Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abruzzi rebuznó:
Bueno, por masunear un poquito.

El ácolito que lleva Siro Lopez (ese gran hijo de puta de Telemadrid), antiguo jugador (no recuerdo de que equipo) acaba de soltar una perlita en el analisis del partido del barca:

"Ahí Hleb recibe en posicion incorrecta, para luego habilitar a Alves que subía..."

Hay que ser malintencionado para decir que una jugada que se ve que va desde Albelda como así interpretó el árbitro lo cual no puede ser offside, es claro fuera de juego.

Luego los que escuchan esto lo van repitiendo y tenemos Villaratos varios.

En fin.

y????

Aqui ya sabemos que todo es una mierda, pero soltamos la de Madrid.

Ya dije que el dia del Sevilla - barça, el barça haciendo un partidazo, y en la tele, en pantalla dividida, la parte grande para poner los goles del Getafe contra el Madrid y en pequeño el partido, eso paso dos o tres veces durante el partido.

ESO o cosas parecidas, jamas lo he visto en Madrid.

Como no poner el resultado cuando gana el Madrid y cuando pierde ponerle en portada, o ganar un titulo importante y ponerlo en una esquina....

Eso si, segun el hombre que esta enomarodo de mi, el Marca y todo lo de Madrid es CACA y el Sport y todo lo cule es lo mejor del mundo mundial y siempre tienen razon y nunca nunca son imparciales.....

Y ojo que no, estoy defendiendo ni al Marca, ni al tonto ese que menciona Abruzzi, simplemente que aqui todo es mierda, pero parece que solo huele en un sitio.

Hablar de telemadrid sin haber visto tv3 es opinar de las cosas sin un poco de perspectiva...pero vamos, nada nuevo por aquí

Franz Ferdinand rebuznó:
Hablar de telemadrid sin haber visto tv3 es opinar de las cosas sin un poco de perspectiva...pero vamos, nada nuevo por aquí

Yo me quejo de lo que me pica, como es normal.

Pero si me pasas el nombre de algun pescailla de tv3, seguro que tiene perlas por youtube o escribe en algun lugar donde poder ver su fanatismo y comparar.

Abruzzi rebuznó:
Yo me quejo de lo que me pica, como es normal.

Pero si me pasas el nombre de algun pescailla de tv3, seguro que tiene perlas por youtube o escribe en algun lugar donde poder ver su fanatismo y comparar.

TODOS los plumillas del Sport o del MD.

Cuando en el SPORT decia que hay dos tipos de futbolistas los que le dicen 'no' al Madrid para fichar por el Barça y aquellos a los que el Barça dice 'no' y tienen que conformarse con ir al Madrid.

Caso Huntelaar

:137:137:137:137

escoces rebuznó:

Cuando en el SPORT decia que hay dos tipos de futbolistas los que le dicen 'no' al Madrid para fichar por el Barça y aquellos a los que el Barça dice 'no' y tienen que conformarse con ir al Madrid.

Caso Huntelaar

Hombre, todos todos...espero que no.

Yo habitualmente leo el as, tambien para el barca, y este año sobre todo puedo evidenciar que suelen ser excesivamente criticos y tender a resaltar las carencias del rival (incluso cuando no sean de su demerito) en lugar de las cualidades del Barca.

La prensa catalana no suelo leerla porque es raro que no se vislumbren casi siempre signos de algo más que futbol, y eso a mi me rechina, porque para mi el futbol es solo un deporte, que no hablo que tenga la repercusion de ser solo un deporte, sino de lo que debería ser.

Pero cuando la he leído, de lo que mas adolecen es efectivamente de madriditis, pero esto lo decimos por criticar, ya que en madrid y al R.madrid les pasa lo mismo, en el fondo es normal y sano compararse con el rival mas fuerte, al menos si te consideras o aspiras a serlo.

Pero cada uno lo hace a su estilo.

De todas formas, una cosa es escribir esas gilipolleces, que realmente no tienen que ver con el deporte sino con la farandula, y otra es negar o argumentar falsedades que sí tienen que ver con el juego y los resultados, y que además respaldan o alimentan corrientes mas absurdas y gilipollescas si caben que el Villarato.

Yo con lo del Villarato me parto el nacle. Cuando todo el mundo niega que Franco metiera mano en su epoca (y todos los viejos lo dicen a nada que se pongan a hablar de furgol), cuando eso era imposible, que un dictador que hacía y deshacía a su antojo en el país, no ya que manejara sino que influenciara es imposible.

En cambio que Villar al que le faltan mas luces que a un barco de contrabando, sea el artifice de un malefico plan contra el equipo más mediatico y por ende que mas seguimiento tiene, es de traca.

Vemos la paja en el ojo ajeno, pero la viga en el propio no. LuL.

escoces rebuznó:

Caso Huntelaar

Seguramente, Makingblood lo podría (si quisiera) explicar mucho mejor, pero está claro que en cualquier períodico deportivo le línea editorial es siempre el forofismo y por tanto sus asalariados están obligados a suscribir dicha política empresarial.

Si quieren tener alguna plumilla discrepante, pueden recurrir a colaboradores externos (como CruYff o Valdano, que suelen decir lo que les sale de los cojones).

Pero si tu jefe te dice que pongas a parir a alguién, tu lo haces y punto.

Otra cosa es si un periodico deportivo independiente tendría posibilidad de éxito en España, que seguramente,no. Nos gusta ser forofos.

Conozco quién ha cambiado de casa, de trabajo, hasta de país, pero no de equipo de futbol. Te divorcias de tu mujer y no pasa nada, cambias de equipo y tu familia no te dirige la palabra.

De equipo no se cambia en la vida, a no ser que seas muy guacho y todavia no te halla picado el gusanillo autentico del fiurbol

Que puto bochorno.

HA DEJADO ENTRAR EN LA ASEMBLEA A LOS ULTRASUR PARA APOYARLE

Madre mia

Prensa de Madrid vs Prensa de Barcelona otra vez? Cómo coño hay alguien capaz de defender algo de lo que ahí se dice?

En Madrid barreran para casa claro, pero el nivel de putamierdismo es igual en ambos casos.

Cojones, que hay un forero que escribe en el Sport, con eso debería estar todo dicho.

Sephirot X rebuznó:
WTF????? se puede vivir del futbol sin saber de que va :lol:
Hombre, yo lo interpreto como que Kanouté es un cachondo mental. O eso o que estaba enkanoutado cuando lo dijo :lol:

Seguramente haya sido en la traducción de idioma :lol:

Cómo no recordar aquella portada de Kaká "Si dios quiere iré al Madrid" cuando en realidad dijo "Sólo dios sabe mi futuro". O con Cristiano Ronaldo, cuando bajando del coche le preguntaron y respondió "todo son sueños" y lo tradujeron como "es un sueño". Que parece mentira que todavía no se sepa que los periódicos velan por su economía, y lo que vende son estas mierdas.

Eso sí, Higuaín va a ser muy grande. Ahí queda eso.

g1208.jpg

Al final lo del arbitro en pequeñito, no tan mal, van ya a acoso y derribo de caldelol y Shcusta como la ser.

El arbitro la ha cagado y punto. Eso se dice cuando la caga frente a cualquier equipo y no se porque ha de ser distinto cuand la caga frente a nosotros.

Aun asi acabo de leer la respuesta de shuster.

Ese tipo deberia estar fuera del madrid mañana

Para que mop vea que no soy solo yo el que se caga en la putisima madre de Shuster

Con las dimisiones en los talones - elmundo.es deportes

7 de diciembre.- El circo de Calderón se ha convertido en un manicomio. En plena 'folie' blanca, al enroscado presidente sólo le queda una jugada de ajedrez. Es tan arriesgada que cabe objetar dudas. Pero no le queda otra. Sacrificar a Schuster y entregárselo a las fieras. ¿Cuándo? ¿Con una goleada en el Nou Camp? Puede ser.
Pero lo cierto es que sería una escapada hacia adelante como Cary Grant en la película de Hitchcock 'Con la muerte en los talones'. Calderón está en un páramo, sin defensa alguna.
Todas sus decisiones se han convertido en calamidades. Aberraciones de un presidente que nunca ganó unas elecciones. Se empeñó con Schuster. Repartió contratos vitalicios como si ellos fueran certificados de madridismo. A Mijatovic le 'clavó' un cuchillo con Portugal, que a su vez se lo hincó a Michel. Y encima, el fantasma de las elecciones y del fraude, sobrevolando como buitres por Concha Espina.
El partido con el Sevilla fue otra anécdota de los males endémicos de un sordo director de orquesta llamado Schuster, que con su caótica dirección ha convertido a la orquesta blanca en un desastre. Desafinada, sin ritmo, ni melodía ni armonía. Un puro disparate, tocando todos al 'arrebato'.
Schuster es tan soberbio, tan terco, que no es capaz de reconocer errores como que Guti y Van der Vaart jueguen juntos, que no exista un escalonamiento posicional ni las más mínimas normas elementales tácticas.
Tal desastre convierte a jugadores clave como Casillas, Sergio Ramos y Robben en 'pollos sin cabeza', con problemas de psicológicos, mientras al resto los devalúa, hasta convencerles de que son peores de lo que son realmente.
Esos arrebatos como el del segundo son los que provocan las lesiones. No se le puede obligar a todo un equipo a jugar como si la vida le fuera en cada partido. Como si al fútbol se jugara a base de una épica engañosa de remontadas.
Y esa épica funciona con equipos baratos, pobres. Pero cuando hay uno con cierta relevancia la 'heroica' se convierte en suicidio ,aunque Jiménez, el mediocre entrenador del Sevilla, se empeñara durante la segunda parte a convertir al Madrid en Lázaro, en la resurrección de un muerto.
No sé lo que pasará en el Nou Camp. El fútbol es un juego. Caprichoso, impredecible. Pero los augurios no pueden ser más nefastos. Los dioses predicen goleada histórica barcelonista. El Madrid está con las dimisiones en sus talones.

Cuantos partidos a la heorica llevamos desde que esta ete caballero en el banquillo?

El entrenador no deberia dejar una impronta de juego que evitara eso?

Que ha hecho shuster cuando el equipo ha tenido problemas como en los octavos de la champions el año pasado o ahora con la plaga de lesiones?

Os lo digo yo, quejarse de los arbitros primero, de los jugadores despues y del club al final. Shuster parece ser que para ganar necesita una plantilla de 25 superclases, porque es sacar un suplente y ya llora.

¿Alguien escuchó ayer a Calderón y De La Morena en el Larguero? Eso sí que es una pelea de defis y no las que hay por aquí...

Koto rebuznó:
Para que mop vea que no soy solo yo el que se caga en la putisima madre de Shuster

Con las dimisiones en los talones - elmundo.es deportes

Cuantos partidos a la heorica llevamos desde que esta ete caballero en el banquillo?

En los buenos tiempos, la "heroica" la sacabais para eliminar al Inter en Copa de Europa, pero ahora la necesitaís ya para ganar al Málaga y al Numancia y al Athletic en casa. De 7 partidos en casa, solo 1 lo habeís ganado por más de un gol de diferencia. UNO.

Y tanto va el cántaro a la fuente que con el Sevilla se rompe.

Ganando en el Nou Camp, podeís no estar ni en Zona Champions.

Bueno, ventajismos aparte, ¿entonces crees que es porque no hay un puto entrenador en el banquillo?

Porque es flipiante la cantidad de partidos a la heroica que llevamos desde que esta este hombre sentado, diciendo gilipolleces.

Alguien sabe porque no le han mandado a su puta casa ya despues de la declaracion de ayer?

Yo con las declaraciones de Shuster me quedé a cuadros anoche cuando las escuché.

Como puede ser? Es exactamente lo mismo que hizo Robinho, solo que desde el puesto de entrenador. Ha menospreciado desde dentro y de forma publica al R.Madrid.

A mi me rechina, en primer lugar porque no es característico de la soberbia blanca.

En segundo porque se pone ya el sayo por si llueve por barcelona.

En tercero porque no da confianza a su ya de por sí mermado equipo.

En cuarto porque deja la imagen de grande y de igual, a la altura del betún.

Y quinto porque le estas dando una imagen de victima a tu rival, que aun pudiendo ser falsa, no creo que les despiste, sino que acrecente su confianza.

Pero ¿que quereis que diga Shuster si se ha llevado todo el verano pidiendo refuerzos para acabar con Van der Vaart y De la Red? ¿Quereis que haga como Raul y diga que van a ganar al Barcelona?

Shuster es un tío realista y que suele decir lo que piensa y si dice que no se puede, es que ve que no se puede. Además de que está hasta las pelotas de Calderón, Mijatovic y la banda de consentidos del vestuario (que esa es otra), y que está buscando que lo despidan.

Me está recordando mucho al mejor Toshack :lol:

Es el entrenador del Real Madrid.

Explicaria porque no es admisible ada puta letra de esas declaraciones, pero va a ser tirar el tiempo.

Koto rebuznó:
Es el entrenador del Real Madrid.

Explicaria porque no es admisible ada puta letra de esas declaraciones, pero va a ser tirar el tiempo.

Es totalmente inadmisible.
Entendería que dijese que va a ser muy difícil, que van a tener que cambiar totalmente la actitud, que van a tener que hacer todo lo que no han hecho hasta ahora, pero eso que dijo, por muy sincero que haya sido siempre, está fuera de lugar, pues está menospreciando a un club como el R.Madrid y eso, siendo de la propia casa, es pecado.

Pero bueno, hasta lo entiendo, pides refuerzos todo el verano y te encuentras con que los únicos refuerzos son Javi García, De la Red (que me parece buen jugador pero es posible que su carrera haya terminado) y a Van der Vaart, que sobre el papel es un jugadorazo (y así lo pienso yo) y ahora va camino de convertirse en uno de los fichajes pufos más grandes de los últimos años.

Que es pero, lo de Schuster, o que salga tu presidente soltando un "que no estamos tan mal, hombre!... cuando tu equipo da autentica pena y parece que se estan riendo de ti?

ahi lo dejo..

Atrás
Arriba Pie