Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

DmXhl-WXgAAT_m7.jpg

DmXhpEMX0AA4_gj.jpg

DmXh8aQX0AAQwQQ.jpg

DmXh_gJXcAAvGfZ.jpg

portadabuena.jpg

O sea, hacer un Guardiola es hacer lo que vienen haciendo muchos entrenadores toda la vida que es esperar a que la temporada esté avanzada o casi concluyendo para sentarse a negociar. Estos del Sport no saben ya cómo dar más vergüenza ajena.

Valverde en Bilbao siempre apuraba los días para negociar una temporada más. Y mismamente Mendilibar hace tres cuartos de lo mismo, si habéis visto Six Dreams habréis visto como Amaia (la presidenta) sufre con Mendilibar jugando con los tiempos.

Campaña limpieza de imagen de Mierdalegui en As.

La entrevista infame, porque el pelele no puede caer más bajo y ser más mierda.

Lo más lol son los comentarios de mandrilistas, que me dejan a los míos sobre Lameculegui como felicitaciones de Navidad

La de Lopetegui en AS es una entrevista más (rima, jij), porque está el vajco está haciendo tournée de medios estos días. Ya estuvo el otro día en la mansión que el vizconde de Brunete tiene en San Sebastián de los Reyes.

No van a conseguir nada, si acaso que los talibanes se revuelvan más.

Y me ha sorprendido la inquina que muchos mandrilistas tienen al pelele, y que dejan mis diatribas a la altura de Sor Citroen.

Yo lo que nunca he entendido es el amor de Sport y MD a Nadal siendo este un merengue hashqueroso y mas español que el jamón serrano,debe haber algo que se me escapa :lol:

Treinta y tantos que tendréis algunos, treinta y tantos. De esos en los que ya no te sorprende ver una nueva cana en la barba, sino en los huevos. Treinta y tantos tacos y algunos seguís escribiendo motes propios de gente que tiene quince.

Campaña limpieza de imagen de Mierdalegui en As.

La entrevista infame, porque el pelele no puede caer más bajo y ser más mierda.

Lo más lol son los comentarios de mandrilistas, que me dejan a los míos sobre Lameculegui como felicitaciones de Navidad

Fondonegui es la típica persona que puede dar una entrevista o una rueda de prensa de horas sin decir absolutamente nada.

Fondonegui es la típica persona que puede dar una entrevista o una rueda de prensa de horas sin decir absolutamente nada.

Viene siendo la tendencia en Madrid y Farsa de un tiempo a esta parte. Valverde, Zidane... Eso es precisamente lo que se espera de ellos.

Viene siendo la tendencia en Madrid y Farsa de un tiempo a esta parte. Valverde, Zidane... Eso es precisamente lo que se espera de ellos.

Pero ZZ, aunque no hablaba bien soltaba algún chascarrillo de vez en cuando. Éste tiene la gracia en el culo.

Pero algunos es porque no les da para más el discurso y otros por que son inteligentes. a Desmayitos aún no le tengo calado, aunque en las entrevistas en que le vi parecía un tipo inteligente.

Logopetegui ha trabajado para el ahora su enemigo. Es un Valdano de la vida. Sabe los tiempos de respuesta y la salida facil. A mi me repatea, habla como si delante tuviese un crio de 10 años.

Prefiero cien mil veces a Luis Enrique. y que vamos a decir nosotros que hemos visto a Van Gaal o Luis Aragones. Que a su manera te hablaban de futbol de verdad. Estos no arriesgan en los plateamientos y ni mucho menos tienen los cojones de decir que ellos son los que se juegan el puesto y se equivocan, enfrentandose a los periolistos que se cuelgan medallas cuando deform destituyen entrenadores.
El Cholo tiene su gracia pero tambien cansa, porque cuando la caga, lo hace tan fuerte que a nosotros las ganas de ver mas fútbol. Su puta madre este fin de semana por ejemplo, con el no cambio de Savic con amarilla teniendo a Gimenez que es un centralazo

Para quien no esté al tanto de lo de Isco y Torres, para que se ponga al día:

3d96e44ba7c5b099b55c945bca831edc.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

995608e50786d79de75e6a07b44ef7db.jpg

El mensaje que mejor retrata al personaje:

f4d55ffd4b7652a600f113e5aef2bc5a.jpg

Atrás
Arriba Pie