Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lamecucas rebuznó:
A mi me hubiese gustado que Villa hubiera venido al Madrid, porque es un gran jugador y ademas es Español, aparte de que es un jugador que no me cae mal, pero eso de que se ha quedado en el Valencia perdiendo pasta no se lo cree ni un niño de 4 años, lo mismo que Cazorla.

Un millón y medio netos aproximadamente. Pero no os engañéis, esto no quiere decir que se haya quedado palmando pasta, es sólo que sabe que puede estar un año más aquí sin problemas y luego marcharse a cualquier equipo del mundo cobrando más o menos lo que quiera.
 
Seran subnormales, pero el que ha quedado como un impresentable es Clemente haciendo esas declaraciones.
 
No se de dónde vendrá ese odio que se tienen, pero la verdad es que el Lama es bastante cansino nombrándolo muy a menudo en sus narraciones y diciendo que Clemente no lo soporta. Y al otro que le hace falta poco para que se inlflen las pelotas...
 
No, en serio. Clemente usa el humor negro para decir una verdad como un templo. La verdad en cuestión es que habría estado mucho mejor sin el gilipollas del Lama tocando los huevos y criticando sí o sí todo lo que hace Clemente teniendo como base y argumento que es Clemente. Pero es un impresentable.

En cambio. Lama & friends cada vez que aparece Clemente o cada vez que hace una declaración saltan todos a la palestra a cagarse en él de una forma muy periodística. Muchas veces le nombran sin venir a cuento. Aún recuerdo una noche en el programa de De La Morena, se está entrevistando a una tía que estaba estudiando para sacarse el carnet de entrenador y después de preguntarle cómo lo lleva y tal, le preguntan: "¿Qué clase de entrenador te gustaría ser? espero que no como Clemente". Creo recordar que en aquel entonces Clemente llevaba un tiempo sin entrenar y sin aparecer por la prensa.

Es normal que esté hasta los cojones de ellos. Yo también lo estaría.
 
Bueno, tampoco hay que defenderle cuando de verdad hace el gilipollas.

A Luis Aragones tambien se le hizo mobbing periodistico, fuimos la mejor seleccion del ultimo año (antes de la Eurocopa) y se le seguia dando palos. Pero el tio lo llevaba con clase, se le iba la pinza de vez en cuando (porque es normal) pero no hasta el punto que llega Clemente. Hasta dio entrevistas con Carreño (un gilipollas nivel A), que no paro de hacer el gilipollas y darle por culo. Ya que tenia que hacerlas por huevos podria haber dicho que se la hiciera otro, pero no, Luis paso del tema todo lo que pudo, lo que tiene que hacer un profesional.

Ademas que con ese tipo de declaraciones les da mas razones para que le puteen. El primero que deberia ser profesional y no entrar en mierdas de estas es el. Pero le puede el boquino.
 
A Clemente le encanta salir en los periódicos, dejaros de ostias. Es indefendible esa actitud (y que conste que yo al Lama no lo soporto), como es indefendible tantas cosas que a lo largo de su carrera se han salido del tiesto.
 
Clemente que se ocupe de entrenar a su equipo que lo tiene en descenso a 2ªB y que se deje de decir GILIPOLLECES que lleva toda la puta vida igual: llamando la atención en las salas de prensa.
 
Kingston. El problema viene de que Clemente es un bocazas que no se calla para nada. Y a la prensa de aquí lo que les gusta es que cuando ellos dicen A se diga A y si dices B, les sienta mal y se ofenden. Y eres malo, maloso. Y añadele si dices abiertamente que eres nacionalista separatista, entonces eres el demonio.

Clemente con ese chiste se ha pasado, y lo sabrá de sobra. Pero le sudará la polla. ¿Por qué? Porque es muy orgulloso y porque está hasta los cojones de ellos. Los otros ahora tendrán para rellenar programa y contentos. De todas formas desconozco a cuento de qué viene eso que ha dicho Clemente, no sé qué le habrán preguntado o contado.
 
Clemente será todo lo idiota que querais y todo eso, y claro que le encanta ser un personaje mediatico. También puede gustar o no su forma de ver el futbol (a mí la selección española de Clemente me gustó mas que, por ejemplo, con Camacho) pero una verdad como un templo es que el grupo PRISA es la mayor casa de putas de España. Un cachondeo, vamos.

Empezando por Manolo Lama, pasando por todos los del carrusel deportivo (que tendría gracia en su día. Ahora da grima) y terminando en la basura del AS y toda su gente.

Lo peor de todo es que la alternativa a PRISA también da mucha mucha pena (Marca y demás)
 
A mi me gusto muchisisisisisimo mas la seleccion del camacho (la de la clasificacion y recuerdo que estuvimos cerca de hacer un historico con ella) que la e clemente.

l señor Clemente es un tipo al que le encanta el papel cuche, y punto, y en estas ansias de ser prota se ha pasado. No le deis mas vueltas copon.

Se ha pasado y punto, ni prensa madrista ni pollas joderse.
 
por supesto que estoy pedo, aun asi no jodas. Es HIPER parcial lo que dicen, hasta para ti
 
Koto rebuznó:
por supesto que estoy pedo, aun asi no jodas. Es HIPER parcial lo que dicen, hasta para ti


Solo te digo que ya se sabe que toca en los fichajes, como yo dije.

Y poco a poco saldran mas cosas a la luz.

Por ahora Villa y Cazorla no juegan aqui por su culpa.

ME voy a dormir, feliz pedo hamor.:oops::oops::oops:
 
Si fuera el As o el Marca le dariáis más credibilidad a lo mejor, pero ¡ojo! que no es el unico medio que lo ha dicho. Ya hubo un diario de Navarra o por allí que dijo abiertamente lo mismo.
 
Clonedman rebuznó:
Si fuera el As o el Marca le dariáis más credibilidad a lo mejor, pero ¡ojo! que no es el unico medio que lo ha dicho. Ya hubo un diario de Navarra o por allí que dijo abiertamente lo mismo.


as y marca, diciendo la verdad sobre Baul. Tio, no me jodas.¡¡¡:lol::lol::lol:

Todabia alguien tiene dudas que se le pregunta a "el vitalicio" por los fichajes del Madrid??
 
Os parece mal que se comente con los jugadores que opinan de x fichajes?

Joder, que una de los fuertes de esta plantilla es el grupo, que se comente con los capitanes no me parece mal. Eso si, yo no me creo que tengan el poder de vetar un fichaje.

Creo que siempre que se ha tratado el tema desde el club, la respuesta ha sido que se toma mas a modo de consulta que de veto. Pero vamos que lo mismo me equivoco y todavia voy ciego.
 
Os parece mal que se comente con los jugadores que opinan de x fichajes?

Joder, que una de los fuertes de esta plantilla es el grupo, que se comente con los capitanes no me parece mal. Eso si, yo no me creo que tengan el poder de vetar un fichaje.

Creo que siempre que se ha tratado el tema desde el club, la respuesta ha sido que se toma mas a modo de consulta que de veto. Pero vamos que lo mismo me equivoco y todavia voy ciego.


hombre, si no tiene tanto poder, por que se le pregunta???

y por que nunca se ficha en su posicion???

y los que se fichan, salen mal vendidos y la prensa madrileña va a por ellos??

o cambian de posicion, como baptista.

o por que juega siempre, si su rendimiento esta por debajo de un jugador del Real Madrid??

por que cuando metio 1 gol en 11 meses no salio del equipo??

porque la seleccion Española empezo a despuntar cuando el no estaba??? por que algunos jugadores le lanzaron "mensajitos" desde dentro de la seleccion?? habia "algo mas"???

son muchas preguntas apuntando al mismo, tarde o temprano saldra la verdad y veremos quien tiene razon.
 
Tronco, por que no te montas un hilo anti Raul o escribes un blog sobre ello y nos dejas de dar el peñazo ¡pedazo de brasas!

Empiezas a resultar mas cansino que madeira
 
Ejemplo lamentable y cabrón de manipulación informativa, respecto a las declaraciones de Clemente de ayer:

Lo que han puesto en Antena 3: "Manolo Lama tuvo un accidente de coche, le desee su recuperación. Ahora pensaría: mejor que la hubiera palmado"

Lo que Clemente dijo: "Manolo Lama tuvo un accidente de coche, le deseé su recuperación. Si ahora me pusiera en plan egoista pensaría: mejor que la hubiera palmado".

Que no quita para que Clemente siga siendo un burro que no sabe callarse, porque esto se puede pensar pero no decir. Ahora, que no me vengan los de Antena 3 diciendo que ha deseado la muerte de Lama porque NO ES VERDAD.
 
Lo puedo repetir 4 mill de veces mas. Con Caldelol, el que lleva el club es el puto Raul. Por eso no va a querer venir ningun fichaje. Y menos Villa. O se le echa, o se le echa. Espero que el Bernabeu empiece a responder pitando al presidente y al hijo puta de Raul.
 
Arriba Pie