Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder Juande "el breve" (el máximo tiempo que ha estado entrenando a un equipo son 3 años) + ésta directiva = Mayo

Y de lo la planificación y gestión deportiva en el Sevilla nada, allí planifican y gestionan Del Nido y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Monchi, el Sevilla tenía un auténtico equipazo en su época, para mí no es entrenador para el Real Madrid.

¿No queriamos gente que sintiese los colores? Juande ha entrenado en Barça-Espanyol o Betis-Sevilla. :lol:

Aunque tal como están las cosas con tal de que larguen a Schuster, cualquiera me parece válido.

¿Capello no puede volver? :cry:

Mohinder rebuznó:
Joder Juande "el breve" (el máximo tiempo que ha estado entrenando a un equipo son 3 años) + ésta directiva = Mayo

Y de lo la planificación y gestión deportiva en el Sevilla nada, allí planifican y gestionan Del Nido y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Monchi, el Sevilla tenía un auténtico equipazo en su época, para mí no es entrenador para el Real Madrid.

¿También manejaba ese vestuario Monchi? ¿bajaba monchi a los entrenamientos a entrenarles?

La cosa iba así. Juande pedía un refuerzo para tal posición. Monchi conseguía un jugadorazo a precio baratísimo, y Del Nido sólo daba el visto bueno y no se entrometía en sus cosas.

Pero al cesar lo que es del cesar, las dos Uefas, no fueron únicamente por los jugadores, que había un trabajo táctico, físico y moral detrás de todo eso.

Esto no hace mas que agujerear todavía mas la crisis del madrid, a primeros de diciembre entrenador destituido...bravo

eso si, este tío sobraba hace tiempo

La noticias la ha adelantado la SER, pero aún no la da por hecha.

MARCA ya la da por hecha. ¿A que no sabéis que diario llevará mañana en portada una exclusiva que dio MARCA.com o Radio Marca?

Y a que si al final no le destituyen no sabéis qué diario hará desaparecer la noticia. Qué asco por Dios!! Por no hablar de que MARCA decía que ya tenía un precontrato firmado con el Atlético para el año que viene, jajaja. Otra cosa para añadir a los colores de Juande.

Juande ni fu ni fa, lo único que no me gusta es la imagen de tartaja que le dará al Madrid.

Mi entrenador ideal también sería Benítez, sobre todo por su especialidad en la Champions que debe ser el único objetivo del Madrid el año que viene.

Josh, me caes bien, tío... Dos fichajes que darían un cambio radical ahora mismo son Xabi y Babel. Con esos dos tios el Madrid sería realmente otro.

Para empezar me gustaría decir que jamás se debió destituir a Capello, un tio que ha nacido con una flor bajo el culo y a equipo que va equipo que gana títulos (Milán, Juventus, Roma, Madrid, y veremos a ver con Inglaterra).

Lo segundo que un socio del Barça jamás debió entrenar al Madrid.

Y lo tercero decir que el truco ese de decir que es imposible ganar al Barça quizás haya sido la gota que a colmado el vaso.

Que venga el que sea pero ya, a pasar página.

ilovegintonic rebuznó:
La noticia de lo de Juande, de quien se dice que a nivel personal es un hijo de puta con pintas, también la da el AS y la SER. Total, qué más da, peor que Schuster no lo va a hacer. Un número más en este show que tiene montado el Calderón, qué más da.

Gentuza, coño...

Edito: El Mundo de Pi-Yei Ramírez también confirma la noticia, aunque cita como fuente a la SER.

Mas os vale que sea un rumor, porque el Juande en Barcelona (tanto en el Español como en el Barcelona B) demostró sobradamente lo que es capaz de hacer. ¿Qué interés teneís en bajar a segunda?

Solo por emmerdar este hilo, una pagina Web "Haga de su equipo el mejor de la Historia", ¿te suena lo del Sevilla hace un par de años?, iba a ser un exitazo. Te robo la idea para vendersela a Google.

El tiempo ha demostrado que Juande es un entrenador del montón, que no malo, pero del montón, que ha fracasado notablemente en el equipo más cercano a un grande en el que ha estado. Ya es dificil que se carguen un entrenador en UK y este ha durado menos de un año

Por otro lado, vemos que el Sevilla, incluso con un zoquete como Jimenez, sigue rindiendo a un nivel suficiente como para entrar en Champions. Eso es fruto de una excelente planificación.

Yo no le veo triunfando. Me alegro por su fichaje.

JoshHartnett rebuznó:
¿También manejaba ese vestuario Monchi? ¿bajaba monchi a los entrenamientos a entrenarles?

La cosa iba así. Juande pedía un refuerzo para tal posición. Monchi conseguía un jugadorazo a precio baratísimo, y Del Nido sólo daba el visto bueno y no se entrometía en sus cosas.

Pero al cesar lo que es del cesar, las dos Uefas, no fueron únicamente por los jugadores, que había un trabajo táctico, físico y moral detrás de todo eso.

Tú has hablado de gestión y planificación y te pongas como te pongas yo opino que de eso, en el Sevilla, Juande poco. Ya lo ha apuntado Mop, ahora mismo el Sevilla juega practicamente igual, con un entrenador peor y con un 11 inicial peor. No tengo la menor duda de que Benítez hubiera hecho campeón a ése Sevilla de la Liga y lo hubiera clasificado más veces para la Champions.

En el Sevilla de Monchi hasta Caparrós hizo buenas temporadas, no lo olvidemos.

JoshHartnett rebuznó:

Sí, iba mucho a los entrenamientos Monchi, no a entrenar pero sí a dar mucho apoyo a los jugadores y a integrarlos bien, etc.. :lol:

Buen entrenador, mejor hijo de puta, lo único que me jode es que en Verano dará mucho por culo al Sevilla seguro en lo que a tema de fichajes se refiere, al Tottenham quería llevarse medio equipo el muy cabrón.

Flipando me hallo, pero de cojones.

Me parece una cagada de proporciones bíblicas. Este año ni UEFA, acordaos.

No tiene sentido lo que van a hacer, con la plantilla que tiene el Madrid ningún entrenador sería capaz de hacer nada. Seamos sinceros, no se puede ganar un partido teniendo a marcelo y salgado como laterales, y que luego mires para el banquillo y solo dispongas de drenthe, saviola, javi garcia, y bueno, que no son jugadores para el Madrid.

Sorprendido me hallo.

No sé bien (porque es aventurar demasiado) si Juande será un acierto o no. A priori parece que le traen precisamente para fomentar y exprimir el estilo de juego fisico, de equipo, de bloque, de trabajo continuo.

Parece que sigue una lógica, en base a lo que el R.Madrid juega en los ultimos tiempos y en base a la plantilla que tiene esta temporada (me refiero al perfil de los jugadores, y no irocamente al estado fisico de ellos por las lesiones).

Pero lo que no me gusta nada es el momento y las formas, no, eso otra vez no. El R.Madrid está adoleciendo mucho de su imagen en estos tiempos. Y será porque con Florentino teníamos halagos y lameduras all time, no lo sé, pero estas acciones son muy raras.

No creo que echar a un entrenador y traer a otro, no solo con el partido del Barca justo a la vuelta de la esquina, sino con uno de Champions esta semana, donde te juegas el 2º puesto y como no, el prestigio, con una Liga que te trae el trenecito maldito (Barca, Villareal, Valencia) justo antes de las navidades.

Y es en esa epoca donde un cambio habría sido o sonado al menos mas normal o natural, no de esta forma.

Esto deja una sensacion de apaño tras apaño que tela...

A ver, si es normal. Saben que tienen un 90% de posibilidades de salir meados del Camp Nou y que tienen al público encima, que les van a querer matar.

Pues quitamos al Alemán, le echamos la culpa de todo y a Juande, aunque pierda, nadie podrá echarle culpa de nada. Calmamos el patio un poco ante lo previsible.

Lo único que le interesa a Calderón es aguantar hasta Junio sin que le quemen la casa para gastarse 200 millones en dos jugones.

Bueno, para Marca la noticia ha sido adelantada por Radio Marca, qué grandes. Ya se han hecho eco todos los diarios internacionales importantes.

Y Zeke, es verdad que la plantilla no da para mucho más con las bajas. Pero a lo mejor Juande en vez de resignarse a colocar a Marcelo y Salgado tiene huevos a subir a un par de chavales del B... xq con Schuster eso sí que está totalmente descartado.

Por cierto, no me digáis que ahora no os da vergüenza ser del Madrid? Es que me imagino a Calderón como un tonto viendo la que le han montado y él callado. Es un payaso. El equipo está mal y es uno de esos momentos de "ahora se demuestra que uno es madridista", pero claro con el club así da vergüenza.

Moporday rebuznó:
Lo único que le interesa a Calderón es aguantar hasta Junio sin que le quemen la casa para gastarse 200 millones en dos jugones.

AMEN Hermano!!

Cuando entendí que el furgol era un negocio, es el día que me enteré de como funcionaban los fichajes y las comisiones.

Solo así se podía entender que ciertos jugadores llegaran donde llegaban al precio que se pagaba por ellos.

Desde luego que desde ese punto de vista todo cuadra, la presidencia mira para ellos mismos y no en pos del bien del equipo (club). Pero bueno, despues de lo de los Ultras (siento el offtopic pero me parece de peso) en la Asamblea, esto ya no puede ser más esperpentico.

Moporday rebuznó:
A ver, si es normal. Saben que tienen un 90% de posibilidades de salir meados del Camp Nou y que tienen al público encima, que les van a querer matar.

Pues quitamos al Alemán, le echamos la culpa de todo y a Juande, aunque pierda, nadie podrá echarle culpa de nada. Calmamos el patio un poco ante lo previsible.

Ahi tienes, y cuando coja el equipo a 12 puntos, con tropecientas bajas, sin conocer a los jugadores, sin haber planificado él la pretemporada ni los fichajes, ya veras que bien se lo pasa, ocupado va a estar eso si

Marca dando pena como de constumbre:
Insultan a Marcelo en la enciclopedia más famosa de internet - Marca.com

marca rebuznó:
UN USUARIO LE HA FALTADO EL RESPETO Y LOS INSULTOS LLEVAN DOS DÍAS 'COLGADOS'
Sin entrar en lo sucnor que es escribir un articulo sobre vandalismo llevado a cabo por pajilleros en la wikipedia, el insulto ese estuvo ahi menos de 6 horas, no un dia:

Marcelo Vieira da Silva Júnior - Wikipedia, the free encyclopedia

Pd: Se 'rompe una lanza en favor de' no se lanza.

Ronda de portadas, mañana tendremos las de la dimisión de Chusta.

081209_marca.jpg

081209_as.gif

081209_sport.jpg

081209_emd.jpg

Me cago en la puta, yo que entro un momento para masunear un rato sin más y me encuentro con miles de post hablando de Juande y de Schuster fuera...con el ojete que no cabe un alfiler chatos. Esto no es más que una nueva muestra de la ineptitud de Pedja, Calderón, y todos (aunque luego salga bien la apuesta, cosa que dudo). DIMISIÓN

Otra razón mas para pitar al Madrid en el Pizjuan. :lol:

Calderon mola tanto que tiene hasta el apellido con rima super facil. Calderon dimisión. 8-)

Atrás
Arriba Pie