Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por supuesto que es mucho mas interesante lo de los tatuajes, luego se quejaran de la poca unidad de este país, que nunca estamos con la selección... asco de prensa...


pero claro es que hay algunos tatuajes que claman al cielo...

raul.jpg
 
Me alegro de que hayan baneado al sorbelefas de escocés, era muy tonto y decía cosas que no tenían ningún sentido.

¿Cómo se puede ser del Real Madrid y no adorar a Raúl?

Es como ser Islamista y odiar a Mahoma.
 
Nemanlla bidik rebuznó:
Me alegro de que hayan baneado al sorbelefas de escocés, era muy tonto y decía cosas que no tenían ningún sentido.

¿Cómo se puede ser del Real Madrid y no adorar a Raúl?

Es como ser Islamista y odiar a Mahoma.


¿eres un clon de scotish verdad? :lol:
 
Me encanta la portada del MARCA. Apropiadísima. Juega la Selección y vuelve al Tour el hombre que más Tours ha ganado en toda la historia (y el mayor dopado tapado de la historia, también) y dedican más de un 70% de su puta portada a la tonteria de que los tatuajes pueden ser un foco de infección. Gracias. Si no llegan a ponerlo yo no me habría enterado en mi puta vida del peligro de las agujas.

A todo esto. Creo que en las Paraolimpiadas seguimos triunfando 10k.
 
Moporday rebuznó:
El caso es que no debéis tomarlo como un ataque al Madrid (El Madrid más y peor, bla, bla, bla). Yo critico únicamente al señor Calderón, que me da mucha repulsa, coño.

De este tema en el Madrid andamos ya bastante quemados, no nos toca un presidente normal ni de coña; por lo menos en lo deportivo no vamos mal pero me preocupa esto a 5 años vista.
 
Me da a mi que no hay ni uno normal. Lo unico que cambia es que unos son mas anonimos que otros, pero si yo te contara la de trapicheos que tiene aqui el del balonmano Ciudad Real, la flipas.
 
Denny Crane rebuznó:
A todo esto. Creo que en las Paraolimpiadas seguimos triunfando 10k.

Para que luego digan que no somos uno de los países con mas subnormales del globo :lol:

Por otro lado, quizás hasta en El Mundo Deportivo le den mas espacio a la selección española que en el Mierdarca
 
Acabo de ver las declaraciones de Guti. No entro a valorarlas porque no suelo comentar estupideces, pero sí que aprovecharé para decirle algo al paleto, y es que lo que es innegable es que hay jugadores que prefieren ser suplentes en el Madrid a ser titulares en otros equipos.

El que tenga oídos que oiga.
 
Quitando la tesis sobre lo malo que es Raul que no iba a dejar jugar ni a Villa ni a Cazorla, tambien esta la que se le suele decir a cualquiera que llegue nuevo. Ganate el puesto.

¿O solo iban a venir si les aseguraba ser titulares por contrato?
 
Muchos otros jugadores hubiesen firmado para ser suplentes. Eso distingue a unos de otros, a Saviolas de Villas, por ejemplo.
 
Hay jugadores que fichan para ser suplentes y el pedazo de mercenario que mentas es el mejor ejemplo. Pero yo a un gran jugador como Villa le creia con algo mas de conviccion en sus posibilidades para hacerse con un hueco en el once.

Que se que a lo mejor suena prepotente, cambien el nombre del grande si quieren, pero llegas a un Real Madrid, uno de los equipos mas importantes del mundo, lo normal es que tengas que sudar tinta para hacerte un hueco en el equipo campeon de liga.

Puedo tener la doble lectura maliciosa de que ambos jugadores o bien estan acomodados o bien se han acojonado.

Evidentemente estoy exagerando la tesis, pero no mas que la otra que dice que Raul hace las alineaciones en el madrid.
 
El As por lo menos sí le ha dado portada a la selección. Los del Mundo Deportivo se centran en las broncas a Laporta y lo ponen en tamaño minúsculo.

080910_as.gif


080910_emd.jpg
 
Koto rebuznó:
Puedo tener la doble lectura maliciosa de que ambos jugadores o bien estan acomodados o bien se han acojonado.

Evidentemente estoy exagerando la tesis, pero no mas que la otra que dice que Raul hace las alineaciones en el madrid.

Hablar de "acojonado" refiriéndose a Villa me parece algo más que presuntuoso. Creo que todos sabemos qué tipo de jugador es, y si no ha fichado por el Madrid creo, sinceramente, que es porque se ha sentido segundo o tercer plato. Aquí le han dejado claro que lo quieren rechazando casi todas las ofertas que ha habido por él y el chaval lo ha valorado de forma correcta -al menos este año-.
 
Claro que es presuntuoso, pero en mi opinion tambien lo es insinuar, como se insinua de cojones por ahi (no te señalo a ti principalmente), que es debido a que Raul no le iba a dejar jugar de titular.

Las razones pueden ser x. El madrid quizas no ha llegado a lo que pedia el Valencia, o llego cuando el presidente ya habia hecho publica la renovacion. Pero no creo yo que hablando de quien hablamos, un jugador con muchisima personalidad, se vaya ha arrugar por no ir titular de primeras (que ninguno deberia ir asi de hecho). Es mas, si es cierto lo que le intuyo a Villa, mas adrede habria ido si ese hubiese sido el unico problema. Al menos es la impresion que tengo de el.
 
Bueno, lo que innegable es que la reunión entre Raúl y el club tuvo lugar, y que Raúl quisiera saber si el fichaje de Villa iba a cuajar lo veo hasta comprensible, porque no se le escapa a nadie que Villa, de haberse ido, hubiera sido titular por cojones....vamos, por los cojones que tiene y porque se sabe de sobra mejor que Raúl hoy día. Veo lógico que Raúl quisiera estar al tanto por si debía buscarse la vida por otro lado, algo que no es tan disparatado a la hora de la verdad.

Si yo fuese Villa tampoco hubiera fichado en estas condiciones. Ha rechazado fichar por un equipo como el Real Madrid y ha renunciado a pasta, pero ha mantenido sereno su orgullo. Imagino que si un día se marcha del Valencia será para hacerlo por la puerta grande, tanto de salida como de entrada, no en el último día y por la espalda, y menos siendo un recurso "tapa agujeros". Si el RM hubiera ido de cara desde la Eurocopa, hubiera manifestado su interés claramente y no se hubiese atragantado de mierda con el caso CR, Villa hoy jugaría de local en el Bernabéu y el Valencia tendría 45 kilos más en caja; pero tal y como ha ido este verano, ni de coña.
 
En RadioMarca están dando un audio de Gatti en una radio Argentina diciendo que "Casillas es el mejor portero del mundo, y es horrendo", "está iluminado por Dios" y "del abc del arco no tiene ni idea". Este Gatti cada vez está peor... O es que quiere llamar la ateción por algo. Y que este tio hasta hace poco (no se si sigue) tenía un programa en la tv pública...
 
Kingston rebuznó:
En RadioMarca están dando un audio de Gatti en una radio Argentina diciendo que "Casillas es el mejor portero del mundo, y es horrendo", "está iluminado por Dios" y "del abc del arco no tiene ni idea". Este Gatti cada vez está peor... O es que quiere llamar la ateción por algo. Y que este tio hasta hace poco (no se si sigue) tenía un programa en la tv pública...

No sigue

Club de fútbol, el programa que ofrece el mejor resumen de cada jornada liguera, renueva su imagen con el inicio de la temporada 2008-2009. El periodista de TVE Marcos López y el prestigioso entrenador Víctor Fernández comentarán todos los goles de la Primera División del fútbol español.

Está en el paro :lol:
 
Villa no ha querido ir al Madrid por el eje de acabados Guti-Raul-Salgado (parece mentira que este todavia viva) que le iban a hacer la vida imposible. No haran las alineaciones pero a buen seguro tratarian de putearle hasta el infinito. Por mucho Madrid que sea, no vas a estar en un equipo donde sabes que cuatro acabados van a intentar lincharte por todos lados. Para eso, como bien ha hecho, se queda uno en el Valencia como heroe local/nacional sabiendo que vas a ser el centro de atencion sin discusion. Que echen a la tunda de acabados y la renovacion sera posible en el Madrid. Es hora de echar a estos a patadas.
 
A mi me hubiese gustado que Villa hubiera venido al Madrid, porque es un gran jugador y ademas es Español, aparte de que es un jugador que no me cae mal, pero eso de que se ha quedado en el Valencia perdiendo pasta no se lo cree ni un niño de 4 años, lo mismo que Cazorla.


Y Gatti esta mal de la cabeza coño no hay que tomarle en serio, ademas a un tio que cuando jugaba pillaba los centros a una mano y que a vaces sacaba de puerta tirando a rebotar contra el larguero puede decir lo que quiera porque es muy AMO no me jodas , y ademas dice que es el mas guapo.:lol:
 
impresentable una vez más Gatti

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





EDITO COBARDEMENTE: para comentar el moco de sobrao que se tiró ayer Soriano.

"Prometo tener al Valencia saneado antes de enero" en AS.com

Dice que tiene un par de contratos pendientes por el solar del campo viejo y por la explotación del nuevo que si se llegan a cerrar, limpia la deuda (ahí con dos cojones) .

mucha pasta me parece a mi :oops:
 
Anoche estuvo hablando sobre eso. Primero explicó que está mal redactado porque los términos legales que se mencionan sólo son aplicables a delitos graves y este no lo es y segundo metiéndole otro owned a don Calde con el tema de los abonos y la empresa de seguros de la que era directivo y que, misteriosamente, ha ganado el concurso del Madrid. Dicen que, en breve, publicarán esos datos en el periodico de turno.

Vamos, que otra más que le han puesto y, de momento, Calderón las ha perdido todas ¿Será por algo?
 
Arriba Pie