Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No diré que no tengaís razón, ahora es fácil declarase culé, pero Kobe es un fan del football por haber vivido de pequeño en Italia, de hecho era tiffosi del Milan de Rijkaart, Gullit y Van Basten.

Habla español bastante bien por estar casado con una latina y viene casi cada verano a Barcelona. Un año apareció en las puertas del Nou Camp y casi ni le abren hasta que supieron quien era. Tambien es colegui de Pau Gasol, otro culé y dicen que en su taquilla tiene la foto dedicada de Messi (antes la de Ronnie:1).

En este caso no se puede decir que Kobe se ponga al sol que mas calienta.

Si pero seguramente sea un fan de mierda...no le veo yo hablando con gasol del partizado del barça contra el depor o de los apuros del español por lo manco que es pinto...
A mi me huele más a una cosa potenciada por NIKE

le sauternes rebuznó:
No diré que no tengaís razón, ahora es fácil declarase culé, pero Kobe es un fan del football por haber vivido de pequeño en Italia, de hecho era tiffosi del Milan de Rijkaart, Gullit y Van Basten.

Habla español bastante bien por estar casado con una latina y viene casi cada verano a Barcelona. Un año apareció en las puertas del Nou Camp y casi ni le abren hasta que supieron quien era. Tambien es colegui de Pau Gasol, otro culé y dicen que en su taquilla tiene la foto dedicada de Messi (antes la de Ronnie:1).

En este caso no se puede decir que Kobe se ponga al sol que mas calienta.

FAIL. Los Gasol son pericos... y bastante pericos. Pau lo confesó y Marc no, pero siempre iba a ver el Espanyol.

"Decepción" por Pau Gasol- Lavanguardia.es - Noticias, actualidad, última hora en Cataluña y España

Franz Ferdinand rebuznó:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :lol:
Joder, ¿que Nadal sea del Madrid es una cosa auspiciada por Nike?

Es verdad lo que dice Sauternes de su paso por Italia y cuando acabó esa época del Milan, el referente europeo de inicio de los 90 fue el Barça de Cruyff, por lo que tiene bastante lógica su 'sentiment culé'. Además, el Barça tenía bastantes jugadores de esos que te hacen ser de un equipo (Romario, Laudrup, Stoichkov...).

Es como lo de Cristiano y el Madrid. Pues hace 10 años el chaval tenía 14 años y el Madrid acababa de ganar dos Champions League en tres años y encima fichó a quien seguramente era su ídolo (Figo), pues es normal que pensase que algún día le gustaría jugar allí.

Yo con todos los futbolistas que he hablado (de equipos pequeños) siempre tienen su corazoncito y le tiran más unos colores que otros.

Makingblood rebuznó:
FAIL. Los Gasol son pericos... y bastante pericos. Pau lo confesó y Marc no, pero siempre iba a ver el Espanyol.

"Decepción" por Pau Gasol- Lavanguardia.es - Noticias, actualidad, última hora en Cataluña y España

Gasol dijo que su padre le llevaba al campo de pequeño, pero me da a mi que el futbol se la suda bastante, vamos, estoy seguro que le preguntas a Gasol en que posicion esta el Espanyol y cuantos puntos tiene y seguramente no tendra ni puta idea.

Igual que a Kobe Bryant solo le interesa el Barça porque teniamos a Rijkaard y Ronnie que era su jugador preferido y porque tenemos a Messi, amen de que Nike tambien habra metido mano claro y otras cosas como lo de Unicef tambien son bien vistas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me arden las corneas.

Me lo ha pasao un puto colega fan de spurs para hacerme daño.

Portadas de hoy.

090131_marca.jpg

090131_as.gif

090131_sport.jpg

090131_emd.jpg

Koto rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me arden las corneas.

Me lo ha pasao un puto colega fan de spurs para hacerme daño.

Molt més que un club :1

Cuanto es la clausula de Kobe? Quizas tengamos ahi el delantero suplente de Eto'o para las defensas fuertes y altas. Alves se hincharia a meter centros con este hombre en punta.

Y a las malas le ponemos de portero que seguro que reflejos tiene. Y un saque suyo con la mano puede ser un tiro al palo.

Makingblood rebuznó:
Joder, ¿que Nadal sea del Madrid es una cosa auspiciada por Nike?
lógicamente si el madrid lleva adidas no le van a poner la camiseta pero vamos que sí que kobe es del bcn desde pequeñito...

Ando desde hace unas semanas desconectado con el curro ¿quien es ese Faubert? ¿El Drenthe francés?:lol:

Rubén matiene el pulso con Messi.

Imagino que será en el Call of Duty, en el Live de XBox.

mañana hago una hoguera con los ejemplares de cualquier diario deportivo que no lleve en portada como noticia principal a Rafa Nadal

Depende ¿Fue portada en wimbledon?

Si lo fue es mas porque fue verano. Mañana lo que saldra es el "Messidependencia" de unos y el "Los mejores de la historia" de los otros.

Berbatov rebuznó:
mañana hago una hoguera con los ejemplares de cualquier diario deportivo que no lleve en portada como noticia principal a Rafa Nadal
En el Sport doy por seguro que la portada irá dedicada a Messi y no a Nadal.
En cuanto al resto, dales un voto de confianza. Otra cosa sería si Baúl hubiera jugado y marcado hoy en lugar de ayer.

Todavía puede quedar algún que otro momento lolérrimo en el Madrid. Y este puede venir de la mano de Mijatovic y su ayudante Bucerdo. Al parecer, ya han ido a un conocido buffete de abogados de la capital para sondear la posibilidad de denunciar al Madrid por mobing.

Todo viene del último fichaje Faubert, esa medianía del West Ham, y donde esos dos han pintando tanto como los malos de las pelis de Chuck Norris.

Otro anuncio fake de Torres. Hace tiempo que dejó de tener gracia, no se porqué siguen...

La portada de Estadio Deportivo de mañana Miércoles.

284.jpg

Atrás
Arriba Pie