Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo pensaba que los clasicos con el Bilbao eran frente a la Real Sociedad, Madrid y Barça.

Koto rebuznó:
Yo pensaba que los clasicos con el Bilbao eran frente a la Real Sociedad, Madrid y Barça.

Hombre, un clásico es un partido que se da casi todas las temporadas, y este es uno de ellos.
Edito: Dato, no tiene nada que ver con lo de clásico ni nada.

Final de copa 1954-1955

Athletic de Bilbao - Sevilla 1-0

Hamos los del radiador del tirachinas imitando a Miguelez y llamando a todos los Javier Aguirre que han encontrado.

El Boludo empieza a dar juego, y del bueno.

Ahora no sabe si el Bárcena ( léase amo que se lleva 851000 euros por rascarse los cojonazos y decir que ha sido su responsabidad) ha cobrado ya el finiquito y en qué cantidad. Una llamadita al departamento de contabilidad del club le aclararían las ideas. O es que no hay contabilidad en club, y las cuentas las lleva un usurero judío con visera en los sótanos del Madrid. Se amparan demasiado en la trisomía del socio madridista de a pie, pero estiran tanto la cuerda, que hasta los defis terminan dándose cuenta de toda la pescadilla, y terminarán armando en cólera pese a su bondad y candidez. Es un esperpento tras otro, el día que desaparezca esta gente del Madrid me vendrá una depresión.

Lo otro es que seguirán investigando la Champions chapuza. ¿ Ein ? ¿ Qué hay qué investigar ? Si Mijatovic y su equipo iban mamaos el día de los fichajes, si consultaron el abogado que lleva los asuntos de Hommer Simpson, si Platini se le saltan las lágrimas de la risa, cada vez que le llaman por este asunto. En fin una gilipollez de tomo y lomo.

Pero eso sí, no se baja del carro, este hasta que no vea su dinero a salvo seguirá diciendo estupideces desde la poltrona madridista.

Ronda de portadas.

090204_marca.jpg

090204_as.gif

090204_sport.jpg

090204_emd.jpg

090204_sportyou.jpg

Auron rebuznó:

Y añado: Nasri 15 kilos.
El Arsenal sabe hacer las cosas bien, coño. Vende caro en el momento preciso (ahí están Henry y Hleb) y compra "barato" cuando aun no se han disparado los precios por esos jugadores.
Eso sin contar su política de jóvenes (Walcott, Cesc, Mérida, Vela, y un largo etcétera de negros gabachos) que no cuestan un duro y dan un rendimiento futuro atronador.
¿Y quieren fichar a Wenger para el Madrid? JA. Ni tres meses dura esa política.

KojiKabuto rebuznó:
El Arsenal sabe hacer las cosas bien, coño. Vende caro en el momento preciso (ahí están Henry y Hleb) y compra "barato" cuando aun no se han disparado los precios por esos jugadores.
Eso sin contar su política de jóvenes (Walcott, Cesc, Mérida, Vela, y un largo etcétera de negros gabachos) que no cuestan un duro y dan un rendimiento futuro atronador.

Creo que es más bien cuestión de fama. Y la fama de los equipos españoles, sobre todo Madrid y Barcelona (Atlético de Madrid quizás también, `pero menos, y el Valencia aunque, por su situación, ya se ha guardado la polla en el pantalón) es de pagar. Pagar lo que pidan por el jugador que en ese momento esté de moda.
Arshavin le habrá costado 16 millones al Arsenal, pero le habría costado 20 al Barcelona y 25 al Madrid (que, todos sabemos, es el más tonto de los dos).

En cuanto a la investigación de Boludo. Es para mearse en su cara, darle tres sopapos y arrancarle la piel a tiras, y no necesariamente por ese orden. Ahora va a resultar que los miembros de la Junta Directiva del Real Madrid no tienen conociemiento de los movimientos que se hacen, tanto de fichajes, como de dinero. ¿Ahora vas a investugar, cabrón, ahora, y no cuándo eras miembro de la Junta?

KojiKabuto rebuznó:

Sí, eso lo hacen bien, pero desde que les pasó la época de Henry megastar no ganan nada. Va por la cuarta temporada sin rascar título alguno y eso aquí en un Madrid o un Barcelona seria dificil de aguantar.

Fran Mérida a dia de hoy no ha demostrado absolutamente nada, aunque la suerte es que tiene tiempo todavia...

En Inglaterra no ganar títulos no es ninguna desgracia como se quiere hacer ver en España.

Los años que dominó el Chelsea no vi al ManU hacer locuras como despachar a medio equipo o cambiar el entrenador. Ni te cuento ya en el caso del Liverpool que lleva no sé si 18 años sin conseguir una Liga.

En Londres son conscientes que el proyecto del Arsenal es un plan a largo plazo. Juegan insultantemente bien, su media de edad en muchos partidos no supera los 21 años y los refuerzos suelen estar bien elegidos. Yo lo veo como un proceso de maduración que volverá a traer títulos, sólo es cuestión de paciencia. Mucho mejor esto que haber aguantado con reumáticos como Henry o en su momento Bergkamp. Se prefiere darles salida cuando aun se puede sacar pasta por ellos y así no enquistan el equipo ni el ambiente, aparte de no suponer un estorbo a los que vienen pisando fuerte desde atrás.

¿Quién dijo Raúl? :roll:

Bueno, en realidad, es que aunque quisiera, el Arsenal no tiene el mismo poder económico que sus rivales. Querían a Veloso, pero no han pujado porque no podían hacer frente al fichaje de Arshavin y el portugués a la vez.

Su idea es buena, pero peca de poco compacta, falta experiencia en momentos clave, algo más de trabajo físico y fichar a un defensa en condicones de una vez.

d130f4c92361d9c7cb7a5e24da314c83o.jpg

El prestigioso trofeo di Stefano.....

Joder, que placer me da leer estas cosas.....

Por favor que tiren una bomba en el bernabeu y que pillen a todos los borregos dentro, incluido Carl....

Por favor.

foto_341194_CAS.jpg

:121:121:121:121

Dejando fuera a Di Stefano y Zidane solo por que son Madridistas...

:121:121:121:121

Esperando respuesta de Pervrtboy a esta foto.

Si se mezclan las caras de todos los que estan ahi metidos

j8chv5.jpg

Sale esto fijo

erwrcg.jpg

escoces rebuznó:
d130f4c92361d9c7cb7a5e24da314c83o.jpg

El prestigioso trofeo di Stefano.....

Joder, que placer me da leer estas cosas.....

Por favor que tiren una bomba en el bernabeu y que pillen a todos los borregos dentro, incluido Carl....

Por favor.

Ya lo postee hace tiempo: esta pantomima está creada para darselo a Raul año tras año, pues no es normal que en una jornada donde Negredo y otro jugador del VAlladolid marcaran dos golitos cada uno, Raul fuera el rey de la jornada por su pundonor y sus cojetadas por el campo. Patético

edit: como podeís ver, un solo gol con la espinilla de O Rei Raul :lol: cuenta mas que dos de Lafita por ejemplo

Ha habido un par de madridistas que han tenido su gracia. Y alguno de ellos me ha sorprendido por su limitación intelectual...

Oye, el calvo ha muerto? Lo digo para ver qué excusas pone ahora con lo de que los jugadores del Valencia no cobran. Supongo que están esperando venderle la parcela al Vaticano para que convierta el Estadio en Estado o algo similar.

Me alegro de que la avaricia rompa el saco y Villa y Silva (que no se van a quedar sin comer) no hayan cobrado este mes.

Makingblood rebuznó:
Ha habido un par de madridistas que han tenido su gracia. Y alguno de ellos me ha sorprendido por su limitación intelectual...

No hacía falta que se dijese nada hombre, déjalos son felices como chimpancés despiojándose en medio de la selva. Esos dos post con un humor tan fino, tan mordaz, tan trabajado, tan ocurrente, han sido grandiosos para el antimadridismo, han dado fe y veracidad a la idea preconcebida de que el desarrollo cerebral de muchos madridistas roza los límites del descontrol en los esfínteres.

En otro orden de cosas:

Marca: Caldelol se quiere presentar a las elecciones. Si así fuera, es para hacerle un monumento a él y al madridismo.

As: Con columna dedicada de su director y todo, comparan hoy la dependencia que generan Robben y Messi en sus equipos.....Y siguen y siguen con este cuento....

escoces rebuznó:

Por favor.

¿Vuelvo a ser borrego? Con lo tranquilo que yo estaba.

WWWW3333 rebuznó:
Peligra el Madrid-Liverpool para Gerrard - MARCA.com

y hasta torres podria estar tambien lesionado, esto decantaria mucho las cosas en favor del Madrid.

La verdad es que voy al Bernabeu a ver ese partido y me apetecía ver al Liverpool en todo su esplendor, espero que se recuper el Gerardo.

Makingblood rebuznó:
Me alegro de que la avaricia rompa el saco y Villa y Silva (que no se van a quedar sin comer) no hayan cobrado este mes.

Avaricia??? En todo caso será falta de ambición, no?

Es evidente que tanto Villa en el Madrid como a Silva en el Barça les hubieran pagado bastante más que lo que cobran (o cobrarán algun dia :lol: en el Valencia).

Ya no digo lo de Cazorla, pasando sin pena ni gloria en el Vilareal peleando por intentar estar en Champions el año próximo...

Moporday rebuznó:
Bueno, en realidad, es que aunque quisiera, el Arsenal no tiene el mismo poder económico que sus rivales. Querían a Veloso, pero no han pujado porque no podían hacer frente al fichaje de Arshavin y el portugués a la vez.

Su idea es buena, pero peca de poco compacta, falta experiencia en momentos clave, algo más de trabajo físico y fichar a un defensa en condicones de una vez.

Lo de Veloso es cierto, lastima que no tengan money, con Veloso en el Arsenal me haria pajas a 2 manos.

escoces rebuznó:

Dejando fuera a Di Stefano y Zidane solo por que son Madridistas...
[/QUOTE]

No se si lo sabes, pero a Di Stefano fuera de España y un poco argentina, no lo conoce ni su puta madre. Aqui nadie conoce a Stanley Matthews, es lo normal.

Maradona y Pele son los 2 mejores de la historia indiscutiblemente y si pone a Cruyff igual es porque es una figura destacada del barcelonismo que fue dios como jugador y como entrenador.

Pero tu no me hagas mucho caso retra, puedes seguir haciendo el subnormal con Lametruchas.

Madeira rebuznó:
No se si lo sabes, pero a Di Stefano fuera de España y un poco argentina, no lo conoce ni su puta madre. Aqui nadie conoce a Stanley Matthews, es lo normal.

Maradona y Pele son los 2 mejores de la historia indiscutiblemente y si pone a Cruyff igual es porque es una figura destacada del barcelonismo que fue dios como jugador y como entrenador.

Ni una cosa ni otra. Di Stefano es junto con Pelé, Maradona y Cruyff los mejores jugadores de la historia del fútbol sin discusión. Zidane está por debajo (bastante por debajo), un escalón en el cuál podriamos poner igualmente a Kubala, por poner un ejemplo.

Atrás
Arriba Pie