Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cerberus dixit : De momento el Soriano tiene algo de tiempo para vender parcelas y comprar las acciones de Soler, en caso de que el cerdito volviera a dar por culo , los sicarios de Mestalla entre los que me incluyo yo y 55.000 mas quemariamos sus tierras, sean de condominio o de barbecho y lo ahorcariamos en la Plaza de la Afición como advertencia para futuribles presidentes
.

Tratandose de Valencia lo suyo sería montar una buena Falla:lol:

Hoy creo que desde las 19.00 estaré conectado hasta las 00.00 o así, como no tengo vida ni nada, es lo que tiene.

No os quejeis. Anteriores generaciones al no contar con el Fifa, han tenido que soportar horas y horas de "Payasos de la Tele" y "Chiripitiflauticos" con consecuencias irreversibles. Vosotros solo acabareis hipermetrópicos.

Las portadas de hoy.

090128_marca.jpg

090128_as.gif

090128_sport.jpg

090128_emd.jpg

Alguien vio lo de 59"?

Yo no porque estaba tronchandome el labio con un airbag (inventos del averno por cierto)

Si alguien lo vio que diga algo, porque con el plantel que iba debio salir guapo.

Atención que el debate Robben-Messi cambia de acera.

Ahora es el As que dice que Messi regatea más, pero Robben tiene mayor promedio de acierto. Aquí va:

Liga BBVA | Real Madrid : Robben regatea menos que Messi pero con más acierto - AS.com

Es espectacular el papelón del As. De coche escoba en el tema Caldelol, y ahora recogiendo las zurraspas que va dejando el Marca con el tema Robben-Messi. El gordo Relaño ha perdido el norte y cualquier atisbo de sentido común en su diario. Lo de "robar" el más absurdo de los debates es lo más triste que he visto desde la muerte de Chanquete. Y lo peor, que gran parte de la parroquia madridista, los que saben leer y escribir principalmente, con lo que está cayendo ahora mismo en el club, lo último que quiere son gilipolleces.

Ojo, que hoy el Marca publica el fichaje sorpresa del Boludo este. Un negraco de un equipo de media tabla de la liga turca :lol: Yattara, para más señas.

Menos mal que sería cedido. ¿Os apostais algo a que no llega a jugar un partido como titular?

KojiKabuto rebuznó:
Ojo, que hoy el Marca publica el fichaje sorpresa del Boludo este. Un negraco de un equipo de media tabla de la liga turca :lol: Yattara, para más señas.

Menos mal que sería cedido. ¿Os apostais algo a que no llega a jugar un partido como titular?

Joder!!! Esto rememora los tiempos más sórdidos y violentos del gilismo. Aquellos negracos que traía el Atleti, aquellos Limamou Mbengue, Bernardo Matías, Abass Muyiwa y Maximiliano de Oliveira, que endilgó al club a precio de oro para lavar su dinero negro.

Bajo, muy bajo está cayendo el Madriz

Decían ayer en la radio que han estado a punto de echar al Pedja, pero que el Boludo no quiere meter esos 2 kilos de indemnización en sus cuentas.

Parece que será el raglito que les deje a la nueva junta.

¿Qué os parecería de presidente el de la plataforma blanca?

P.D: Dicen que Villalonga se retira.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Decían ayer en la radio que han estado a punto de echar al Pedja, pero que el Boludo no quiere meter esos 2 kilos de indemnización en sus cuentas.

Parece que será el raglito que les deje a la nueva junta.

¿Qué os parecería de presidente el de la plataforma blanca?

P.D: Dicen que Villalonga se retira.

Una indemnización por despido improcedente no rebasa los 45 dias de salario por año trabajado. Si Pedja lleva dos años eso son 90 dias, asi que tendría que tener un sueldo de 8 millones de euros para que eso fuera su indemnización.

De lo que se esta hablando son de clausulas de blindaje frente al despido y una cláusula de 2 kilos es una immoralidad. En el caso del madriz, una más.
Koto rebuznó:
Alguien vio lo de 59"?

Yo no porque estaba tronchandome el labio con un airbag (inventos del averno por cierto)

Si alguien lo vio que diga algo, porque con el plantel que iba debio salir guapo.

Yo no ví el 59, pero creía que los airbags eran blandos (nunca he hecho explotar ninguno en mi cara) ¿Tan duros son como para joderte la cara?

Espero que sigas tan guapo como antes:oops:

Torquemada2.0 rebuznó:
Atención que el debate Robben-Messi cambia de acera.

Ahora es el As que dice que Messi regatea más, pero Robben tiene mayor promedio de acierto. Aquí va:

Liga BBVA | Real Madrid : Robben regatea menos que Messi pero con más acierto - AS.com

Es espectacular el papelón del As. De coche escoba en el tema Caldelol, y ahora recogiendo las zurraspas que va dejando el Marca con el tema Robben-Messi. El gordo Relaño ha perdido el norte y cualquier atisbo de sentido común en su diario. Lo de "robar" el más absurdo de los debates es lo más triste que he visto desde la muerte de Chanquete. Y lo peor, que gran parte de la parroquia madridista, los que saben leer y escribir principalmente, con lo que está cayendo ahora mismo en el club, lo último que quiere son gilipolleces.

Me gusta esta frase del articulo.
[QUOTEel Madrid tiene en Robben a un driblador productivo, con más acierto incluso que el argentino y no con menos velocidad. Son datos.[/QUOTE]

Una prueba más de que los datos son mierdaseca en esto del futbol.

Esto es megalol.

El fichaje sorpresa de Boluda.

Joder!!!!! Todavía estoy bailando el tecno-otomano que viene el vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Después de lo que estoy viendo este año en el Madrid, como si gana las próximas 20 Champions, en dos palabras, im-presionante

Pues no son blandos no, claro que lo que me dio a mi el zas en toda la boca fue la tapa, que hoy llevo el labio que parece una morcilla de burgos.

Ahora dicen que se mete el mancheta por valencia. Vamos que el madrid hizo ayer una oferta de fijo y estos quieren mas pasta.

Sguramente la soltara.

La verdad es que cada una es mas LoL que la anterior.

Cuanto más leo los periódicos de "tirada nacional", más aprecio los periódicos locales

111438.jpg

278826.jpg

segun parece la final de champions de 2011 sera en wembley.

Este año creo que es en roma, no?
y luego en madriz y despues esto.

castorremo rebuznó:
La verdad es que cada una es mas LoL que la anterior.

Cuanto más leo los periódicos de "tirada nacional", más aprecio los periódicos locales

¿Lo dices por portadas como ésta, no? :lol:

090130_superdeporte.jpg

Kingston rebuznó:
¿Lo dices por portadas como ésta, no? :lol:

090130_superdeporte.jpg

Efectivamente, a eso me refería. En mi puta vida he leido el SuperDeporte por que parece un panfleto de esos que reparten en las puertas de Mestalla. Es tan valencianista que no lo puedo leer ni yo (y conozco a muchos valencianistas que opinan lo mismo, no sé los del foro).

Pero en los últimos años la prensa "nacional" se ha vuelto tan partidista o más que la local, por ejemplo ¿Que diferencia hay entre esta portada del superdeporte y la famosa...

20070415151326-marca-turienzo.jpg
?

La primera diferencia es que la de Super Deporte se va a ver mayoritariamente en Valencia, mientras que la de Marca la van a leer aficionados de toda España.

castorremo rebuznó:
blao

La primera diferencia es que la de Super Deporte se va a ver mayoritariamente en Valencia, mientras que la de Marca la van a leer aficionados de toda España.

Exacto.
Además, en esa portada no pone nada que no sea verdad.

Nos eliminó el puto pelirrojo, el Sevilla es caca y Navas es un triste piscinero, Duscher un puto cani con ese pelo que me lleva y vuestro entrenador ni puta idea de fucbol hoyga.
Villa jugó 10 mintos de los 180 de la eliminatoria y marcó uno...en fin iremos a por la UEFA.

[MODE RABIETA/OFF
]

KojiKabuto rebuznó:

Lo más seguro es que fracase estrepitosamente.

Pero ultimamente estan saliendo negracos de todos lados, que son la ostia de buenos.

Aqui en España no tenemos mucha visión y vienen normalmente de equipos grandes. Pero las ligas Inglesa y Francesa cada dos por 3 saca un hijo de makelelé de alguna tribu perdida y les salen buenos.

Toure Yaya venia del Monaco(?) y nos esta saliendo bastante bien.

Además que el nombre chana mil.

Ya mismio estoy viendo a los del Superdeporte sacando la portada aquella de los chorizos.

Por lo demás, aquí van las de hoy.

090130_marca.jpg

090130_as.gif

090130_sport.jpg

090130_emd.jpg

Lo que yo te diga, ahora salen hasta de debajo las piedras los hijos de puta

:lol:

Koto rebuznó:
Lo que yo te diga, ahora salen hasta de debajo las piedras los hijos de puta

:lol:

Son rachas. Recuerdo el Atleti del doblete, en mi ciudad no había conocido ni una puta persona del Atleti. En el 95-96 empezabas a ver camisetas, gente que lo era de toda la vida... patético.

Vete a buscarlos ahora. :137

Aqui tenía yo un amigo, de familia gallega, que era del Madrid y de segundo equipo el Depor (o viceversa), cuando el Depor empezó a ganar no solo se olvidó del Madrid, encima se hizo antimadridista.:shock:

Desde entonces odia al Depor.:twisted:

Atrás
Arriba Pie