Roncerdo.......Vamos por partes.
Punto 1. Roncero es subnormal. Es un subproducto periodístico destinado al ala más retarded y limitada del ultra blanco. Una especie de ayatolah de cabestros con bufandas del Madrid. Su jefe, Relaño, le tiene como soldado raso, carne de cañón, haciendo de estiércol, de manto protector del forofo blanco que se compra esa mierda de diario para leerlo en los descansos de la obra o en el cafelillo del bar. No sólo ocurre en el As, tiene ejemplos en la radio, como Poli Rincón, otro mongólico de alto rango, que de tantos cabezazos ha quedado más sonado que Poli Díaz, y se dedica a escupir el micrófono y a ser la mofa de Manolo Lama la mayoría de las veces, porque cuando se pone a interpretar el partido, se te saltan las lágrimas al ver tanta incapacidad y estulticia juntas.
Punto 2. Intentar descodificar e interpretar las incongruencias, sandeces, estupideces, sinsentidos, contradicciones y forofadas que obsequía día tras día en su columna, es como pegarle patadas a una piedra de 900 kilos, te destrozas el pie y la piedra no se mueve un puto milímetro, pues lo mismo con la sesera, pierdes neuronas y no consigues nada.
Punto 3. Lo indignante de todo este asunto, es que inútiles como estos dos disfruten de tribunas mediáticas. No aportan nada, más bien restan, ensucian todo y lo llenan de mierda, pero si están ahí es porque alguien los demanda, y aquí se centra la misería de todo este asunto, cuánta subnormalidad campa a nuestras anchas cuando millones de lectores y oyentes devoran estas infamias sin decir ni mu.