Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
escoces rebuznó:La Libreta de Van Gaal: Asà son las cosas...
Aquí queda todo clarito.
Mas o menos lo que comente yo, pero mejor explicado.
Gracias a los foreros Madeira, Bervatov y otros tantos cules, me he reido mucho de vosotros. Gracias a vosotros mis días son mas especiales y divertidos.
Continuar asi, este foro sin defis no seria lo mismo.
escoces rebuznó:Ya tienes algo que hacer, total para la puta mierda de vida que tienes.
escoces rebuznó:Mira, Berbatov, Mocoday y Madeira juntos, si llamais a pervrt ya juntais un cerebro y podemos tener una discusion normal.
escoces rebuznó:Mira, Berbatov, Mocoday y Madeira juntos, si llamais a pervrt ya juntais un cerebro y podemos tener una discusion normal.
Podrías aprovechar para decir qué es para ti una discusión normal, todos los que lo hemos intentado nos has acabado insultando, borregos, subnormales, etc...
P.D: Triste el comentario ese de "la mierda de vida que tienes".
"Y lo absurdo que es el victimismo."
Britzingen rebuznó:Ya sé que no es Madrid y Barça, pero no deja de ser una noticia interesante que abre más el abanico de la llamada "guerra del fútbol". El Valencia.
Telecinco ofrece al club 275 millones por sus derechos de televisión durante cinco años.
castorremo rebuznó:Soriano prometió 350 MM por los derechos televisivos con lo que iba a sanear considerablemente la deuda del club (a esto hay que unirle la venta del viejo Mestalla y la explotación del nuevo campo del que por cierto ya se han vendido 4000 reservas a 100 euros de momento).
Así que los 275 es una cifra cojonuda... ¿No habrá que llevar publicidad de Gran Hermano en las camisetas no?
le sauternes rebuznó:Por esa pasta ya os podeis imaginar a Joaquin corriendo la banda con la enana de GH (o la de Turbo) a hombros. Cuando uno se vende el alma, se la vende.
Preparaos a jugar todos los partidos en prime time (22.00, una hora cojonuda para NO ir a Mestalla) y a que Villa y compañia tengan de coleguilla al JJ.
¿Os ha soltado ya la pasta Bancaja? ¿Esos 275 kilos se los lleva crudos el Soler?
Cerberus rebuznó:Soler no se puede llevar ese dinero, porque es patrimonio del club, solo se lleva la pasta que le de Soriano ,de su cuenta joven en el Banco Pastor, por las acciones (si las compra claro)
Cerberus rebuznó:También saldrán en interviu las futuras putas de GH junto a Españeta, y Mercedes Milá será nuestra nueva speaker.
Grandes Loles se avecinan para nuestro regocijo y jolgorio.
Bancaja y el VCF ya son hamijos, hicieron las paces, pero el dinero que Soriano pedia lo consiguió de otro banco.
Soler no se puede llevar ese dinero, porque es patrimonio del club, solo se lleva la pasta que le de Soriano ,de su cuenta joven en el Banco Pastor, por las acciones (si las compra claro)
le sauternes rebuznó:Pero ¿a Soriano no le quedaban 2 telediarios? Si Soler sigue siendo el máximo accionista con mas del 51% puede hacer lo que le salga de los cojones con el VCF. ¿Como le van los negocios? La construccion en Levante está fatal y así será por años, ¿no teneis miedo que trinque la pasta del VCF, tipo el tío Gilito?
Torquemada2.0 rebuznó:Coño Cerberus.....
A ver si algún día Fifeamos con un partidako.
Por cierto vi que ustec tiene cientos de partidos ganados, debe ser bueno como un roboc.
Pd: Yo me conectó muy tarde.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.