Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así va el mundo con tanto liberalismo, solo “hasta 7 años por sexo fuera del matrimonio”, y de los 100 latigazos a las mujeres ni palabra. Si es que vamos de cabeza a una nueva Sodoma y Gomorra.

 
Portadas del LOL

FV49QKyX0AEw2GI


FV46fkKWIAIgxCM


FV5PhWOWAAE3QPJ


a4ddc919-c6aa-4270-8c1a-e88c1a2a7ad5_media-libre-aspect-ratio_default_0.jpg


23-JUNIO.jpg


FV40A9oXwAI_Yxu
 
El plan para llenar el Camp Nou es que si faltas a 10 partidos venden tu carnet sin decírtelo y tienes que recuperarlo yendo a las oficinas a hacer trámites varios.
Por lo demás, en los periódicos nacionales sólo existen dos equipos.
 
Yo creo que ya va siendo hora de hacer una porra y ver qué fichajes del Farsa de la docena de tíos que están sonando y de la media docena que 'están hechos' se van a, efectivamente, producir. Porque igual es que no fichan A NADIE los palanquistas estos.

Que ojito a la narrativa que se traen, que tiene guasa: 'a falta de la activación de las palancas económicas'. Ojito cómo se disfraza una realidad detrás de un conjunto de palabras de oscuro significado. 'Activación de palancas económicas' y no es el Financial Times ni el Expansión, no, es el Sport. Porque 'a falta de la activación de las palancas económicas' significa 'no tenemos dinero'.

Ya sabéis, cuando vuestra abuela os pregunte que cuándo os casáis, en vez de decirle que es que no tenéis novia ni sabéis cómo conseguirla y todas os huyen podéis contestarle que estáis a falta de la activación de las palancas sentimentales que permitan afrontar una relación.
 
Es gracioso que incluso ganando un doblete pasáis más tiempo pendientes del Barcelona que de vuestro equipo. Yo estaría haciendo pajiplantillas o viendo rivales de pretemporada.
 
Es que el Barcelona está para reírse de él a diario, las cosas como son. Y tampoco hay movimientos para hacer pajiplantillas.
 
Es gracioso que incluso ganando un doblete pasáis más tiempo pendientes del Barcelona que de vuestro equipo. Yo estaría haciendo pajiplantillas o viendo rivales de pretemporada.
Es que quitando un par de negros, tampoco parece que vayan a fichar mucho.
 
Si tú lo dices.
Delimita, pues, dónde termina una conversación de fútbol y empieza una conversación de otra cosa.

Por ejemplo, ¿hablar de la capacidad de un club de fútbol para fichar a jugadores de fútbol es una conversación de fútbol o no?
 
Eres medianamente inteligente como para comprender por donde van los tiros, pero si te aburres y lo que quieres es tener razón tirando de literalidad, sí, habláis muchísimo de fútbol.
 
Eres medianamente inteligente como para comprender por donde van los tiros, pero si te aburres y lo que quieres es tener razón tirando de literalidad, sí, habláis muchísimo de fútbol.
Sí, sé lo que quieres decir, lo que te estoy diciendo es que hablar de fichajes es hablar de fútbol. Y hablar del músculo financiero de un club de fútbol a la hora de hacer fichajes también es hablar de fútbol. El tono en el que se hable, si es de choteo, de broma o en serio, si se aborda de una forma más irreverente o menos, es irrelevante. Es hablar de fútbol.



Tira de esa palanca, @ilovegintonic :

.pollaenmesadecrista
Lo de tirar de palancas es más de gente del Farsa, ya lo sabes. Yo es que soy del Madrid.

Mira a ver si Laporta quiere tirar de esa a ver si podéis fichar a alguien. A quien sea.
 
Sí, sé lo que quieres decir, lo que te estoy diciendo es que hablar de fichajes es hablar de fútbol. Y hablar del músculo financiero de un club de fútbol a la hora de hacer fichajes también es hablar de fútbol. El tono en el que se hable, si es de choteo, de broma o en serio, si se aborda de una forma más irreverente o menos, es irrelevante. Es hablar de fútbol.

Tienes razón.
 
Pues claro. A ver si ahora resulta que reírse de un equipo de fútbol y sus dificultades para fichar no es hablar de fútbol.
 
¿Quién creéis que es?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie