Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De los que mencionas, Mario Gomez me decepciono en la Euro y Berbatov seria muy interesante, pero creo que Huntelaar hara un papel similar y que costaria menos, pero Bervatov me encanta

Al otro no le conozco.

Y si necesitamos un 9, pero sabes lo que significaria eso, no?? Que Raul podria perder la titularidad, cosa que no le conviene para batir el record de di Stfeano, olvidate de un 9 para el equipo.

Yo creo que a Mario Gomez te lo llevas en 20-25 kilos como mucho. A Berbatov si te lo encasquetan por no menos de 30, pero es mucho más que un 9 o un suplente, ese vendría a quitarle el sitio a Garrúl.

Son caros, pero te aseguran un rendimiento y vienen rodados en champions, son tíos que si se lesiona VN pueden jugar 10 partidos de titulares con garantías.

A mi ninguno de los dos rusos me convence y Rossi es más segundo punta, me mola más Milito.

escoces rebuznó:
De los que mencionas, Mario Gomez me decepciono en la Euro y Berbatov seria muy interesante, pero creo que Huntelaar hara un papel similar y que costaria menos, pero Bervatov me encanta

Al otro no le conozco.

Y si necesitamos un 9, pero sabes lo que significaria eso, no?? Que Raul podria perder la titularidad, cosa que no le conviene para batir el record de di Stfeano, olvidate de un 9 para el equipo.

Como tu obsesión por raul te ciega pues no ves las cosas con cabeza muchacho, un 9 seria de recambio a corto y medio plazo de van nistelroy o es que acaso schuster juega con dos 9, anda y vete al medico que solo sabes decir raul y raul, yo creo que es grave.

Pavlyunchenko tiene ya sus 27 añitos, así que no es una apuesta " a ver si explota", está en la edad clave de los delanteros, sería una buena opción.

Por perfil quizás encaje más Huntelaar. Rezo para que no fichen a Berbatov, odiaría que otro de mis jugadores preferidos se vaya al Madrid (como sucedió con Rubén o VN).

Moporday rebuznó:
A mi ninguno de los dos rusos me convence y Rossi es más segundo punta, me mola más Milito.

A mi Milito me parece muy bueno y encima argentino, me había olvidado de Rossi pero puede ser un jugador muy interesante de futuro.

Kruska rebuznó:
Como tu obsesión por raul te ciega pues no ves las cosas con cabeza muchacho, un 9 seria de recambio a corto y medio plazo de van nistelroy o es que acaso schuster juega con dos 9, anda y vete al medico que solo sabes decir raul y raul, yo creo que es grave.

Y para una vez que le doy la razón con el tema este no me hace ni puto caso, con razón Adriano puso el muro aquel.:shock:

Jandrov rebuznó:
Pavlyunchenko tiene ya sus 27 añitos, así que no es una apuesta " a ver si explota", está en la edad clave de los delanteros, sería una buena opción.

Por perfil quizás encaje más Huntelaar. Rezo para que no fichen a Berbatov, odiaría que otro de mis jugadores preferidos se vaya al Madrid (como sucedió con Rubén o VN).

A Berbatov no le he visto jugar mucho pero me echaría unas buenas risas a costa de nuestro ilustre vidente foril.:lol:

Lo dije el año pasado y lo sigo diciendo, el año pasado se le escapó a Schuster una gran oportunidad de probar a Higuain o Soldado de suplente de Ruud, tuvo un montón de partidos para hacerlo cuando se lesiono y prefirio cambiar de táctica.

Vergonzoso, como mucho deberia pagarles el año que estuvo inhabilitado y creo que ni eso.

Ahora resulta que meterte una ralla de drogaina te va a costar 17 millones de multa, tocate los huevos.

MUHAHAHA Suerte que Maradona ya no está en activo....

Por otra parte veo normal que el Chelsea pida una indemnización, es decir fichas a un tío por 20 millones de euros y por su culpa no puede jugar durante 7 meses y crea una mala imagen del club. De hecho en la noticia pone que el jugador estaba dispuesto a pagar 12,1 millones...

Lo he leído esta mañana y me he loleado toda, especialmente con ésto: "Hay que acabar con esa moda antiética de que el jugador sufra un ataque de amnesia olvidándose de cuándo acaban sus contratos y elijan a la carta la hora de abandonar a esos clubes que le han estado pagando religiosamente." :137:137:137

Eso de la acabar con la moda antiética blablabla creo que es un añadido de Roncerdo. A pesar de todo la cosa no cambia mucho. Ambos son patéticos en su oficio:lol:

Moporday rebuznó:
Nunca me cansaré de reafirmar lo triste que es este señor, supera a cualquier periodista. Todo el verano criticando a Ferguson y ahora sale con esto:

Calderón ha hecho de Ferguson en AS.com

Da mucha pena, le viene bien a los dirigentes del club, periodistas y parte de la afición lo que está pasando con Robinho, para que vean lo feo que es hacer estas gilipolleces para fichar a un futbolista.

¿Qué le va a ir mal en la Premier porque pesa 68 kilos? Que risa.

CaldeLOL es amo del LOL sin duda, hay que tenerlos cuadrados para decir eso...

Robinho en Inglaterra no veo que tenga problemas por el peso, sino porque allí no se las piensan por mucha bicicleta que haga y a la minima ZAS. Además de que los arbitros son más permisivos.

Y también confunde la Premier con la lucha en el barro

Noble deporte por otro lado...

barro.jpg

Pero vamos, no hay que darle mayor importancia. No me cabe duda de que este tío es un cachondo, me lo imagino escribiendo sus ¿artículos? entre carcajadas.

Roncero y sus tonterías.

Este señor escribe por sadomasoquismo,no por periodismo serio

Yo me partia el nispero con el articulo de ayer de roncero.

Hablaba de que ya estaba bien de no cumplir contratos y se ha tirao medio verano abogando por lo del gitano.

:lol: yo creo que en realidad se rie de todos nosotros el muy hijo de puta

Pervertman69 rebuznó:
CaldeLOL es amo del LOL sin duda, hay que tenerlos cuadrados para decir eso..

Qué tiene que ver Calderón? Qué ha dicho?
Si estamos hablando del articulo de Roncero... aaaayy pillastre, que ya ni te enteras de lo que hablamos :lol:

KojiKabuto rebuznó:
Qué tiene que ver Calderón? Qué ha dicho?
Si estamos hablando del articulo de Roncero... aaaayy pillastre, que ya ni te enteras de lo que hablamos :lol:

se le habrá ido la olla pero...a mi no me extrañaría que caldelol se haya indignado con el asuntoy piense igual :lol:

La última de Roncero:

Ya le tenían cogida la matrícula en AS.com

El artículo habla de un tal Di Maria, que según Roncero, es una estrella mundial, lo mejor es la última frase:

"Jugadores como Di María te cuestan cuatro veces menos que un Cristiano Ronaldo. Y fijo que su rendimiento estaría a la misma altura. Yo lo traía."

En resumen, que este tio que no conoce ni dios es tan bueno como Cristiano...vamos, que es un balón de oro ya en la actualidad...

No será que el Roncero no le perdona al Cristiano que no haya querido venir al club de sus amores...

:lol:

Tanto como que no lo conoce ni Dios... Lleva un año en el Benfica, fué campeón Sub-20 y ahora está en Pekín. Tan bueno como Cristiano no, pero medianamente conocido es.

Roncerdo.......Vamos por partes.

Punto 1. Roncero es subnormal. Es un subproducto periodístico destinado al ala más retarded y limitada del ultra blanco. Una especie de ayatolah de cabestros con bufandas del Madrid. Su jefe, Relaño, le tiene como soldado raso, carne de cañón, haciendo de estiércol, de manto protector del forofo blanco que se compra esa mierda de diario para leerlo en los descansos de la obra o en el cafelillo del bar. No sólo ocurre en el As, tiene ejemplos en la radio, como Poli Rincón, otro mongólico de alto rango, que de tantos cabezazos ha quedado más sonado que Poli Díaz, y se dedica a escupir el micrófono y a ser la mofa de Manolo Lama la mayoría de las veces, porque cuando se pone a interpretar el partido, se te saltan las lágrimas al ver tanta incapacidad y estulticia juntas.

Punto 2. Intentar descodificar e interpretar las incongruencias, sandeces, estupideces, sinsentidos, contradicciones y forofadas que obsequía día tras día en su columna, es como pegarle patadas a una piedra de 900 kilos, te destrozas el pie y la piedra no se mueve un puto milímetro, pues lo mismo con la sesera, pierdes neuronas y no consigues nada.

Punto 3. Lo indignante de todo este asunto, es que inútiles como estos dos disfruten de tribunas mediáticas. No aportan nada, más bien restan, ensucian todo y lo llenan de mierda, pero si están ahí es porque alguien los demanda, y aquí se centra la misería de todo este asunto, cuánta subnormalidad campa a nuestras anchas cuando millones de lectores y oyentes devoran estas infamias sin decir ni mu.

Torquemada2.0 rebuznó:
Punto 3. Lo indignante de todo este asunto, es que inútiles como estos dos disfruten de tribunas mediáticas. No aportan nada, más bien restan, ensucian todo y lo llenan de mierda, pero si están ahí es porque alguien los demanda, y aquí se centra la misería de todo este asunto, cuánta subnormalidad campa a nuestras anchas cuando millones de lectores y oyentes devoran estas infamias sin decir ni mu.

Lo que yo jamás entenderé es lo de Manolete.

Atrás
Arriba Pie