Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL

Fsvn7Q1XsAAMIPp


Fsvn_p6XwAAHQxb


FsvoENxWwAMlJw6


FsvoLLpXgAAgqIK


2e2c4e71-59a2-49ee-90f9-e67bd563f9ef_800x1131.jpeg


FsvQgG7XwAMV5jZ
 
Qué hijos de puta los del Sport, Hazard "resucita", dicen.

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:
 
Hoy no se quejan del árbitro en Supermierdote, ¿eh? Ya es casualidad.
 
La mejor prueba de que la Central Lechera sabe cosas y se las guarda...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No como los del país pequeñito de ahí arriba, que en cuanto ven oportunidad de hacer negoci ni se lo piensan.

¿Lo ha contado ya?
 
Es muy triste que la máxima ilusión del farça sea repescar a un caminante de 36 años que los dejó tirados.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Culerdo medio a sueldo del Farçita :lol: :lol: :lol:
 
La verdad que no sabía mucho de eso, los lios de faldas de los furgolistas hace tiempo que dejaron de interesarme y las reporteras son casi todas unas golfas.

El caso es que ayer escribí por ahí, sobre esta María, que muy lista no parecía. Y cual es mi sorpresa que a las tantas de la noche tengo a la susodicha escribiéndome por privado sobre todas las carreras que tiene, todos los méritos cosechados para estar donde está y bla bla bla y que por qué empleaba mi tiempo en ofenderla en público. Le dije que su puta mierda de medio ofendía diariamente a muchos aficionados y contestó un poco burlonamente.La tipa debe ser una pijita de cojones, porque cuántas cosas peores le habrán dicho, pero en fin. Eso quería compartir. Aparentemente si le tocais un poco el higo a esta, la vais a tener en vuestros privis :lol:
 
La verdad que no sabía mucho de eso, los lios de faldas de los furgolistas hace tiempo que dejaron de interesarme y las reporteras son casi todas unas golfas.

El caso es que ayer escribí por ahí, sobre esta María, que muy lista no parecía. Y cual es mi sorpresa que a las tantas de la noche tengo a la susodicha escribiéndome por privado sobre todas las carreras que tiene, todos los méritos cosechados para estar donde está y bla bla bla y que por qué empleaba mi tiempo en ofenderla en público. Le dije que su puta mierda de medio ofendía diariamente a muchos aficionados y contestó un poco burlonamente.La tipa debe ser una pijita de cojones, porque cuántas cosas peores le habrán dicho, pero en fin. Eso quería compartir. Aparentemente si le tocais un poco el higo a esta, la vais a tener en vuestros privis :lol:

¿En qué medio sale ahora? La verdad es que está buena.

16784393958986.jpg
 
Arriba Pie