Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KojiKabuto rebuznó:
Igualitos, oiga.

A mi incluso me parece peor, porque el primero, almenos, amaba el club. El Caldelol se ama a si mismo y la publicidad que le da el cargo. Aparte de que Gaspart, como vicepresidente fue clave en el Dream Team y los años posteriores. Claro que eso hoy en día importa un cojón y medio, es sólo mi forma de ver las cosas.

Este ha tenido la fortuna de encontrarse dos ligas, rivales en decadencia y demás. Creo que por eso aún no le han largado de una patada en el culo, porque es francamente impresentable.

Y ya no es que despilfarre el dinero porque sea un cafre, como Gaspart, sino que extorsiona y delinque a puntapala.
 
Perdona tio, pero pense que tras la venta de la moto del aficionado sensato y comedido, se habia abierto la veda para la venta masiva de monociclos. Digo monociclos porque comparadas a las que tu ostentas lo son.

Va para el comedido y sensato colchonero que tan bien se lleva entre las filas madridistas.
 
Yo me llevo genial con madridistas. Con gente de todos lso equipos (sevillanos menos), es cierto.

Lo que pasa que hay gente muy terrorista con la que no se puede mantener un debate sensato. No es culpa mia.
 
Lo dice el que se pasa 9 de cada 10 intervenciones llamando subnormal a alguno.

Soil, eres la mentira.

:lol:

Que salao el hijo de puta
 
Quieres decir que el terrorista soy yo?

:lol:

Te repito que si me tengo que poner a tu nivel me pongo, porque soy asina. Pero eso no quiere decir que suela debatir de esa manera.

Leete el debate sobre el aficionado medio en el broncochat. O un poco del hilo de la champions... Con making es una historia muy graciosa, posteo algo positivo del Madrid o neutral y responde enfadado :121 Que quieres que haga en esos casos?



Por cierto, es que tu si eres subnormal. Escoces tambien, pero es buena gente y no siempre esta en plan Bin Laden.
 
vayamos al otro hilo si gustas mas, que tengo hoy casi tanto tiempo como tu
 
Makingblood rebuznó:
Lo peor de todo es que no conozco ningún presidente más fanático de su equipo que Gaspart. Ese hombre debe de ser el más culé del mundo... y le salía todo como el culo porque es un inútil.

A mi lo que me gustó del fracaso de Gaspar es que el era el superculé, que odiaba al Madrid y su gran fracaso para mi significó el doble, aunque no es un tipo al que tenga especial odio en estos momentos.

Lo mejor cuando dimitió y al poco tiempo los de Basket ganaron la Euroliga.:lol:

Lo que ha descrito Petit es igual que la época de los Galacticos.
 
Moporday rebuznó:
A mi incluso me parece peor, porque el primero, almenos, amaba el club. El Caldelol se ama a si mismo y la publicidad que le da el cargo. Aparte de que Gaspart, como vicepresidente fue clave en el Dream Team y los años posteriores. Claro que eso hoy en día importa un cojón y medio, es sólo mi forma de ver las cosas.

Este ha tenido la fortuna de encontrarse dos ligas, rivales en decadencia y demás. Creo que por eso aún no le han largado de una patada en el culo, porque es francamente impresentable.

Y ya no es que despilfarre el dinero porque sea un cafre, como Gaspart, sino que extorsiona y delinque a puntapala.

Amar al club no es ninguna cualidad que a nadie le salve la presidencia. Es más, en este caso era el peor de sus defectos.

Hablas de extorsiones, sin acordarte que este hombre arruinó al Barça, llevandose hasta la última pela en comisiones por fichajes que no se recuerdan en años.

Sin contar con la imagen, esa imagen de fanático febril en el palco, o cada vez que le ponían un micrófono delante y soltaba alguna perla contra el presidente de turno.

Comparamelo con Sanz si gustas, otro personaje de su calaña y barriobajerismo, pero si algo aprendió Calderón de Florentino es a guardar un poco la compostura, aunque luego salte con el típico titular de Marca sobre el "trébol" o la celebración de Zaragoza antes de ganar la Liga, pero es que el hombre no da para más.
 
KojiKabuto rebuznó:
Amar al club no es ninguna cualidad que a nadie le salve la presidencia. Es más, en este caso era el peor de sus defectos.


A ver, ya he dicho que era una cosa personal mía. Que no puede caerme mal alguien que pone el club por encima de su propia vida personal. Dudo mucho que haya estafado un solo duro, no pienso igual de otros directivos o representantes especialmente "listos".

Gaspart dilapidó la fortuna del Barça por ser un mal representante para el club, rodearse mal y tomar malas opciones, osea por idiota.

Hablo de extorsiones porque Calderón anunció varias escuelas de futbol base en México y otros países. Escuelas que han costado mucho dinero y que se ha demostrado que no existen. Dinero que tampoco consta en la fundación Real Madrid.

Hablo de extorsión porque Calderón "echó a sus hijos de casa" para que optaran a pisos de protección oficial que luego utilizó para beneficio personal.

Hablo de extorsión por la forma en que ganó unas elecciones, poniendo una demanda al propio club para que los votos por correo no contaran, falsificando votos con gente muerta y cometiendo un par de delitos "nanín (Uno de sus ayudantes que ahora cobra del club por no hacer nada)" mediante.

Hablo de ningunear al club porque despide a los abogados del mismo y contrata a su hermano cobrando el triple.


Gaspart era idiota, un fanático, sin más. Este señor es un Listo que os toma el pelo a los aficionados, que le importa el club un cojón y que ha dejado la peor imagen del club en años ¿O acaso no es tan mediocre su actitud de los últimos años metiendose con Guti y Raúl en la universidad de Madrid, todo grabado por medios que él desconocía, y retirándolo a posteriori? ¿Metiendo la pata mil y una veces?

Pero es que, encima, no lo hace por idiota o sin querer, lo hace porque no tiene vergüenza y porque el club se la suda.

Por lo tanto, MI OPINIÓN PERSONAL, es que prefiero a un tonto incompetente pero que ama el club y actúa sin malicia que a un hijo de puta que pretende beneficiarse de mi buena fé, mi dinero y la imagen del club.

Si no te gusta me es indiferente, no me sueltes el paquete despectivo sobre Gaspart, porque nadie mejor que un culé sabrá valorar negativamente su estancia como presidente.
 
Moporday rebuznó:
A ver, ya he dicho que era una cosa personal mía. Que no puede caerme mal alguien que pone el club por encima de su propia vida personal. Dudo mucho que haya estafado un solo duro, no pienso igual de otros directivos o representantes especialmente "listos".

Gaspart dilapidó la fortuna del Barça por ser un mal representante para el club, rodearse mal y tomar malas opciones, osea por idiota.

Hablo de extorsiones porque Calderón anunció varias escuelas de futbol base en México y otros países. Escuelas que han costado mucho dinero y que se ha demostrado que no existen. Dinero que tampoco consta en la fundación Real Madrid.

Hablo de extorsión porque Calderón "echó a sus hijos de casa" para que optaran a pisos de protección oficial que luego utilizó para beneficio personal.

Hablo de extorsión por la forma en que ganó unas elecciones, poniendo una demanda al propio club para que los votos por correo no contaran, falsificando votos con gente muerta y cometiendo un par de delitos "nanín (Uno de sus ayudantes que ahora cobra del club por no hacer nada)" mediante.

Hablo de ningunear al club porque despide a los abogados del mismo y contrata a su hermano cobrando el triple.


Gaspart era idiota, un fanático, sin más. Este señor es un Listo que os toma el pelo a los aficionados, que le importa el club un cojón y que ha dejado la peor imagen del club en años ¿O acaso no es tan mediocre su actitud de los últimos años metiendose con Guti y Raúl en la universidad de Madrid, todo grabado por medios que él desconocía, y retirándolo a posteriori? ¿Metiendo la pata mil y una veces?

Pero es que, encima, no lo hace por idiota o sin querer, lo hace porque no tiene vergüenza y porque el club se la suda.

Por lo tanto, MI OPINIÓN PERSONAL, es que prefiero a un tonto incompetente pero que ama el club y actúa sin malicia que a un hijo de puta que pretende beneficiarse de mi buena fé, mi dinero y la imagen del club.

Si no te gusta me es indiferente, no me sueltes el paquete despectivo sobre Gaspart, porque nadie mejor que un culé sabrá valorar negativamente su estancia como presidente.

1.- Gaspart y su junta no estafaron: "Tranquilo Chusín, el precio lo pongo yo"

2.- Si ese escándalo fuese real, ¿de verdad crees que le dejarían seguir en la presidencia? Ya sea Florentino, la oposición o la presión mediática.

3.- Lo que haga con sus hijos y beneficio personal no afecta al club. Gaspart es un mafioso de cuidado con unos negocios sucios en sus hoteles que lo flipas. Por no hablar del nuevo director general del Barça, Joan Oliver, que nombraron ayer... Ex director de TV3 y con un historial negro detrás que lo flipas.

4.- Haber contado los votos por correo sí que hubiese sido una manipulación.

5.- Laporta acaba de despedir a siete directivos de su junta que eran amiguetes de los que dimitieron... para poner a sus amiguetes. A mí no me parece mal lo de su hermano.

Y de todo lo demás, me gustaría saber cuáles fueron las críticas a Raúl de Calderón, porque me parece que te equivocas.
 
Makingblood rebuznó:
2.- Si ese escándalo fuese real, ¿de verdad crees que le dejarían seguir en la presidencia? Ya sea Florentino, la oposición o la presión mediática.

Los papeles están colgados en la web del tirachinas o estaban hace bastante poco. O son subnormales y quieren un pleitazo o son reales, de hecho Calderón ha perdido los pleitos con la COPE. Tú dirás...

A lo demás ni te respondo, me has mezclado a Laporta (Que si mete amigos es porque los otros no le tragan, mientras que el otro cuela a su hermano para cobrar el triple y destituye a importantes abogados By The Face) y desconoces las declaraciones famosas de Calderón en la universidad. Menudo periodista, mecagondios.
 
Con raul no se metio sino que dijo que guti era una eterna promesa y lo comparo con raul.

«Empezó con Raúl y, mientras éste lleva 12 años como figura, Guti sigue siendo una promesa a los 31»
 
Moporday rebuznó:
Los papeles están colgados en la web del tirachinas o estaban hace bastante poco. O son subnormales y quieren un pleitazo o son reales, de hecho Calderón ha perdido los pleitos con la COPE. Tú dirás...

A lo demás ni te respondo, me has mezclado a Laporta (Que si mete amigos es porque los otros no le tragan, mientras que el otro cuela a su hermano para cobrar el triple y destituye a importantes abogados By The Face) y desconoces las declaraciones famosas de Calderón en la universidad. Menudo periodista, mecagondios.
- He metido a Laporta en referencia al club porque ese mamoneo está de pura actualidad.

- Deberías saber que el R. Madrid aún tiene numerosos pleitos abiertos contra la COPE en referencia a las 'pinochadas' que vende el Abellán.

- Calderón criticó a Casillas (cobraba mucho más que Diego por lo mismo) y Guti (eterna promesa) por eso no he dicho que no criticó a Raúl sino que me gustaría que me las recordases porque me parece que te equivocas.

Ya te leeré, baby.

EDITO: El argumento "Laporta los echa porque no le tragan" y "Calderón los echa ByTheFace" justifican más que nunca el script en tu honor... Los abogados del Madrid que puso Florentino eran muy favorables y facilitaban mucho la tarea a Calderón. Enhorabuena.

A todo esto, no soporto a Calderón, eh.
 
También podemos hablar de la mujer maltratada de Telecinco, que está de actualidad como Laporta y pinta tanto en un Gaspart Vs Calderón como él, y de los chorromil pleitos que tendrá el Madrid que YO NO HE MENCIONADO (Yo he tocado los demostrados con papeles).Vamos, que te has currado un tocho tras otro y al final...

Tenemos que :

Hablo de extorsiones porque Calderón anunció varias escuelas de futbol base en México y otros países. Escuelas que han costado mucho dinero y que se ha demostrado que no existen. Dinero que tampoco consta en la fundación Real Madrid.

CONFIRMADO

Hablo de extorsión porque Calderón "echó a sus hijos de casa" para que optaran a pisos de protección oficial que luego utilizó para beneficio personal.

CONFIRMADO

Hablo de extorsión por la forma en que ganó unas elecciones, poniendo una demanda al propio club para que los votos por correo no contaran, falsificando votos con gente muerta y cometiendo un par de delitos "nanín (Uno de sus ayudantes que ahora cobra del club por no hacer nada)" mediante.

CONFIRMADO


Hablo de ningunear al club porque despide a los abogados del mismo y contrata a su hermano cobrando el triple.

CONFIRMADO


Gaspart era idiota, un fanático, sin más. Este señor es un Listo que os toma el pelo a los aficionados, que le importa el club un cojón y que ha dejado la peor imagen del club en años ¿O acaso no es tan mediocre su actitud de los últimos años metiendose con Guti y Raúl en la universidad de Madrid, todo grabado por medios que él desconocía, y retirándolo a posteriori? ¿Metiendo la pata mil y una veces?

CONFIRMADO, CAMBIA RAÚL POR CASILLAS, CASI PEOR ¿O NO?

Pero es que, encima, no lo hace por idiota o sin querer, lo hace porque no tiene vergüenza y porque el club se la suda.


Y EN BASE A TODO ESO:


Por lo tanto, MI OPINIÓN PERSONAL, es que prefiero a un tonto incompetente pero que ama el club y actúa sin malicia que a un hijo de puta que pretende beneficiarse de mi buena fé, mi dinero y la imagen del club.

Si no te gusta me es indiferente, no me sueltes el paquete despectivo sobre Gaspart, porque nadie mejor que un culé sabrá valorar negativamente su estancia como presidente.
Y si no te gusta mi opinión, la imprimes y te la... ;)



ASÍ VA LA PRENSA DEL PAÍS..
 
Pues mira si estaré informado que la mitad de las cosas de las que has hablado ni las conocia de oidas, sinceramente.

Pero es que el hecho de saber de quien y de donde provienen no hace más que hacerme sospechar que es una burda estratagema para que ese señor, al que nadie le escucha ni le tiene en consideración consiga oyentes. O es que un delito tan tan tan grave como el que pintas en una institución como el REAL MADRID no habría saltado en todos los medios inmediatamente? No te digo ya en la SER, donde le han metido ostias como soles a quien ha ido contra las normas, sea del equipo que sea, sino en el resto de medios del país, sean deportivos o no. Pero claro, ahora me saltará algún fanático diciendo que nadie habla del tema porque todos son del Madrid o porque estos los tienen untados para que no abran el pico.

No sé, no sé...

Lo del voto por correo fue infame, no por el acto, sino por las formas. Gracias a Dios esto va a ser cambiado en breve, utilizando el mismo proceso para votar por correo que en las elecciones del país. Lo que no podía ser es que se recibiera el DOBLE de votos por correo (cuando se sabe que los socios fuera de Madrid son menos) que votos testimoniales. No había forma de comprobar aquello, y a día de hoy sigue siendo igual. Y si hay algo bueno (que ya le toca) que va a hacer Calderón es cambiar ese proceso corrupto. Es ahora cuando recuerdo que casualmente cuando propuso el cambio en la Asamblea ganó el NO por mayoría, imagina la de mierda y de interes que hay metidos para que los propios socios compromisarios no quieran mejorar algo de su club.
 
Pues por eso flipo yo. Fíjate, lo de las escuelas de fútbol es algo dicho por Calderón (En audios en directo) y que puedes encontrar en la información que te da el club con direcciones y demás. Pues mandaron a un periodista al sitio en cuestión y lo que hay es un campo de tierra (Un terreno, no un campo de fútbol) señalizado y una caseta de hojalata de esa que utilizan para cubrir las obras, un cartel ¡¡Y NADA MÁS!!

Sin embargo consta que se han dejado millones en esas infraestructuras, que dicen que consta de varios campos, vestuarios y no se cuantas cosas más. De hecho colgaron papeles y fotos de la zona, no me lo invento. Deberían seguir colgadas en la web.

Y el pleito en cuestión también lo han ganado. Yo, de verdad que no entiendo nada.

El único que parece que ha puesto medios para quejarse es Arturo Baldasano.

El caso es que no debéis tomarlo como un ataque al Madrid (El Madrid más y peor, bla, bla, bla). Yo critico únicamente al señor Calderón, que me da mucha repulsa, coño.
 
Moporday rebuznó:
Pues por eso flipo yo. Fíjate, lo de las escuelas de fútbol es algo dicho por Calderón (En audios en directo) y que puedes encontrar en la información que te da el club con direcciones y demás. Pues mandaron a un periodista al sitio en cuestión y lo que hay es un campo de tierra (Un terreno, no un campo de fútbol) señalizado y una caseta de hojalata de esa que utilizan para cubrir las obras, un cartel ¡¡Y NADA MÁS!!

Sin embargo consta que se han dejado millones en esas infraestructuras, que dicen que consta de varios campos, vestuarios y no se cuantas cosas más. De hecho colgaron papeles y fotos de la zona, no me lo invento. Deberían seguir colgadas en la web.

Y el pleito en cuestión también lo han ganado. Yo, de verdad que no entiendo nada.

El único que parece que ha puesto medios para quejarse es Arturo Baldasano.

El caso es que no debéis tomarlo como un ataque al Madrid (El Madrid más y peor, bla, bla, bla). Yo critico únicamente al señor Calderón, que me da mucha repulsa, coño.


De que emisora/periodico mandaron al periodista??

Que me lo creo, pero.....
 
EL CICLISTA NORTEAMERICANO REGRESARÁ PARA POTENCIAR LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER
Lance Armstrong confirma su regreso en el 2009

armstrong220704_ES.jpg
Lance Armstrong regresa al ciclismo profesional, según publica el diario italiano La Gazzetta dello Sport en su página web. El misterio del regreso del norteamericano se ha resuelto con una confirmación oficial del vencedor de siete Tour de Francia consecutivos, que volverá en el 2009 aunque todavía no se ha desvelado el nombre de ningún equipo.











La madre que le parió.:shock:

Esto es una inyección impresionante para el ciclismo moribundo de hoy en dia. La de pasta y audiencia que generará con tan solo su presencia.

Y ojo! Que este tio no es tonto! Si vuelve no creo que sea para pasear, el tio sabe, o cree, que puede ganar, para hacer el penas no volvería.

Basso, Armstrong, Sastre.....el Tour del 2009 va a ser un LOL.
 
escoces rebuznó:
Quemasangres, estamos hablando los dos equipos grandes,(madrid y barça) eso es como si hablan papa y mama en casa, solo puedes escuchar y asistir con la cabeza.

xlh003.jpg


Menudo hijo de la gran puta. El tio mas payaso de este subforo, con mayor porcentaje de gilipollas por metro cuadrado de Putalocura por cierto. Me tienes hasta los cojones chaval, me das un asco increíble, que traspasa el foro y la relación que podamos tener tú, escoria, y yo, atraves de una pantalla.

Una pena para el madridismo en general, pero ya casi que para el ser humano en particular tambien. Verdadero asco verte rebuznar todo el día, no ya creyendote que tienes argumentos o algo que decir, sino ya pensando que aunque lo tuvieses fueses capaz de expresarlo.

Y todo esto es extrapolable a oligofrenicos del calibre de Artest, Celtamierda y compañia que hacen totalmente ilegible este foro de mierda llenando con su bazofia un sitio con tantas posibilidades como este hasta dejarlo convertido en un erial en el que ni la puta de vuestras madres y bellmalena juntas se atreverian a entrar.

Ojala algun día por azar te pudiese encontrar en mi vida real para partirte la cara de down que debes gastar amigo mio.
 
escoces rebuznó:
De que emisora/periodico mandaron al periodista??

Que me lo creo, pero.....

Supongo que de alguna colaboradora de COPE en America. Pero vamos, que pusieron las fotos Insitu en la web con la dirección que viene en los documentos del Madrid y todo el pastel y no creo que se arriesguen a mentir en algo tan grave.
 
Ales rebuznó:
xlh003.jpg


Menudo hijo de la gran puta. El tio mas payaso de este subforo, con mayor porcentaje de gilipollas por metro cuadrado de Putalocura por cierto. Me tienes hasta los cojones chaval, me das un asco increíble, que traspasa el foro y la relación que podamos tener tú, escoria, y yo, atraves de una pantalla.

Una pena para el madridismo en general, pero ya casi que para el ser humano en particular tambien. Verdadero asco verte rebuznar todo el día, no ya creyendote que tienes argumentos o algo que decir, sino ya pensando que aunque lo tuvieses fueses capaz de expresarlo.

Y todo esto es extrapolable a oligofrenicos del calibre de Artest, Celtamierda y compañia que hacen totalmente ilegible este foro de mierda llenando con su bazofia un sitio con tantas posibilidades como este hasta dejarlo convertido en un erial en el que ni la puta de vuestras madres y bellmalena juntas se atreverian a entrar.

Ojala algun día por azar te pudiese encontrar en mi vida real para partirte la cara de down que debes gastar amigo mio.

hablas de Soil o de mi???
 
:121:121:121:121

Escoces, cuando dice una pena para el madridismo...

Cuando dice el prota del esquema ''vengo a buscar a incresa, abruzzi y soil''.

Cuando te quotea a ti.
:121:121

EDIT: Bueno, el megamalote de palo de Ales le ha baneado. Cuidado con el, chavales, es un niño mimado con mucha mala hostia. Si os lo encontrais en el metro no le hagais mucho daño, sufre de la cabeza el probe.
 
VUELVE EL MAS GRANDE
(en el Tour)
Lance.Armstrong.7.24.05.jpg


Y yo tambien vuelvo. ;)
 
Atrás
Arriba Pie