Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Imaginad el horror del que se viene para que Venden Bien sea un titular![]()
Hemos visto cosasHorror es poco.
Las ventas de los años anteriores solo se entienden desde la infamia
Y tiene hamijas muy raras.Pues si le ha durado la patraña
Ese calvo es el tío más listo del mundo, se ha hecho de oro por decir que ve partidos de todas las ligas del mundo y decir obviedades.
Un puto hamo
El Raki te dice que nadie le da mas que el barça salvo diners y a la vez te reclama mas diners,su catalanización is completed![]()
Lo de que la mujer le haya dicho algo así me lo creo:Sí porque el teatrillo y la croqueta lleva varios años haciéndolo a la perfección.![]()
Lo de que la mujer le haya dicho algo así me lo creo:
-Acho illo fransé? Una pollah patubocah via de í yo a fransia abe? Que a loh catalufo ma o meno se loh entiende hasta cuando hablan asín raro pero fransia? Tuh muerto san de í a fransia....tu tehs quea aquí![]()
Un pollazo tiene sin duda,pero ahí lo interesante son las skills que tuvo que desplegar para conseguír amarrarlo y que la engrumara en tiempo recordCon lo buena que está además.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.