Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, a escoces cuando le pillan con el carrito de los helados y se le sobrecarga la neurona, te suelta un "claro, claro" o unos cuantos ":137" que te dejan anodadado.

escoces rebuznó:
La Libreta de Van Gaal: Así son las cosas...

Aquí queda todo clarito.

Mas o menos lo que comente yo, pero mejor explicado.

Gracias a los foreros Madeira, Bervatov y otros tantos cules, me he reido mucho de vosotros. Gracias a vosotros mis días son mas especiales y divertidos.

Continuar asi, este foro sin defis no seria lo mismo.

No conseguireis desestabilizarnos!

al loro!

laporta-discurso-al-loro.jpg

Pobre chaval, es más corto de lo que pensaba. Hasta Garrul tiene más intelecto.

Mira, Berbatov, Mocoday y Madeira juntos, si llamais a pervrt ya juntais un cerebro y podemos tener una discusion normal.

escoces rebuznó:
Ya tienes algo que hacer, total para la puta mierda de vida que tienes.

¿Y esto a qué viene? ¿Realmente quieres que entremos en esos juegos?

escoces rebuznó:
Mira, Berbatov, Mocoday y Madeira juntos, si llamais a pervrt ya juntais un cerebro y podemos tener una discusion normal.

Que grande eres, no nos faltes nunca... eres el Raul del foro, eres un fijo pero nunca rascas bola..

A ver, payasos y no payasos: Todo vino a raíz de unas declaraciones de Sacchi en AS y Marca "Florentino ira a por Messi" y un artículo en el que se comentaba esa posibilidad, de las que se hicieron eco Sport, MD y casi todos los medios. A partir de ahí se montó toda la historia.

Si no creéis, buscadlo.

escoces rebuznó:

Podrías aprovechar para decir qué es para ti una discusión normal, todos los que lo hemos intentado nos has acabado insultando, borregos, subnormales, etc...

Yo no entraría en un foro si creyese que los demás no me llegan a la altura del betún.

P.D: Triste el comentario ese de "la mierda de vida que tienes".

Podrías aprovechar para decir qué es para ti una discusión normal, todos los que lo hemos intentado nos has acabado insultando, borregos, subnormales, etc...

Lo gracioso es que escoces ha entrado con un link para demostrar su megateoria de que la prensa de Madrid es guena, entonces Mop le ha owneado y lejos de intentar argumentar algo se ha liado la manta a la calva y ha salido el niño de 5 años que lleva dentro ( ese que se comio en nochevieja despues de un chute de ketamina ).

Y aqui estamos, disfrutando del espectaculo.

P.D: Triste el comentario ese de "la mierda de vida que tienes".

No solo es triste, sino completamente inadecuado para este foro (Broncas porque si al fondo a la derecha, aqui intentamos debatir).

Y además probablemente erróneo, porque según creo Mop vive en Canarias (¿chicharrero?) es decir tiene un clima mejor que el nuestro, goza de una gastronomía envidiable y alcohol le sale mucho mas barato.

Y encima malas lenguas dicen que no trabaja. Joder si eso es una vida triste, que venga Dios y lo vea.

O sea que mas ceñirse al tema y evitemos alusiones personales, porfa.

Hoy Relaño ha acabado un articulo así...

"Y lo absurdo que es el victimismo."

¡AMO!

El resto del articulo es bastante potable y dice algunas verdades, pero terminar así es tener los huevos del tamaño de la torre caja madrid

Soriano prometió 350 MM por los derechos televisivos con lo que iba a sanear considerablemente la deuda del club (a esto hay que unirle la venta del viejo Mestalla y la explotación del nuevo campo del que por cierto ya se han vendido 4000 reservas a 100 euros de momento).

Así que los 275 es una cifra cojonuda... ¿No habrá que llevar publicidad de Gran Hermano en las camisetas no?

De todas formas que T5 tenga lso derechos de un equipo no implica que vayan a televisar sus partidos, faltaría el acuerdo con Mediapro.

EDITO: Lo que le faltaba al Macaquinho, de la que os habeis librado...

Robinho, detenido por la policía en relación a unas acusaciones de agresión sexual - MARCA.com

Imágenes de la declaración
robinho-llorando.jpg

robinho-madrid-dest.jpg

Bueno hoy vamos a comentar el asunto Robinho, donde ha sido detenido por un supuesto intento de violación, y la portada y columna del As.

De lo primero, parece ser que ha salido sin cargos ( todavía ) después de declarar en una comisaría. Este chaval con esa cara se hace difícil verle de violator de tiernas doncellas, aunque de todos es sabido su vigor sexual con el tema de la fiesta y las camisihnas.

Ahora viene lo bueno, el As, que se está cubriendo de gloria, día tras día, como en un ejercicio de autoinmolación, en un acto kamikaze, sin retorno, sin mirar atrás, vienen con idioteces infumables a las que les dan pábulo, dedican hojas, e intentan dar veracidad con sus lastimosas columnas.

Resulta que ahora los cracks mundiales, léase Kaká y Ronaldo, con la idea en el aire de un nuevo Florentinato, empiezan a llamar al expresidente merengue como si fuera un programa de Encarna de noche. Sí, al estilo:

Está Floren, es que mira juego en el Milán y tengo muchos amigos en Móstoles, mira si me puedes llevar....

Así, tan panchos y tan anchos. Lo dice un cercano a Floren, debe ser verdad, como si dice que ha visto a Elvis en Sicilia, haciendo bolos en las bodas, qué más da los 5 años de carrera de periodismo, mientras la carnerada se siga comprando la infamia de diario que publicamos......

Para que veamos que el As ha perdido el norte, su obeso director nos obsequia una columna, donde uno no sabe si reir o llorar, o si es que este hombre está en una cuesta abajo sin fin. Como botón aunque luego pondré el enlace para que lo leáis entero os dejo esta perla:

"El Madrid está desgalactizado, ¿quién lo regalactizará? El regalactizador que lo regalactizare, buen regalactizador será".

Sublime.

Yo digo Alfredo Relaño : Hay dos galácticos en el mercado - AS.com

Pues es un pastón el dinero ese por la tele, ¿eso les daría derecho a dar los partidos de Mestalla de todala temporada de Liga?

Siendo asi es más interesante llegar un acuerdo con los 4 ó 4 clubs que mueven el mercado que con toda la liga, cosa poco beneficiosa para la liga y el futbol español.

castorremo rebuznó:
Soriano prometió 350 MM por los derechos televisivos con lo que iba a sanear considerablemente la deuda del club (a esto hay que unirle la venta del viejo Mestalla y la explotación del nuevo campo del que por cierto ya se han vendido 4000 reservas a 100 euros de momento).

Así que los 275 es una cifra cojonuda... ¿No habrá que llevar publicidad de Gran Hermano en las camisetas no?

Por esa pasta ya os podeis imaginar a Joaquin corriendo la banda con la enana de GH (o la de Turbo) a hombros. Cuando uno se vende el alma, se la vende.

Preparaos a jugar todos los partidos en prime time (22.00, una hora cojonuda para NO ir a Mestalla) y a que Villa y compañia tengan de coleguilla al JJ.

¿Os ha soltado ya la pasta Bancaja? ¿Esos 275 kilos se los lleva crudos el Soler?

le sauternes rebuznó:
Por esa pasta ya os podeis imaginar a Joaquin corriendo la banda con la enana de GH (o la de Turbo) a hombros. Cuando uno se vende el alma, se la vende.

Preparaos a jugar todos los partidos en prime time (22.00, una hora cojonuda para NO ir a Mestalla) y a que Villa y compañia tengan de coleguilla al JJ.

¿Os ha soltado ya la pasta Bancaja? ¿Esos 275 kilos se los lleva crudos el Soler?

También saldrán en interviu las futuras putas de GH junto a Españeta, y Mercedes Milá será nuestra nueva speaker.
Grandes Loles se avecinan para nuestro regocijo y jolgorio.

Bancaja y el VCF ya son hamijos, hicieron las paces, pero el dinero que Soriano pedia lo consiguió de otro banco.

Soler no se puede llevar ese dinero, porque es patrimonio del club, solo se lleva la pasta que le de Soriano ,de su cuenta joven en el Banco Pastor, por las acciones (si las compra claro)

En el tema Scottish vs culerada, pese a ser un culé de tomo y lomo, estoy de acuerdo con el primero.

Ya sabemos que a nuestro amigo no le acompañan esas formas rudas y toscas, pero si es verdad que el entorno social-mediático culé ha sido, un fáctor importante, por no decir principal en el tema de Messi.

Es que con que se hubiera pensado un poco, crisis financiera mundial, condiciones crediticias más exigentes y sin tanta alegría, ayuntamiento de Madrid antiguo mecenas de la venta de la ciudad deportiva endeudado hasta el 2050, el club con una deuda reconocida con intentos de refinanciarla pese a que ya se han tragado la mitad del contrato televisivo con Mediapro, el antiguo gobierno asiduo del palco del Bernabeú ahora mismo son un concierto de parias, y por último, unos de los hombre más ricos de España y Europa, Floren se va a gastar de su bolsillo 300 millones para hacer felices a cientos de miles de chispas, albañiles, comepipas, tragabocatas de calamares, bebedores compulsivos de sol y sombra y demás lumpen que no tiene otra cosa donde asirse. En fin....

Que Arrigo Sacchi, cuya trayectoria después del Milán ha sido la de un calvo que va vendiendo crecepelo a precio de oro por los mundos de Dios, entre ellos al Atlético y Real Madrid, diga que Florentino ficharía a Messi, pues entra dentro de la normalidad del mundo del fútbol, que de por si es muy anormal.

Dar pábulo, veracidad, trazas de realidad a una opinión poco objetiva es como creerse que Papa Pitufo se pone hasta las trancas con los pitufos makineros. Una insensatez.

Ya dije que como aviso y advertencia a las instituciones para que no se caiga en el mamoneo de antaño en el palco del Madrid, no me parece del todo descabellado, ahora el sainete montado alrededor por la prensa catalana, es cuanto menos de risapena.

Cerberus rebuznó:
Soler no se puede llevar ese dinero, porque es patrimonio del club, solo se lleva la pasta que le de Soriano ,de su cuenta joven en el Banco Pastor, por las acciones (si las compra claro)

Pero ¿a Soriano no le quedaban 2 telediarios? Si Soler sigue siendo el máximo accionista con mas del 51% puede hacer lo que le salga de los cojones con el VCF. ¿Como le van los negocios? La construccion en Levante está fatal y así será por años, ¿no teneis miedo que trinque la pasta del VCF, tipo el tío Gilito?

Cerberus rebuznó:
También saldrán en interviu las futuras putas de GH junto a Españeta, y Mercedes Milá será nuestra nueva speaker.
Grandes Loles se avecinan para nuestro regocijo y jolgorio.

Bancaja y el VCF ya son hamijos, hicieron las paces, pero el dinero que Soriano pedia lo consiguió de otro banco.

Coño Cerberus.....

Ese dinero al Valencia le vendría de perlas.

Por cierto T5 está para esos dispendios? Últimamente sus índices son los más bajos desde hace años, y está en una crisis de audencias, moviendo programas sin cesar por la parrilla televisiva......No sé, no sé....

A ver si algún día Fifeamos con un partidako.

Por cierto vi que ustec tiene cientos de partidos ganados, debe ser bueno como un roboc.

Pd: Yo me conecto muy tarde.

le sauternes rebuznó:
Pero ¿a Soriano no le quedaban 2 telediarios? Si Soler sigue siendo el máximo accionista con mas del 51% puede hacer lo que le salga de los cojones con el VCF. ¿Como le van los negocios? La construccion en Levante está fatal y así será por años, ¿no teneis miedo que trinque la pasta del VCF, tipo el tío Gilito?

De momento el Soriano tiene algo de tiempo para vender parcelas y comprar las acciones de Soler, en caso de que el cerdito volviera a dar por culo , los sicarios de Mestalla entre los que me incluyo yo y 55.000 mas quemariamos sus tierras, sean de condominio o de barbecho y lo ahorcariamos en la Plaza de la Afición como advertencia para futuribles presidentes.

Torquemada2.0 rebuznó:
Coño Cerberus.....

A ver si algún día Fifeamos con un partidako.

Por cierto vi que ustec tiene cientos de partidos ganados, debe ser bueno como un roboc.

Pd: Yo me conectó muy tarde.

Cabronazo, el otro dia aguanté hasta que se me durmieron los pulgares :lol:
Si me mandas un mensaje por PSN pongo el Fifa en cero coma.
Si, tengo 115 ganados y 105 perdidos :lol::lol::lol:, eso me pasa por meterme en el vestibulo de los superfreaks.

Hoy creo que desde las 19.00 estaré conectado hasta las 00.00 o así, como no tengo vida ni nada, es lo que tiene.

Atrás
Arriba Pie