Jakim Boor
Freak
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 3.866
Es que el viernes se quitó la camiseta y anda ahí ahí con Luis Suárez.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno si Messi viste como un indigente, qué se puede decir de Ramos
![]()
O el que más me gusta, el Ramos de las guerras Carlistas
![]()
Yo se lo daba a Gabi.
A ver, que en la gala esta de los premios UEFA entre los tres finalistas a mejor defensa estaba Marcelo. Marcelo, ¿sabes? El mismo que por los huecos que deja en su banda caen goles y goles al Madrid; sí, ese mismo Marcelo.Me apetece hablar del balon de oro, the best y estas mierdas. Leyendo el marcaca veo tela de idignados con la reacción del Atlético y del Barsa. Tanto Messi como Griezmann creo que han hecho suficiente para estar ahi. Messi ha sido lider en goles y asistencias. Y su eliminación en champions como a Griezmann parece que lo demas que han hecho no sirve una puta mierda.
Llegas a leer que el gol de Griezmann es porque fallo muslera en el mundial y todo esto dicho y votados por vikingos. Griezmann fue lider de su seleccion recordandome a Zidane con Francia u otros jugadores que hacian de lideres y seguian de cerca todas las jugadas para que el equipo funcionase.
Bueno, que le quiten la champions al madrid porque nunca en mi vida en visto a tanto porteros fallar en una competicion a favor de mismo equipo. Pero si dices esto se te rien en la puta cara.
Tienen que cambiar el sistema de votos. Hay algo que falla esto ni ilusiona ni reconoce al mejor jugador. Que ha de ser un lider, tanto en estadiaticas como en funciones. Y joder que Modric no es como nos lo vende ni por asomo y esa comparación de Griezmann con Varane por titulos en el que gana Varane por la champions, no me jodas. Salah ha destrozado defensas y partidos, se lo merece aunque no haya ganado nada. Pero los otros dos?? Anda ya...
Hablando de estrellar, mira que noche tan estrellada. Menudos recuerdos.Y yo a Benzema por lo que lleva de liga. Ademas creo que no ha estrellado un coche desde hace meses.
Creo que estamos a dos o tres post de distancia a que aparezca por aquí el maricón de Guti.
Hablando de estrellar, mira que noche tan estrellada. Menudos recuerdos.
![]()
En el CaldeLOL erais mucho de dejar la línea de fondo. Díselo a Raúl.Coño la tipica. En esa afoto sale muy beneficiado. Pero la verdad es que nadie le entro dejandole la linea de fondo. Me imagino que ya no es porque sea contra el Atlético. Es que debe de ser de los poco que ha hecho en un lustro
Vamos a romper este forochat que va a acabar con baneo de ambos por parte de Auron y vais a quedar como muy tontos por ello.
A Iosu no le gustan las voces que discrepan:
Athletic: Bronca entre Urrutia y el presentador Iñaki López en el palco de San Mamés - Marca.com
En el CaldeLOL erais mucho de dejar la línea de fondo. Díselo a Raúl.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.