Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No puedo hablar mal de alguien que se ha follado a Rihanna. Respect.

benzema--644x362.jpg

y

15358361552732.jpg

Está más o menos como yo de imc, y eso en un jurgolista no es de recibo.

¿Por qué Messi viste como un indigente?:face::face::face:

Y porque le llenarán los bolsillos por ponerse cualquier mierda do not forget :lol:

Bueno si Messi viste como un indigente, qué se puede decir de Ramos

15308513632353.jpg

O el que más me gusta, el Ramos de las guerras Carlistas

216242_1_5a8183f4a01ff.jpg

Última edición:
Alguna notisia al respecto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Porque en el AS pondrá que tol mundo es güeno, no?

Me apetece hablar del balon de oro, the best y estas mierdas. Leyendo el marcaca veo tela de idignados con la reacción del Atlético y del Barsa. Tanto Messi como Griezmann creo que han hecho suficiente para estar ahi. Messi ha sido lider en goles y asistencias. Y su eliminación en champions como a Griezmann parece que lo demas que han hecho no sirve una puta mierda.
Llegas a leer que el gol de Griezmann es porque fallo muslera en el mundial y todo esto dicho y votados por vikingos. Griezmann fue lider de su seleccion recordandome a Zidane con Francia u otros jugadores que hacian de lideres y seguian de cerca todas las jugadas para que el equipo funcionase.
Bueno, que le quiten la champions al madrid porque nunca en mi vida en visto a tanto porteros fallar en una competicion a favor de mismo equipo. Pero si dices esto se te rien en la puta cara.
Tienen que cambiar el sistema de votos. Hay algo que falla esto ni ilusiona ni reconoce al mejor jugador. Que ha de ser un lider, tanto en estadiaticas como en funciones. Y joder que Modric no es como nos lo vende ni por asomo y esa comparación de Griezmann con Varane por titulos en el que gana Varane por la champions, no me jodas. Salah ha destrozado defensas y partidos, se lo merece aunque no haya ganado nada. Pero los otros dos?? Anda ya...

Me apetece hablar del balon de oro, the best y estas mierdas. Leyendo el marcaca veo tela de idignados con la reacción del Atlético y del Barsa. Tanto Messi como Griezmann creo que han hecho suficiente para estar ahi. Messi ha sido lider en goles y asistencias. Y su eliminación en champions como a Griezmann parece que lo demas que han hecho no sirve una puta mierda.
Llegas a leer que el gol de Griezmann es porque fallo muslera en el mundial y todo esto dicho y votados por vikingos. Griezmann fue lider de su seleccion recordandome a Zidane con Francia u otros jugadores que hacian de lideres y seguian de cerca todas las jugadas para que el equipo funcionase.
Bueno, que le quiten la champions al madrid porque nunca en mi vida en visto a tanto porteros fallar en una competicion a favor de mismo equipo. Pero si dices esto se te rien en la puta cara.
Tienen que cambiar el sistema de votos. Hay algo que falla esto ni ilusiona ni reconoce al mejor jugador. Que ha de ser un lider, tanto en estadiaticas como en funciones. Y joder que Modric no es como nos lo vende ni por asomo y esa comparación de Griezmann con Varane por titulos en el que gana Varane por la champions, no me jodas. Salah ha destrozado defensas y partidos, se lo merece aunque no haya ganado nada. Pero los otros dos?? Anda ya...
A ver, que en la gala esta de los premios UEFA entre los tres finalistas a mejor defensa estaba Marcelo. Marcelo, ¿sabes? El mismo que por los huecos que deja en su banda caen goles y goles al Madrid; sí, ese mismo Marcelo.

Pues eso.

Deberian de valen para algo esos premios de mejor jugador del partido. Votos de entrenadores y nunca dejar votar a las hodas de fanses.

Creo que estamos a dos o tres post de distancia a que aparezca por aquí el tacón de Guti.

Por cierto, Benzemalo copión. Eso mismo ya lo hizo Llorente jugándose el Athletic la permanencia.

Hablando de estrellar, mira que noche tan estrellada. Menudos recuerdos.

1fb312076d33f3ff70bb9966fba7c6fb.jpg

Coño la tipica. En esa afoto sale muy beneficiado. Pero la verdad es que nadie le entro dejandole la linea de fondo. Me imagino que ya no es porque sea contra el Atlético. Es que debe de ser de los poco que ha hecho en un lustro

Coño la tipica. En esa afoto sale muy beneficiado. Pero la verdad es que nadie le entro dejandole la linea de fondo. Me imagino que ya no es porque sea contra el Atlético. Es que debe de ser de los poco que ha hecho en un lustro
En el CaldeLOL erais mucho de dejar la línea de fondo. Díselo a Raúl.

Vamos a romper este forochat que va a acabar con baneo de ambos por parte de Auron y vais a quedar como muy tontos por ello.

A Iosu no le gustan las voces que discrepan:
Athletic: Bronca entre Urrutia y el presentador Iñaki López en el palco de San Mamés - Marca.com

¡Qué tío más imbécil el Urrutia!

Este es forero fijo...

empotrador
#5 05/09/2018 11:50 horas
urrutia en su salsa...después del chuleton y los pacharanes no hay quien lo pare

:izqporra::benitooo::porra:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie