Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que mi noche mágica con el Deportivo fue aquella que bajó a 2@B, con el Coruxo y el Rápido de Bouzas.

 
Portadas del LOL

FVAUlUkWIAAOPoL


FVAXL3PXoAgZtau


FVAYi8RWUAow78R


8be98e5e-8731-4010-84e1-5cc4892da3f5_media-libre-aspect-ratio_default_0.jpg


portada-sevilla-betis-1.jpg


FVAB8ivWQAAGt7A
 
Última edición:
Una pena, siempre le tuve cariño a éste y Robinson. Siempre he pensado que si los del Madrid dicen que es culé y si los culés le tachan de madridista es que lo debe estar haciendo muy bien.
 
Una pena, siempre le tuve cariño a éste y Robinson. Siempre he pensado que si los del Madrid dicen que es culé y si los culés le tachan de madridista es que lo debe estar haciendo muy bien.

Correcto, formaban buena dupla. Una lástima, y si encima es para meter a niñatos y mujeres porque sí con calzador, pues peor todavía.
 
Una pena, siempre le tuve cariño a éste y Robinson. Siempre he pensado que si los del Madrid dicen que es culé y si los culés le tachan de madridista es que lo debe estar haciendo muy bien.

O que es tan puto paquete que disgusta a todos.

El Carlos porque Michael era el puto amo de la barraca que mejoraba a todo el que le rodeaba; hasta PedreLOL parecía algo válido cuando trabajó con él.
 
A mi por lo menos no, me gusta. Supongo que no hay nadie que se tire 30 años haciendo algo sin que la gente se acabe cansando.

Creo que van por ahí los tiros. Tantos años haciendo lo mismo acabas cogiendo vicios y bajas el nivel. A mí nunca me pareció gran cosa comentando partidos, aunque entiendo que es un estilo que podía gustar a otra gente. Al fin y al cabo en aquel entonces su gran rival era el tío de La 1 que no me viene ahora a la cabeza que era un sosainas de la hostia.

Respecto a su objetividad narrando, nunca se la encontré. Siempre me pareció que tenía especial filia por los grandes, priorizando al Barça, pero cuando hacía dúo con Michael se le suavizaba.
 
José Ángel de la Casa. A mí me gustaba. Será nostalgia.

Ése, de la Casa. Siempre me pareció sosainas, demasiado quiero decir, típico perfil de locutor de la vieja escuela. Lo que no se le podía negar es que el tío era profesional e intentaba hacer lo mejor posible su trabajo: siempre antes de un partido se dedicaba a aprender la pronunciación correcta de todos los jugadores de ambos equipos y veías como era el único que, por ejemplo, pronunciaba kibu en vez de chibu para referirse a Chivu.

Carlos Martínez tenía sus momentos también, recuerdo cómo encontró un eufemismo para describir que Toquero era una puta mierda de jugador que sólo corría sin faltarle al respeto: 'jugador industrial' :lol:
 
Son una mierda de comentaristas, ahora bien, seguro que ponen a algún Ibai de turno que dará más asco todavía.
 
Ibai en el mundial o europedo de basket que retransmitió estuvo fetén.
 
Flop Flop ha activado ligeramente el ventilador de caca en el Chiringo, y ha dicho más cosas de las que esperaba, la verdad.
 
Mantenlas en secreto, no las compartas con nadie y menos aquí.

:lol: :lol:

En ese momento estaba en curso y sólo pretendía compartir el trámite con algún forero amigo.

Está todo aquí. Hay palitos a Tebas, a Bapé, a la conexión UEFA-jeques a cuenta de la organización de la final, algo de Superliga...


 
Buah que alguien haga un copia y pega de los mejores momentos, que me da urticaria entrar en el Marca :trump:
 
Pues vaya mierda con lo de la plantilla completa.

Otro año más con el subnormal de Mariano y el abandonado de Jovic.

Que sí, que es el ataque de la decimocuarta y todo lo que quieras, pero también es el ataque super dependiente de Benzema que se tuvo que comer un cero en el Bernabéu contra el Barcelona.

Claro que hace falta un refuerzo.
 
Arriba Pie