Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:Yo pensaba que los clasicos con el Bilbao eran frente a la Real Sociedad, Madrid y Barça.
Auron rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:Y añado: Nasri 15 kilos.
El Arsenal sabe hacer las cosas bien, coño. Vende caro en el momento preciso (ahí están Henry y Hleb) y compra "barato" cuando aun no se han disparado los precios por esos jugadores.
Eso sin contar su política de jóvenes (Walcott, Cesc, Mérida, Vela, y un largo etcétera de negros gabachos) que no cuestan un duro y dan un rendimiento futuro atronador.
¿Y quieren fichar a Wenger para el Madrid? JA. Ni tres meses dura esa política.
KojiKabuto rebuznó:Y añado: Nasri 15 kilos.
El Arsenal sabe hacer las cosas bien, coño. Vende caro en el momento preciso (ahí están Henry y Hleb) y compra "barato" cuando aun no se han disparado los precios por esos jugadores.
Eso sin contar su política de jóvenes (Walcott, Cesc, Mérida, Vela, y un largo etcétera de negros gabachos) que no cuestan un duro y dan un rendimiento futuro atronador.
¿Y quieren fichar a Wenger para el Madrid? JA. Ni tres meses dura esa política.
Koto rebuznó:Se te olvida Alves.
lamecucas rebuznó:Si se mezclan las caras de todos los que estan ahi metidos
![]()
Sale esto fijo
![]()
escoces rebuznó:![]()
El prestigioso trofeo di Stefano.....
Joder, que placer me da leer estas cosas.....
Por favor que tiren una bomba en el bernabeu y que pillen a todos los borregos dentro, incluido Carl....
Por favor.
Makingblood rebuznó:Ha habido un par de madridistas que han tenido su gracia. Y alguno de ellos me ha sorprendido por su limitación intelectual...
escoces rebuznó:Por favor que tiren una bomba en el bernabeu y que pillen a todos los borregos dentro, incluido Carl....
Por favor.
WWWW3333 rebuznó:Peligra el Madrid-Liverpool para Gerrard - MARCA.com
y hasta torres podria estar tambien lesionado, esto decantaria mucho las cosas en favor del Madrid.
Makingblood rebuznó:Me alegro de que la avaricia rompa el saco y Villa y Silva (que no se van a quedar sin comer) no hayan cobrado este mes.
Moporday rebuznó:Bueno, en realidad, es que aunque quisiera, el Arsenal no tiene el mismo poder económico que sus rivales. Querían a Veloso, pero no han pujado porque no podían hacer frente al fichaje de Arshavin y el portugués a la vez.
Su idea es buena, pero peca de poco compacta, falta experiencia en momentos clave, algo más de trabajo físico y fichar a un defensa en condicones de una vez.
escoces rebuznó:
Dejando fuera a Di Stefano y Zidane solo por que son Madridistas...
[/QUOTE]
No se si lo sabes, pero a Di Stefano fuera de España y un poco argentina, no lo conoce ni su puta madre. Aqui nadie conoce a Stanley Matthews, es lo normal.
Maradona y Pele son los 2 mejores de la historia indiscutiblemente y si pone a Cruyff igual es porque es una figura destacada del barcelonismo que fue dios como jugador y como entrenador.
Pero tu no me hagas mucho caso retra, puedes seguir haciendo el subnormal con Lametruchas.
Madeira rebuznó:No se si lo sabes, pero a Di Stefano fuera de España y un poco argentina, no lo conoce ni su puta madre. Aqui nadie conoce a Stanley Matthews, es lo normal.
Maradona y Pele son los 2 mejores de la historia indiscutiblemente y si pone a Cruyff igual es porque es una figura destacada del barcelonismo que fue dios como jugador y como entrenador.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.