Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los columnistas de Marca y As hay que tomárselas como lo que son artículos de coña, yo leo el Marca a diario para echarme unas buenas risas, peor que esos aún son Hernáez, Roberto Gómez, Saucedo, Inda, Gatti...
Hace tiempo que no leo prensa deportiva catalana pero no creo que sea tan divertida.

Moporday rebuznó:
Lo que yo jamás entenderé es lo de Manolete.

Yo al principio tampoco lo entendía, pero una vez visto el nivel de los demás (Roncero, R.Gómez, J.V. Hernáez,... y los medios para los que trabajan), te preguntas porqu'e coño se les toma en serio a todos y a Manolete no.

Al fin y al cabo que diferencia hay entre decir en la radio que el Atleti ha puesto la mirada en Berbatov o que Messi está siendo seguido por la Juve, a publicar dia tras día que el Madrid tiene atado a Kaká, a Cesc, a C.Ronaldo,etc.

Kutxinasky rebuznó:

Este espantajo publicó en una columna que si el Madrid perdía la liga de 2004 se pegaba un tiro en el Bernabeu. :lol:

castorremo rebuznó:
Este espantajo publicó en una columna que si el Madrid perdía la liga de 2004 se pegaba un tiro en el Bernabeu. :lol:

Y a posteriori su excusa fue que no lo hacía porque le había preguntado a Caldelol y no se lo permitía, en fin, mejor que El Jueves :lol:

Kutxinasky rebuznó:
Y a posteriori su excusa fue que no lo hacía porque le había preguntado a Caldelol y no se lo permitía, en fin, mejor que El Jueves :lol:

Coño, es que El Jueves hace muchos años que ya no es lo que era :lol: :lol: .

castorremo rebuznó:

Suma y sigue, al año siguiente dijo que si Ronaldo no era pichici se cortaba los testículos. Lo más owneable fue que ese año el pichichi se lo llevó...Eto´o:lol::lol:

Redemption rebuznó:
Suma y sigue, al año siguiente dijo que si Ronaldo no era pichici se cortaba los testículos. Lo más owneable fue que ese año el pichichi se lo llevó...Eto´o:lol::lol:

Hugo Gatti es el paradigma del muerto de hambre, del lameojales supremo, del que es capaz de comer mierda con una sonrisa en la boca si su amo se lo pide.

Desde que Relaño le rescató de la indigencia para aprovecharse de su tara mental, sumado al deferencia y amistad que tuvo Florentaino con él, según cuenta orgulloso y lloroso, este infraser se ha convertido en un insulto a la inteligencia, un columnista de tabicado conocimiento, y un imbécil que revolotea por los mass media, As y La Sexta principalmente, como mosca verde donde está la mierda. Ahora es un forofazo del Real Madrid porque le invitaron al palco con esas greñas.

En este tema los argentinos nos dan papas con ondas en unos cuantos aspectos. Uno de ellos es que reconocen inmediatamente la idiotez y la marginan, ya que en su país a este imbécil le tienen poco respeto y muy escaso reconocimiento, porque le consideran un gilipollas integral.

Sólo en España, en este bendito país, le han dado pábulo a semejante espécimen, porque es el único sitio dónde la subnormalidad profunda y la estulticia suprema tiene reconocimiento y premio.

Un botoncito de muestra:
La Libreta de Van Gaal: Imposible decir más tonterías en menos espacio

No lo hace por dinero, es que le hace ilusión jugar en la Premier.

Robinho: "Me quiero ir al Chelsea"

Se acerca el final del plazo de los fichajes y se sigue sin resolver su futuro, ¿cuál es su intención?

Quedarme en el Real Madrid no es mi objetivo para la próxima temporada. Respeto mucho al club, a los jugadores y principalmente a la afición, que siempre me ha tratado bien, pero no es mi objetivo. Tengo una propuesta buena para mi y para el club también, y mi objetivo la próxima temporada no es seguir en el Real Madrid.

¿Cuáles son los motivos?

El principal es que tengo la ilusión de jugar la Liga inglesa. El Chelsea tiene una gran plantilla, un gran equipo, es una propuesta buena para mi y para el club. Tengo el objetivo de jugar allí. No tengo nada en contra del Real Madrid, estoy muy agradecido porque me ha dado muchas cosas, me ha dado una proyección muy grande, pero en este momento mi objetivo es salir del Real Madrid. Espero que se pueda resolver lo más rápido posible.

Habla de ilusión por jugar otra Liga pero desde muchos focos se apunta al dinero.
¿No es el aspecto económico el motivo principal?

No es por dinero, simplemente porque tengo el objetivo de salir. Mi objetivo personal es ser el mejor jugador del mundo y en el Real Madrid eso no va a ser posible. Entonces, tengo el objetivo de jugar la próxima temporada en la Liga inglesa.

La entrevista entera:
Robinho: "Me quiero ir al Chelsea" en AS.com

Que se pire, pero por un pastizal. Al chelsea ya se le va a tener que ir devolviendo alguna vez la manera que tienen de fichar a nuestros jugadores, que luego solo parece ser el madrid el unico que lo hace y como se ve aqui no es asi.

Bobinho que lo vendan ya, antes de que deprecie más, y si hay que tragárselo otro año que lo manden al Castilla a ver si este año subimos.

Koto rebuznó:
Que se pire, pero por un pastizal. Al chelsea ya se le va a tener que ir devolviendo alguna vez la manera que tienen de fichar a nuestros jugadores, que luego solo parece ser el madrid el unico que lo hace y como se ve aqui no es asi.

¿Qué forma es esa? Os fichan por millonadas y con ofertas en la mesa, no malmetiendo por detrás. Del que tienes que quejarte es del representante del Monito Junior o del que ninguneo al nuevo Pelé en público metiendole en trueques.

Torquemada2.0 rebuznó:
Roncerdo.......Vamos por partes.

Punto 1. Roncero es subnormal. Es un subproducto periodístico destinado al ala más retarded y limitada del ultra blanco. Una especie de ayatolah de cabestros con bufandas del Madrid. Su jefe, Relaño, le tiene como soldado raso, carne de cañón, haciendo de estiércol, de manto protector del forofo blanco que se compra esa mierda de diario para leerlo en los descansos de la obra o en el cafelillo del bar. No sólo ocurre en el As, tiene ejemplos en la radio, como Poli Rincón, otro mongólico de alto rango, que de tantos cabezazos ha quedado más sonado que Poli Díaz, y se dedica a escupir el micrófono y a ser la mofa de Manolo Lama la mayoría de las veces, porque cuando se pone a interpretar el partido, se te saltan las lágrimas al ver tanta incapacidad y estulticia juntas.

Punto 2. Intentar descodificar e interpretar las incongruencias, sandeces, estupideces, sinsentidos, contradicciones y forofadas que obsequía día tras día en su columna, es como pegarle patadas a una piedra de 900 kilos, te destrozas el pie y la piedra no se mueve un puto milímetro, pues lo mismo con la sesera, pierdes neuronas y no consigues nada.

Punto 3. Lo indignante de todo este asunto, es que inútiles como estos dos disfruten de tribunas mediáticas. No aportan nada, más bien restan, ensucian todo y lo llenan de mierda, pero si están ahí es porque alguien los demanda, y aquí se centra la misería de todo este asunto, cuánta subnormalidad campa a nuestras anchas cuando millones de lectores y oyentes devoran estas infamias sin decir ni mu.

AMÉN

Moporday rebuznó:
¿Qué forma es esa? Os fichan por millonadas y con ofertas en la mesa, no malmetiendo por detrás. Del que tienes que quejarte es del representante del Monito Junior o del que ninguneo al nuevo Pelé en público metiendole en trueques.

si no te falta razon, pero a ese juego, jugamos todos, incluido el barça(con abidal) que nuestra prensa sea mas cansina que ninguna no significa que nos este puteando el chelsea ahora...

Por menos de 45 millones no se mueve del bernabeu, que el ruso tiene dinero.

Al final, el puto Caldelol se va a encontrar con la mejor operacion que ha hecho desde que esta en el Madrid (la unica buena, vamos), que es colocar a Robinho por casi 40 mill al Chelsea.

Siempre digo lo mismo. Solo el entorno del Farsa gana en deficiencia al del Madrid. Porque Carazo, Mascaro, el de Rozas (o como cojones sea)... son para partirse la caja hasta no parar. Por lo menos, los del Madrid no estan con la gilipollez del "mas que un club" ahora si y despues tambien. O todo el dia: "porque el Madrit esto, porque el Madrit lo otro, porque hay que ver lo que hace el Madrit..."

Está demostrado que estos brasileños en cuanto asoma un € mas por la puerta se largan. Da igual que el club los recogiera de una patera y les pusiera un balon de futbol en los pies.

PD: Seguramente yo haria lo mismo.

1. El Real Madrid ha tenido conocimiento de las declaraciones de su jugador Robinho, cuyo contenido lamenta profundamente dada la alta consideración que le merece y la estima personal y profesional que siempre le ha tenido.

2. El Real Madrid nunca mantendrá en su equipo a un jugador contra su voluntad, por lo que no tendrá más remedio que aceptar la resolución unilateral del contrato si esa fuera la voluntad del futbolista.

:lol:

https://www.realmadrid.com/cs/Satel...cia/Noticia/COMUNICADO_OFICIAL_2008-08-22.htm

Joder con la resolucion unilateral de Robinho. Es que Caldelol debe ser el personaje publico mas owneado de la historia. Y el hijo de la gran puta no se cansa. Mereceria un hilo solo para el, sin duda.

Todos sabíamos que esto iba a pasar con Robinho.

Igual que también sabemos que el R.Madrid está jodido, sin CR y ahora el macaquillo este subiendosele a las barbas, de todos modos el R.Madrid casi mejor que no se hubiera bajado los pantalones, que la imagen habría sido peor.

Ahora patada al tonto baba este, y que sableen al ruso, la jugada debería estar clara para todos.

me repito

40 millones mas 5 por objetivos........

que el ruso tiene dinero.

Si se puede mas pues mas....

Torquemada2.0 rebuznó:
Hugo Gatti es el paradigma del muerto de hambre, del lameojales supremo, del que es capaz de comer mierda con una sonrisa en la boca si su amo se lo pide.

Desde que Relaño le rescató de la indigencia para aprovecharse de su tara mental, sumado al deferencia y amistad que tuvo Florentaino con él, según cuenta orgulloso y lloroso, este infraser se ha convertido en un insulto a la inteligencia, un columnista de tabicado conocimiento, y un imbécil que revolotea por los mass media, As y La Sexta principalmente, como mosca verde donde está la mierda. Ahora es un forofazo del Real Madrid porque le invitaron al palco con esas greñas.

Aún recuerdo con esperpento la famosa portada de As con un primer plano del careto de este sujeto y desafiando al Mono Burgos a parar penaltis, ni su puta madre sabía quien cojones era y supongo que el Mono le mandó a tomar por culo.

Encima hay que escuchar sus chorradas, creo que no hay trabajo más fácil que el de contertulio de futbol, si el equipo gana que si la garra, que si el movimiento de balón, como bascula el 5 y tal.

Si el equipo pierde se veía venir, esto no puede ser y blao.

Quentin rebuznó:
Está demostrado que estos brasileños en cuanto asoma un € mas por la puerta se largan. Da igual que el club los recogiera de una patera y les pusiera un balon de futbol en los pies.

PD: Seguramente yo haria lo mismo.

Y yo, a mi me ofrecen el doble de sueldo y seguramente me de el piro, no le juardare yo rencor al Macaquinho (PervertLOL), lo que me preocupa es encontrar ahora un recambio bueno, que el Barça lleva todo el verano y nada; ¿se decidirán ahora por Diego?

P.D.1: ¿Quaresma sigue libre?:lol:

P.D.2: ¿Cuanto pagamos por Robinho?

KojiKabuto rebuznó:
Torres, Cesc, Reina, Almunia y Puyol, candidatos a 'Mejor Jugador' del año - Marca.com

Almunia y Reina, pero Casillas no.
Y yo que pensaba que después de la Euro se iba a empezar a valorar de una puta vez a Iker...

En el artículo dice esto:

Los entrenadores de los 16 equipos que accedieron a los octavos de final de la Champions han sido quienes han votado. Se darán a conocer los nombres de los premiados durante el sorteo de la fase de grupos de esta competición, el próximo 28 de agosto

Imagino que todo esto de mejor jugador se refiere a Champions (aunque no se diga nada de eso), porque de otro modo no me lo explico.

Franz Ferdinand rebuznó:
mejor 20 kilos + drogba + 5 por objetivos

para que queremos a drogba?? para chupar banquillo o que chupe banquillo VN?? por que otra cosa no me lo explico.

Atrás
Arriba Pie