Hilo de la prensa deportiva

¿Que el Farsa quiere pagar al Sevilla con Dest, Eric García y, atención, Trincao? :lol:



Es que hay que joderse, son un puto chiste andante :lol:
 
Portadas del LOL

FVfXcgiVEAA5xWU


FVfXiGrUUAAUxpL


FVfXnaaUYAM2QWm


FVfXuUsUAAE_4iE


18-juniopage.jpeg


FVews8qUUAYjzH3
 
No es exactamente "prensa deportiva", pero el hilo de la Champions está cerrado, es una cuestión deportiva y ha salido en la prensa (imagino que también en la deportiva):


Menuda sorpresa, eh amigos? Quién lo iba a decir...

En otro orden de cosas, la portada de El Mundo Deportivo es casi enternecedora, dándole la gran mayoría de su espacio a Curry y el título de GSW y hablar lo menos posible de las debacles cooleggs :lol::lol:
 
Portadas del LOL

FVfXcgiVEAA5xWU


FVfXiGrUUAAUxpL


FVfXnaaUYAM2QWm


FVfXuUsUAAE_4iE


18-juniopage.jpeg


FVews8qUUAYjzH3
La portada del Sport es la del socio culé medio, encuentran un poco de dinero ( sí, poco porque el comprador va a negociar a la baja) y sólo les ocurre eso.
No en ahorrar para pagar deuda, imprevistos (multas, ya lleva 2) y cuadrar cuentas con la plantilla, los sueldos de los que se van o no , no, ellos ¡ a fichar! , a despilfarrar.
 
Raphinha, el enésimo fichaje del Farsa de esta temporada, en la que ya ha fichado a media docena de tíos pero aún ninguno ha firmado nada.
 
Me gusta imaginar a todos estos rechazando ofertas por ir al Barcelona y este, en el último momento, comunicando que no puede hacer frente a los fichajes. Me encantaría que pasará y me gustaría más aún ver la cara de unos jugadores que podrían haber perdido un tren importante de haber ido a otro club.
 
Me gusta imaginar a todos estos rechazando ofertas por ir al Barcelona y este, en el último momento, comunicando que no puede hacer frente a los fichajes. Me encantaría que pasará y me gustaría más aún ver la cara de unos jugadores que podrían haber perdido un tren importante de haber ido a otro club.

Lo de Lewandowski no tiene sentido alguno. Un tío que les metió un 2-8 hace un par de años, que está en un club serio, quiere ir a otro peor tanto deportiva como económicamente. Y, al parecer, está encabezonado. Que me lo expliquen. Hace años, estaba la excusa esa típica de "quiero jugar con Messi", el meón del mundo y tal, gñe. ¿Pero a día de hoy? Su sueño será jugar con Pedri y ser entrenado por la Xavineta, leyendas.
 
Última edición:
Lo de Lewandowski no tiene sentido alguno. Un tío que les metió un 2-8 hace un par de años, que está en un club serio, quiere ir a otro peor tanto deportiva como económicamente. Y, al parecer, está encabezonado. Que me lo expliquen. Hace años, estaba la excusa esa típica de "quiero jugar con Messi", el meón del mundo y tal, gñe. ¿Pero a día de hoy? Su sueño será jugar con Pedri y ser entrenado por la Xavineta, leyendas.
99% de todo lo que leas/leamos es un invento, como cuando salió en todos lados que el Espai Barça tenía las licencias y resulta que el ayuntamiento sólo les había autorizado a remover una gradería para que no se cayese, o Mbappé, que se han pasado tres años diciendo que su fichaje estaba hecho.
 
99% de todo lo que leas/leamos es un invento, como cuando salió en todos lados que el Espai Barça tenía las licencias y resulta que el ayuntamiento sólo les había autorizado a remover una gradería para que no se cayese, o Mbappé, que se han pasado tres años diciendo que su fichaje estaba hecho.
Todo bien pero es que ha sido el propio jugador el que ha contado las cosas. No hacía falta inventarse nada.
 
El cabrón de @Auron ha chapado los hilos de la primera y segunda división, así que lo casco aquí.

El Girona sube a Primera División. Como equipo me da asquete pero su entrenador, Míchel, me cae bien y me alegro por él.
 
El cabrón de @Auron ha chapado los hilos de la primera y segunda división, así que lo casco aquí.

El Girona sube a Primera División. Como equipo me da asquete pero su entrenador, Míchel, me cae bien y me alegro por él.
¿Hemos subido a primera? .platanito.

Edit: El Girona basket también. Doble combo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie