Álgebra rebuznó:
Claro, lo asumible es que tus actos vayan en la misma dirección que tus ideales, por eso no tiene sentido ese comportamiento.
Aunque, todo sea dicho, el supuesto nacionalismo de estos chavales se cura a base de millones. No hay más.
Es que los ideales de Pique pueden ser perfectamente compatibles con jugar con la seleccion española, la seleccion brasileña o la seleccion de su bloque de pisos.
Aparte estamos hablando de futbol, no de un mitin politico, siempre os estais quejando de que no hay que mezclar la politica con el deporte y ahora que Pique lo hace y aparta sus ideales de su profesion, le quereis pegar palos ?
Sois subnormales.
Koto rebuznó:
Como bien ha dicho mop, me parece absurdo que des a entender eso en la rueda de prensa que tienes con motivo de tu convocatoria. Me da exactamente igual sus ideales politicos pero me sigue pareciendo incoherente y gilipollesco.
Ahora vas a Sevilla con la seleccion y si le da a los medios por sacarle punta al tema, te vas a encontrar con un campo lleno pitandote.
Menuda subnormalidad, entonces Xavi es gilipollas y incoherente por decir que le encanta ir con España y al mismo tiempo decir que le gustaria que hubiera selecciones catalanas ?
Tendremos que organizar un boicot y pitarle cada vez que la toque en el Camp Nou entonces ?
Koto rebuznó:
No creo yo que Puyol se sienta menos catalan que el, pero tiene respeto, se calla y juega, si no quieres jugar puedes tratar el tema tranquilamente como Oleguer, llamar al seleccionador y comentarle tu problematica.
Te digo yo que ni e van a sancionar aqui en España por no querer ir, ni se te va a echar encima la gente porque lo normal es que la peña respete la idea de cada uno siempre y cuando seas coherente.
:121
Si, ya sabemos todos lo BIEN que se ha tratado a Oleguer, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando salia Lissavetzky amenazandole en rueda de prensa con que si no iba a la convocatoria de la seleccion le dejarian 2 años sin ficha federativa.
Y no hablemos del gran RESPETO que se ha mostrado desde españa por las ideas de Oleguer, si si, la peña respeta un montonazo.
Anda y vete a tomar por el culo.
Moporday rebuznó:
¿Como no la va a haber? Si pides selección catalana, pides independencia, dices que Cataluña es una cosa a la que tu perteneces y España es otro.
Pero luego representas a España, te cagas en todas esas ideas..
Claro, y Pizzi se esta cagando en Argentina, Donato en Brasil, Niurka Montalvo en Cuba, Zhivaneskaia en Rusia, etc...
La unica diferencia entre Pique y otro jugador español es que simplemente Pique no sienta los colores, al igual que no los sienten todos los que se han nacionalizado.
Joder, segun vuestro razonamiento debo ser un botifler, aqui en un foro de españoles, hablando español y debatiendo sobre la liga española y todavia no me han salido sarpullidos.
Que cosas.