS3XoAEWMCE.jpg

Dle56xGW4AEgSZZ.jpg

sin-ttulo-13-1535238807142.jpg

portadaweb.jpg

Última edición:
Lo del PSG denunciando por intentos de maniobras de fichajes es la risa :lol:
oBtbj.webp

Atrás
Arriba Pie