Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que rápido se han olvidado estos chicos de italianos, españoles y Bayern de Munich, se creeran que esto del futbol lo han inventado ellos.

LOL y tal.

P.D: Ya he vuelto de mis vacas y en mi ausencia nadie me mandó un MP o me contestó en el post ese que puse en no sé que hilo, si lo se no vuelvo.
 
Solo le faltó citar a Tomás Roncero y sus "artículos"llenos de objetividad y imparcialidad
 
O a Manolete. Ya que estamos. :lol:

Que no se como acudio Cerezo a la presentacion de su libro, si ese personaje hace mucho daño al club con su periodismo basura. Sera porque les caera pasta de la venta, por eso de la imagen del club. Aun asi yo no iria.
 
Con ustedes, Mr. Chad Ocho Cinco :: Estadio Web ::

260xStory.jpg


Mientras Adam Jones, de los Vaqueros de Dallas, ha pedido sin suerte que ya no le llamen ‘Pacman', Chad Johnson, de los Bengalíes de Cincinnati, ha hecho hasta lo imposible para que le digan ‘Ocho Cinco'.

El receptor de ‘Cincy' se aprovechó de la variedad de facultades que tienen las leyes de Estados Unidos para tramitar un cambio de nombre. Ahora, legalmente su onomástico es Chad Javon Ocho Cinco.


Y el mismo notas hace unos días:

Un jugador de fútbol americano asegura que puede ganar a Phelps nadando - 20minutos.es

# Afirma que el Expreso de Baltimore no ha tenido rivales en Pekín...
... y que él se los puede ofrecer.

"De donde yo soy, Liberty City, conozco a varios que podría ganar a Michael Phelps ahora mismo... y yo soy uno de ellos", fanfarroneó Chad Johnson.
 
Petit ha escrito un libro y habla de su estancia en el Barça. No viene a cuento que suelte toda esa mierda, pero tiene frases curiosas.

Lo más destacado:
“En Inglaterra cobraba 150.000 euros al mes, por lo que pedí el doble a Gaspart. El dudó pero al final me dio su acuerdo. Todo iba bien hasta que llegué, donde fuí recibido por el consejo de administración; unos verdaderos liantes. Parecían vendedores de alfombras. Lo discutieron todo y yo les amenacé con volver a mi hotel si no llegábamos a un acuerdo. Al final, aceptaron mis condiciones a las 4 de la mañana”.


“La noche de mi llegada, el ‘míster’ le pidió a Dutruel, el otro francés de la plantilla, que me hiciera de traductor. Richard, visiblemente avergonzado, me pidió que no me riera, pero que el entrenador quería saber cuál era mi posición en el campo. ¡No me lo podía creer! Pensaba que era una broma. Pero ahí tomé consciencia de que mi presencia formaba parte de las ambiciones políticas de Gaspart para trepar hacia la presidencia”. Y todo no acaba ahí. El divorcio entre el técnico y jugador se hace evidente al paso de los párrafos, en los que el futbolista le define como “un payaso” y “un incompetente. Jamás había visto una cabeza de canica como la suya”.


Bakero, ayudante de Serra Ferrer, también tuvo problemas y admite que estuvo a punto estuvo de llegar a las manos, también tuvo problemas: “En un partidillo entre titulares y suplentes, en el que ganábamos sin problemas, entraron en cólera cuando salvé un gol del contrario. Yo alucinaba. Le pedí explicaciones a Serra Ferrer y Bakero me pidió ser un poco más receptivo. Estuve a punto de partirle la cara a ese retaco, quien me había hecho soñar cuando era joven”.

La muerte de su padre no ayudó a remontar la situación. “Pedí autorización a los técnicos para irme, cosa que rechazaron y me tomé muy mal. Tenía muchas ganas de mandarlo todo a la mierda. Incluso llegué al punto en el que tuve ganas de hacer daño a alguien. En mi garaje me instalé un ‘punching ball’ para librar adrenalina”, escribe.

“No tuve suerte; me encontraba en el peor periodo del Barça, en un grupo en declive, podrido por los clanes”

“llegué a un punto de no retorno. Cuántas veces me fui del entrenamiento llorando. No eran lágrimas de tristeza, eran de nervios”.

"Cada día que pasaba era un día ganado para acercarme a la libertad”

El artículo completo en:
“Barcelona, para mi desgracia” | SPORT | Barça
 
La verdad es que no extraña nada lo que dice. Puede ser verdad o mentira, pero si fuera verdad lo que dice no me soprenderia.

Aqui en España estamos retrasados en esto del futbol. Los inlgeses nos llevan mucha ventaja (un ejemplo son las concentraciones casi diarias en los complejos de entrenamiento, donde estan obligados a desayunar y comer), en esa epoca la diferencia seria hasta mayor. El tio llego aqui y se encontro una directiva tipical spanish, rateros y gentuza. Y un equipo que no levantaba la cabeza y todo lo que eso supone para un grupo de jugadores.

Lo de Serra Ferrer pues ni idea, eso es lo que mas me cuesta creer.
 
Este cabronazo tenía a una mujer bastante percutible. Deportivamente sería una cagada su paso del Arsenal al Barça pero ganó literalmente el doble. Así que tan mal tan mal no fue el paso por el Barça. Lo que no recuerdo es que fue de él después de su paso por el Barça.
El año que Petit fue al Barça también cayó Overmars (fichaje más caro de la historia del Barça) y alguno más. Creo recordar que todos fueron un bluff, aunque no estoy seguro si Cocu es de esta época o de antes.
 
Koto rebuznó:
juas, que owned para el barça, ¿que no?


no lo entendiste, esto le ha pasado al barça, esto no es un "owned", esto es algo normal que pasa en todos los equipos.

Si pasara en la casa blanca, SI, eso seria un OWNED, para poner muchos LOL, y caritas de estas muahaha.

Ahora como eso a pasado en el barça, aqui no pasa nada.
 
Pero owned por que? Ninguno de los que nombra Petit estan ahora en el Barça. Ni Gaspar ni Serra Ferrer. Es como si dice Anelka que Sanz era deficiente.. Pero bueno. Seguis rebajando el nivel del madridista medio. :lol:

Sois los gemelos mas chungos que he visto en este foro. Infernal twins.
 
Soil rebuznó:
Pero owned por que? Ninguno de los que nombra Petit estan ahora en el Barça. Ni Gaspar ni Serra Ferrer. Es como si dice Anelka que Sanz era deficiente.. Pero bueno. Seguis rebajando el nivel del madridista medio. :lol:

Sois los gemelos mas chungos que he visto en este foro. Infernal twins.

Quemasangres, estamos hablando los dos equipos grandes,(madrid y barça) eso es como si hablan papa y mama en casa, solo puedes escuchar y asistir con la cabeza.
 
La presidencia de Gaspart fue un owned de principio a fin, eso lo sabe todo el mundo.
Los owneds hay que saber encajarlos con deportividad y pasado el tiempo echarse unas risas: esos Rochemback, Geovanni y Cristanval entre otros fichados a precio de oro... Fue espectacular :lol:
 
La leyenda del futbolista frances que ficha por el Barça y acaba siendo un cagarro: Que yo recuerde ahora mismo, Christanval, Petit, Dugarry, Dutruel, Thuram, Henry y alguno mas que ahora mismo no me acuerdo

La epoca de de Gaspart fue lo mas decadente que le paso al barcelona en casi toda su historia. Absolutamente TODO lo que se hacia se hacia mal y de malas maneras, ya no solo tema fichajes, si no imagen publica y economia del club. Actualmente esta robando no me acuerdo si era en la LFP o en la RFEF, pero vamos, con un alto cargo
 
Yo no se si al final el triste vas a ser tu, quemasangres.

Anda y revisate la tercera acepcion de sorna que da la Rae, cariño
 
Falopio rebuznó:
La presidencia de Gaspart fue un owned de principio a fin, eso lo sabe todo el mundo.
Los owneds hay que saber encajarlos con deportividad y pasado el tiempo echarse unas risas: esos Rochemback, Geovanni y Cristanval entre otros fichados a precio de oro... Fue espectacular :lol:
Lo peor de todo es que no conozco ningún presidente más fanático de su equipo que Gaspart. Ese hombre debe de ser el más culé del mundo... y le salía todo como el culo porque es un inútil.

Sanz también trajo a sus Onjenovic, Rincón, Baljic... pero ganó dos Champions. El tonto que tenemos ahora da vergüenza ajena, pero ya lleva dos Ligas... Pero es que Gaspart además de malo coincidió con Floren y su mejor época.

El preside el Sant Andreu y hoy juega contra el Barça... y ya ha dicho que quiere que gane el Barça. Cuantas noches sin cenar debió de quedarse, pobrecico... con todo lo que me hizo reír :(
 
Koto rebuznó:
Yo no se si al final el triste vas a ser tu, quemasangres.

Anda y revisate la tercera acepcion de sorna que da la Rae, cariño

Es que viniendo de ti me puedo esperar cualquier cosa.

Pero vamos, que esa heroina era mas bien un dardo envenedado, ahora no vendas la moto.

Owned al atleti, el Tren Valencia ha dicho que la comida del restaurante del Calderon es mala. Venga todos juntos, gritemos owned, que pasa, que si no es el Madrid nadie dice nada?
 
Makingblood rebuznó:
Lo peor de todo es que no conozco ningún presidente más fanático de su equipo que Gaspart. Ese hombre debe de ser el más culé del mundo... y le salía todo como el culo porque es un inútil.

¿Como que no? CaldeLOL sin ir más lejos, lo que pasa es que más vale caer en gracia que ser un desgraciado y a este no le ha ido mal. Es más, cuando lo ví tuve la esperanza de que fuera el alter-ego de Gaspart en todos los sentidos, y excepto en ganar titulos es un calco.

En cuanto a lo de Petit es una soplapollez, es remover un OWNED pasado, es como si rajará ahora algún jugador del Madrid de la epoca del centenariazo y cosas así.

Espero que Petit también comentará lo mal que entrenaba, lo que le gustaba la noche por Barcelona y el insulto al futbol que fue su pase por el club. Eso sí, lo de Serra Ferrer y Gaspart no se lo voy a discutir.

Pero bueno... esa es la diferencia entre madridistas y cules, los madridistas siempre buscaran 3 pies al gato para intentar escaparse con mas pena que gloria del OWNED.
 
Pues les salvo el ojetari Rivaldo. Muy amo.

Y sigue siendolo. Siguio los pasos de Mendieta y triunfo en Italia. Ahora esta Kazajistan creo.

Barcelona-Milan-Olympiajos-equipo de kazajistan.

Una progresion increible. Yo si fuera Brasileño, lider del Barça, me pensaria mucho el siguiente paso a dar. Por los antecedentes mas que nada. A ver como le va a Ronalpiños y a Robinho :lol:
 
Atrás
Arriba Pie