Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sale en GOL. A veces haciendo reportajes bastante chabacanos sobre cagómetros y cosas así.

Hubo un momento donde me hizo gracia porque me dice "usted ve fantasmas y no sabe dónde", que es una graciosa mezcla de las expresiones 'ver fantasmas donde no hay' y 'oir campanas y no saber dónde'.
 
Última edición:
Portadas del LOL

FttJzrzWAAIr8ed


FttL4F-WYAMlprw


FttTuZpXsAAQCHE


0883a655-3468-4704-82c1-2ff71ba4e4d7_media-libre-aspect-ratio_default_0.jpg


0c8b195a-d758-4686-bde5-8bf3216e186e_800x1131.jpeg


FttAX3WXsAMT5BI
 
¿Qué es eso de Messi de que no se puede inscribir pero hay tiempo?
 
¿Qué es eso de Messi de que no se puede inscribir pero hay tiempo?
Pues que hoy en día, con la situación económica del Barça, no se podría fichar a Messi porque no se le podría inscribir por la masa salarial. Pero hay tiempo para que eso cambie.
 
Última edición:
La prensa cacalana tiene orgasmos dedicándole portadas diarias al caminante narizón.
 
LOL, las portadas de Superdeporte dan su juego casi siempre. Ganan 0-2 contra el colista con un gol en propia puerta después de llevar dos meses sin ganar y "cómo están los máquinas".
 


:lol::lol::lol:

Les ha salido un Paco Sanz en la cadena de los obispos.

Me río, pero evidentemente hay que ser muy hijo de la gran puta, amics.
 
Última edición:
Que se jodan los de la Cope. Ojalá los hubiera esquilmado a todos y se hubiera ido al Caribe.
 
No solo un hijo de la gran puta, si no también muy tonto si pensaba que no le iban a pillar tarde o temprano.
 
Hace tiempo ya que se acabó el pacto de cortesía de no fichar jugadores del otro.
 


:lol::lol::lol:

Les ha salido un Paco Sanz en la cadena de los obispos.

Me río, pero evidentemente hay que ser muy hijo de la gran puta, amics.

Pepe ,otro tumorcito.
 
Arriba Pie