Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Qué fantasía :lol:
 
Portadas del LOL

FumARaXWcAsyYZQ


FumAaKQWYAUuAWJ


FumAettXoAAn7w0


FumAmcrWAAYgj46


a13ab8d4-3179-430d-9565-e8eab026dbd6_800x1131.jpeg


FumARWgWAAM_NFM
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Qué fantasía :lol:

Joder es un grande el tipo!!!

Ahora Pepe Domingo Castañas tenía que dedicarle un poemilla de esos baratos:

Willy nuestro redactor querido,
bien gorda nos la ha metido.

El bonus de la redacción se envió
El cubateo de tiempo de juego desapareció

Creíamos que eras un gran amigo
Y eres un ser de lo más ladino.

O puede modificar sus famosas cuñas publicitarias:

Pepe, un tumorcito!!

Tocomocho Guillermo, TE PUEDE TOCAR A TI, TE PUEDE TOCAR A TI

La Cope es el Banco del deporte, la Cope es el inocente nacional, porque tiene todas las tarjetas, las de la Fórmula 1, y con descuentos en tratamientos ficticios...

Por cierto el tal Willy es un phorer de libro. Vive en casa de sus padres, sin esposa o hijos, sin ningún inmueble a su nombre.

La verdad es que esto da para un hilo propio en el general, me estoy descojonando
 
Última edición:
He leído por ahí que ahora en la Cope tienen miedo de que el Willy Valadés empiece a soltar trapos sucios de todos ellos, que a saber lo que tienen a sus espaldas estos golfos. Sería la guinda que ahora vendiese exclusivas soltando mierda :lol:

Le han descrito como juerguista y poco amigo de trabajar. También como católico y madridista, como es norma en la Cope.

Yo creo que se metió en algún chanchullo (que le da vergu admitir) y le debe dinero a alguien. Porque si no, qué explicación puede haber? Pero esto es opinión, no información.
 
Última edición:
Me llamarán loco, pero prefiero a Gabri que a Bellingham, no es que no deseo la incorporación del inglés es solo que el español es muy bueno y sale más barato.

Tan solo me pregunto ¿Y qué pasa con Brahim Díaz?
 
Última edición:
Tan solo me pregunto ¿Y qué pasa con Brahim Díaz?

Pues que lo está haciendo muy bien en Milán y que yo le daba una oportunidad (de verdad, no para ponerle en eliminatorias guarras de Copa del Rey y 3 minuto cuando se gana 4-0) en el Madrid. Pero sospecho que no lo harán.
 
Ese Rodrygo bueno ahí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y si estuviera en el Barça diría lo contrario. Que aun os creáis a los futbolistas. :lol:
 
Y el Betis ha presentado a Planes como director deportivo.
 
A ver qué tal trabajo hace, porque va a tener que currar con pocos recursos económicos.

En teoría es un tío que es bueno en lo suyo aunque, en mi opinión de mierda, demasiado culo inquieto cuando no está en Barcelona:

Captura de pantalla 2023-05-02 232407.png
 
Arriba Pie