Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Madrid necesita medidas urgentes · ELPAÍS.com

Al Madrid le puede la ansiedad, le sobran varios puntos de excitación. Tiene un espíritu fantástico, le sobra corazón; pero le falta orden porque tiene un alineador, no un entrenador, y cuando se mueve a arrebatos, como le sucedió anoche, sus duelos se convierten en una ruleta rusa. Frente al cuadro de Manolo Jiménez, buscó el cuerpo a cuerpo. El edén para el Sevilla, al que le van los encuentros con lija, que se mueve como pocos en las trincheras.

- Aparte de esto.

Si el madrid hubiese tenido ahora mismo a Cazorla y a Villa estariamos jugando mejor?

No tendriamos plaga de lesiones?

El equipo arollaria por juego?

No excusemos ya a este entrenadorzucho. No se ve nada de su trabajo en el equipo. Sin entrenador da lo mismo que jueguen los galacticos con di stefano.

Es de muy cara dura lo que ha dicho de la cantera, que le molaba la que esta ahora repartida por primera. Esa cantera salio del madrid cuando llego el al equipo.

Luego ya te mondas con lo de los extremos cuando el puto cabezon no quiere usar a mas de uno nunca, ni cuando estaba robinho. Encima dio el beneplacito de largar a Balboa, cosa que recordemos, impidio con Saviola.

Ni extremo, ni cantera, ni arbitros, ni fichajes, ni pollas en vinagre. Ya no cuelan las excusas

Estoy convencido de que si el sabado no se sienta NADIE en el banquillo del madrid y los cambios, si hay que hacerlos, los hace por ejemplo...casillas(por decir algo) les saldría mejor la cosa.

Es decir, si salieran al campo como saliamos mis colegas y yo a jugar al patio, teniendo los huevos que tienen y quitandose el descomunal lastre moral que tiene que ser ver a ese tio organizando tus esfuerzos creo que haría un papel dignisimo en el camp nou

AXM44134.jpg

Vey44187.jpg

LA744205.jpg

La del Sport no la encuentro ni en su web, aún deben estar buscando un calificativo para lo del Madrid.

Ayer la reaccion y la vergüenza torera fue merito unico de los jugadores y el publico lo entendio. Lo entendio y paso de liarsela al patetico Calderon y al gran juego de shuster, a animar el titanico esfuerzo de esos jugadores que se estaban dejando la piel.

Yo ya lo digo aqui, lo unico que ahora mismo tiene el madrid son a sus jugadores y es en lo unico en lo que como aficionado me veo representado.

No había visto las imágenes de la asamblea. Deleznable.

La imagen de fuera del campo es MUCHÍSIMO más patética, eh?
Al Madrid le salva ahora mismo unos jugadores que si bien no tienen la calidad suficiente, tienen unos cojones como casas.

Koto rebuznó:
a animar el titanico esfuerzo de esos jugadores que se estaban dejando la piel.

Yo ya lo digo aqui, lo unico que ahora mismo tiene el madrid son a sus jugadores y es en lo unico en lo que como aficionado me veo representado.

Pero esas son también las armas del Osasuna o del Getafe, pundonor, sacrificio, dejarse la piel.

Coño, el Madrid es algo más que eso. ¿Ya no os acordaís de Zidane, Ronaldo o Roberto Carlos?. ¿De cuando os measteis al Manchester en Old Trafford, pisando la pelota y mirandoles a la cara? Eso era el Madrid.

Que vuelva Florentino, que ganarle a este Madrid no tiene ni gracia.

Ganando en el Camp Nou, estaríais a 6 puntos del líder.

Sin entrenador no se puede aspirar a un gran sistema, pero el equipo tiene calidad que no se ve porque la estrategia del entrenador es jugarsela a lo que slga en cuanto le faltan dos o tres piezas.

La asamblea fue lo más ridiculo que se le ha visto a un presidente de fútbol, llevando a esos violentos que se quiere erradicar de los campos a apoyarle, el recuento por azafatas en lugar de por urnas,... Yo me quejo de Laporta, pero es que a CaldeLOL solo le amparan 2 ligas y una de chiripa.

Lo de votar asi, por suerte o por desgracia, esta en los estatutos desde la epoca de bernabeu creo. No se cambia por la sencilla razon de que es mas manipulable un voto asi que otro con urnas notario mediante.

Bochornoso es poco, lo de los ultras me da autentico asco y convierten a Calderon en un autentico hijo de puta por protegerse en esos delicuentes.

Koto rebuznó:
Lo de votar asi, por suerte o por desgracia, esta en los estatutos desde la epoca de bernabeu creo. No se cambia por la sencilla razon de que es mas manipulable un voto asi que otro con urnas notario mediante.

Lo mofoso no es que voten así, sino que levanten su voto los compromisarios y en dos minutos les digan que las vuelvan a bajar. Es imposible que les de tiempo a contar.

Lo de llevar los ultras a una asamblea o junta para que apoyen al presidente lo hizo ya el año pasado Lopera, lo cual no deja precisamente en muy buen lugar a Calderón :lol:

La idea, de que varias personas cuenten los votos, cada uno una parte de la asamblea, y en un momento hacer la suma de todos.......

Es solo una idea, que dejo......Pensarla....

escoces rebuznó:
La idea, de que varias personas cuenten los votos, cada uno una parte de la asamblea, y en un momento hacer la suma de todos.......

Es solo una idea, que dejo......Pensarla....

Si, creo que Chavez utiliza un sistema parecido.

Al final dices, hemos ganado por tantos y a tomar pol culo.

Escocés, afloja con las comas, que, pareces, tartamudo, al ,leerte.

Estará en los estatutos, pero antes no se ha hecho ese sistema de votos sino el de las urnas (llevaban 20 años haciendolo así) porque cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que es un sistema más limpio y democratico que el fiarse de como cuenten unas azafatas, que seguramente barrieron para CaldeLOL. Lo gracioso, es no ver lo patetico y mafioso de CaldeLOL.

Ojalá fichen a Juande, puede ser la risa el resultado.

En RAC1 lo han dado como hecho. Que esta tarde Juande dirigirá el entrenamiento.

Esto lo que quería Chusta desde hace un mes. Que le echasen, cobrar el finiquito, que no saldrá gratis, y pasar las vacas tranquilo, bebiendo cerveza.

Mientras tanto el circo Calderón se ha convertido en un espectáculo grotesco, donde ha conseguido una guardia pretoriana en los Ultrasur. Este tipo es capaz de acabar con el Madrid él sólo. O es el antimadridista más perfecto de la historia o es truhán que le importa todo 3 huevos mientras que pueda vivir de algo....Ante todo y sobre todo es hamo.

Tiene que ser un bulo no me jodas, en dos temporadas y media 3 entrenadores y eso con dos ligas ganadas... CaldeLOL y Mijatovic no tienen paciencia, no saben construir un proyecto deportivo serio da la sensación que van a bandazos.. Substituir AHORA a Schuster no tiene sentido ninguno.

Desde luego hay que estar muy ciego y muy tonto, o tener el estómago muy agradecido y los bolsillos llenos de dinero tiznado de negro para hacerle el caldo gordo a Calderón. Es que a quién se le ocurre poner de presidente del Madrid a uno que comparte apellido con el más importante de la historia del Atleti :lol:. ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Un presidente madridista apellidado Gaspart? ¿Un culé apellidado Bernabéu? En fin, lo de este tipo no tiene nombre.

La noticia de lo de Juande, de quien se dice que a nivel personal es un hijo de puta con pintas, también la da el AS y la SER. Total, qué más da, peor que Schuster no lo va a hacer. Un número más en este show que tiene montado el Calderón, qué más da.

Gentuza, coño...

Edito: El Mundo de Pi-Yei Ramírez también confirma la noticia, aunque cita como fuente a la SER.

Pues yo voy a ir en contra del mundo lanzando una lanza a favor a Juande, al que creo un gran entrenador. Cuando estaba en el Sevilla, todo era halagos a su planificación y gestión deportiva, a parte de que el Sevilla jugaba bien, y tenía una presión asfixiante. Por lo menos, para lo que resta de temporada, y la siguiente, lo veo un buen entrenador, que siente unos cimientos tácticos y de juego. A mí me parece uno de esos entrenadores de la escuela Capello, Benítez...

Benítez sí que sería el entrenador perfecto para el Madrid. Y se traería con él a sus niños Xavi Alonso y Babel.

Pero bueno, por mí, acierto con Juande.

Mmmm, que no tiene entradas. Eso para un entrenador del Madrid es fundamental :lol:

¿En serio no os mola? ¿qué tiene de malo Juande como entrenador? ¿qué es un tocapelotas con sus ideas y tiene fama de mala persona? ¿Capello adoptaba niños?

Bueno, vale, dejó tirado al Sevilla, vendido, y perdió una temporada por su culpa, pero aquí no sería el primero en hacerlo "Florentino, Camacho..."

Nah, que no lo has pillado :lol:. ILG

¿Lanzar una lanza es gramaticalmente una mierda?¿es redundante? me da lo mismo, vamos a fichar a Juande y Babel, qué más queremos.

Y como edites otra vez mi mensaje con ese color tan homosexual te mandaré a dos rumarreis. Dejemos de pedir que nos devuelvan los ingleses Gibraltar y pidamosle a los rumanos que no devuelvan Santa Eugenia.

Atrás
Arriba Pie