Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.042
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La USA Swimming le ha castigado, mientras que el COI y la FINA le 'perdonaron' · El nadador ya ha perdido algún patrocinador importante · El estadounidense "no ha violado ninguna regla antidopaje".
CaRlWiNsLoW rebuznó:Esto si que es una UEFA Chapuza.
El Tottenham invierte 16 millones en Keane sólo para la Premier - MARCA.com
CaRlWiNsLoW rebuznó:Han fichado a Pavlychenko, Defoe y Keane y ninguno puede jugar la UEFA:
Auron rebuznó:Si lo dicen por el penalty de Márquez, está más que claro que no lo era, si hasta lo dijeron en el carrusel.
Koto rebuznó:Menuda manera mas gilipollas de echarse a una parte de la gente encima.
Koto rebuznó:Gente tan subnormal como su acto me gustaria concretar.
clon de ciruelomorado rebuznó:Que bueno Piqué con la sonrisa irónica diciendo que en el vestuario le han cantado: "Piqué español"...
Madeira rebuznó:Gente tan subnormal como para ponerse en contra de alguien simplemente porque no piensa como ellos.
CaRlWiNsLoW rebuznó:A mi no me importa lo que piensa cada uno, si no se siente español que no vaya (como hizo Oleguer) a mi me parece estupendo, si se siente español que vaya.
Moporday rebuznó:Lo gilipollas es ir y no sentirse español, que supongo que es a lo que va Koto. Es un poco hipocrita y absurdo.
CaRlWiNsLoW rebuznó:A mi no me importa lo que piensa cada uno, si no se siente español que no vaya (como hizo Oleguer) a mi me parece estupendo, si se siente español que vaya.
Madeira rebuznó:Pero en cambio no os importa que vayan Senna, Pizzi, Donato, Di Stefano, etc...
CaRlWiNsLoW rebuznó:A mi lo que me molestaría es que dentro de unos años algun jugador saliera diciendo "fui con España pa´ganar titulos pero no me siento español"; que seguro que alguno sale.
Me parecería triste como persona, me da igual que sea Senna, Puyol o Casillas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.