Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Todo esto en el supuesto caso de que Piqué sea antiespañol, claro.

Es que precisamente es una ignorancia hablar de antiespañol.

En el supuesto de que Pique se sienta solo catalan o sea nacionalista catalan o lo que sea, eso no significa que sea antiespañol ni que le de alergia la seleccion española, igual que no le da alergia a Pizzi o Donato pero tampoco la sienten, eso si, aprovechan para jugar con ella porque probablemente es la unica seleccion donde podrian tener un papel medio importante.

Joder, es como si yo dijera que Xavi es anticatalan porque le gusta ir con españa.

Me sigue pareciendo más coherente la postura de Oleguer o Nacho (Compos) que la de un supuesto no-español jugando con España.

P.D: Pese a ello, podré dormir esta noche.

Madeira rebuznó:
Es que precisamente es una ignorancia hablar de antiespañol..

Pues pro-catalonia is not Spain o cualquier otra cosa.

Si me da igual, los argumentos son los mismos. Un tío que defiende unos ideales y luego se caga en ellos, es subnormal, sin más.

Ni Pizzi ni Donato han defendido ideales políticos al respecto, no se contradicen en nada, simplemente no se paran a hacerse pajas mentales con esas historias.

Esa es la diferencia entre un PRO-ALGO y una persona normal.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me sigue pareciendo más coherente la postura de Oleguer o Nacho (Compos) que la de un supuesto no-español jugando con España.

Pero eso es porque mezclas politica con deporte, gñe.

Moporday rebuznó:
Pues pro-catalonia is not Spain o cualquier otra cosa.

Si me da igual, los argumentos son los mismos. Un tío que defiende unos ideales y luego se caga en ellos, es subnormal, sin más.

Es que de ser un Catalonia Is Not Spain eso no invalida para que el como profesional decida ir con la seleccion española, independientemente de sus ideas politicas sobre cataluña.

O que se yo, si le llamaran de la seleccion argentina igual tambien iba, simplemente es una seleccion mas con la que poder participar en grandes citas como eurocopas, mundiales, etc...

Madeira rebuznó:
Es que de ser un Catalonia Is Not Spain eso no invalida para que el como profesional decida ir con la seleccion española, independientemente de sus ideas politicas sobre cataluña..

Es que yo no he dicho eso.

Simplemente digo que si defiendes algo y haces algo que representa lo contrario, eres subnormal.

La diferencia entre piqué, en caso de ser catalanista, y Pizzi, es que el argentino pasa de esas historias y, por lo tanto, no está entrando en contradicciones con sus ideas.

Álgebra rebuznó:
Joder, Madeira, eso no tiene sentido.

Ya lo se, si eres catalanista tienes que ser antiespañolista, eso si tiene sentido.

Mop no hay ninguna contradiccion, igual que para Pizzi españa es una seleccion que no es la de su pais pero que le sirve para poder disputar futbol a maximo nivel, para Pique puede significar lo mismo.

Claro, lo asumible es que tus actos vayan en la misma dirección que tus ideales, por eso no tiene sentido ese comportamiento.

Aunque, todo sea dicho, el supuesto nacionalismo de estos chavales se cura a base de millones. No hay más.

Como bien ha dicho mop, me parece absurdo que des a entender eso en la rueda de prensa que tienes con motivo de tu convocatoria. Me da exactamente igual sus ideales politicos pero me sigue pareciendo incoherente y gilipollesco.

Ahora vas a Sevilla con la seleccion y si le da a los medios por sacarle punta al tema, te vas a encontrar con un campo lleno pitandote.

No creo yo que Puyol se sienta menos catalan que el, pero tiene respeto, se calla y juega, si no quieres jugar puedes tratar el tema tranquilamente como Oleguer, llamar al seleccionador y comentarle tu problematica.

Te digo yo que ni e van a sancionar aqui en España por no querer ir, ni se te va a echar encima la gente porque lo normal es que la peña respete la idea de cada uno, siempre y cuando seas coherente.

"Raúl está por encima de todo" - MARCA.com

LOL JODER!

Madeira rebuznó:
Mop no hay ninguna contradiccion, igual que para Pizzi españa es una seleccion que no es la de su pais pero que le sirve para poder disputar futbol a maximo nivel, para Pique puede significar lo mismo.

¿Como no la va a haber? Si pides selección catalana, pides independencia, dices que Cataluña es una cosa a la que tu perteneces y España es otro.

Pero luego representas a España, te cagas en todas esas ideas.

¿Cómo puedes ser tan necio? Enfin, sigo con mis historias, nos leemos.

Madeira rebuznó:
Es que de ser un Catalonia Is Not Spain eso no invalida para que el como profesional decida ir con la seleccion española, independientemente de sus ideas politicas sobre cataluña.

O que se yo, si le llamaran de la seleccion argentina igual tambien iba, simplemente es una seleccion mas con la que poder participar en grandes citas como eurocopas, mundiales, etc...
Lo mires como lo mires es incoherente. Y si sólo viera a la selección española como un medio para jugar competiciones internacionales, demostraría muy poca inteligencia aireando su no españolidad.
Si no es coherente, que por lo menos sea discreto.

Álgebra rebuznó:
Claro, lo asumible es que tus actos vayan en la misma dirección que tus ideales, por eso no tiene sentido ese comportamiento.

Aunque, todo sea dicho, el supuesto nacionalismo de estos chavales se cura a base de millones. No hay más.

Es que los ideales de Pique pueden ser perfectamente compatibles con jugar con la seleccion española, la seleccion brasileña o la seleccion de su bloque de pisos.

Aparte estamos hablando de futbol, no de un mitin politico, siempre os estais quejando de que no hay que mezclar la politica con el deporte y ahora que Pique lo hace y aparta sus ideales de su profesion, le quereis pegar palos ?

Sois subnormales.

Koto rebuznó:
Como bien ha dicho mop, me parece absurdo que des a entender eso en la rueda de prensa que tienes con motivo de tu convocatoria. Me da exactamente igual sus ideales politicos pero me sigue pareciendo incoherente y gilipollesco.

Ahora vas a Sevilla con la seleccion y si le da a los medios por sacarle punta al tema, te vas a encontrar con un campo lleno pitandote.

Menuda subnormalidad, entonces Xavi es gilipollas y incoherente por decir que le encanta ir con España y al mismo tiempo decir que le gustaria que hubiera selecciones catalanas ?

Tendremos que organizar un boicot y pitarle cada vez que la toque en el Camp Nou entonces ?

Koto rebuznó:
No creo yo que Puyol se sienta menos catalan que el, pero tiene respeto, se calla y juega, si no quieres jugar puedes tratar el tema tranquilamente como Oleguer, llamar al seleccionador y comentarle tu problematica.

Te digo yo que ni e van a sancionar aqui en España por no querer ir, ni se te va a echar encima la gente porque lo normal es que la peña respete la idea de cada uno siempre y cuando seas coherente.

:121

Si, ya sabemos todos lo BIEN que se ha tratado a Oleguer, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando salia Lissavetzky amenazandole en rueda de prensa con que si no iba a la convocatoria de la seleccion le dejarian 2 años sin ficha federativa.

Y no hablemos del gran RESPETO que se ha mostrado desde españa por las ideas de Oleguer, si si, la peña respeta un montonazo.

Anda y vete a tomar por el culo.

Moporday rebuznó:
¿Como no la va a haber? Si pides selección catalana, pides independencia, dices que Cataluña es una cosa a la que tu perteneces y España es otro.

Pero luego representas a España, te cagas en todas esas ideas..

Claro, y Pizzi se esta cagando en Argentina, Donato en Brasil, Niurka Montalvo en Cuba, Zhivaneskaia en Rusia, etc...

La unica diferencia entre Pique y otro jugador español es que simplemente Pique no sienta los colores, al igual que no los sienten todos los que se han nacionalizado.

Joder, segun vuestro razonamiento debo ser un botifler, aqui en un foro de españoles, hablando español y debatiendo sobre la liga española y todavia no me han salido sarpullidos.

Que cosas.

¿Pero que dices, necio?

Esos argumentos son estupidos. Puedes pensar lo que te salga de los cojones. ¿Que quieres ir?. Pues ve, pero no des pie a la polemica de una manera tan estupida el dia de tu convocatoria.

A Oleguer le han criticado la mayoria de veces por su juego y por meterse en jardines en los cuales deberia callarse, ya que tan solo es futbolista y no un estadista respetado. Por eso le han pitado mas que por no ir con la seleccion.

Por cierto al final creo que no fue y no le han suspendido dos añitos sin jugar ¿O me equivoco?

¿En serio te piensas que si tu le dices a Del Bosque que no quieres ir el te va a convocar aposta para echarte la jauria encima?

No me jodas hombre, no me jodas.

No me hagas broncochatear mucho que estoy liado con lo del juego de tu vida. Esos no se cagan en nada, puesto que jamás han expresado idea politica alguna sobre el tema.

No creo ni que se lo hayan planteado o vean España de alguna otra forma que no sea futbolítica o profesionalmente.

Sin embargo, Piqué si que ve a España de otra forma, la política, contraria a sus ideales, las ideas que defiende y expresa.

Sino tienes una idea contradictoria sobre algo, no puedes cagarte en ello. El caso es que Piqué si que las tiene, igual que Oleguer. Para Piqué la selección española no solo representa un ámbito profesional, pues considera que Cataluña debería tener su propia selección y que él no es español y que no quiere representar a España, sino a cataluña.

O miente muy bien o se está cagando en sus ideas, u Know?

Koto rebuznó:
¿Pero que dices, necio?

Esos argumentos son estupidos. Puedes pensar lo que te salga de los cojones. ¿Que quieres ir?. Pues ve, pero no des pie a la polemica de una manera tan estupida el dia de tu convocatoria.

Pero si lo unico que ha dicho es que le han hecho bromas en el vestuario, la polemica solo la buscas tu y los 4 pringuis de siempre.

Koto rebuznó:
A Oleguer le han criticado la mayoria de veces por su juego y por meterse en jardines en los cuales deberia callarse, ya que tan solo es futbolista y no un estadista respetado. Por eso le han pitado mas que por no ir con la seleccion.

Oleguer antes de que se supiera que presuntamente no queria ir con la seleccion española no era criticado por su juego, sencillamente era un don nadie del que nadie hablaba.

Fue saberse eso y paso a ser el centro de todas las criticas, insultos y burlas por todo aquel que no comulgara con sus ideas.

Por cierto al final creo que no fue y no le han suspendido dos añitos sin jugar ¿O me equivoco?

Si fue, fue a la jornada de concentracion esa, Lissavetzky amenazo con dejarle 2 años sin jugar si no iba.

¿En serio te piensas que si tu le dices a Del Bosque que no quieres ir el te va a convocar aposta para echarte la jauria encima?

Cuando he dicho yo eso ?

Precisamente estoy seguro que Oleguer hablo con Aragones y quedaron en que no le llamara mas.

Moporday rebuznó:
No creo ni que se lo hayan planteado o vean España de alguna otra forma que no sea futbolítica o profesionalmente.

Sin embargo, Piqué si que ve a España de otra forma, la política, contraria a sus ideales, las ideas que defiende y expresa.

No, Pique perfectamente puede ver a España de la misma forma que la ve Pizzi o Donato, simplemente como otro pais que no es el suyo y eso no contraviene sus ideales porque ni tansiquiera los sabemos, igual Pique cree en un estado federado.

Sois demasiado ignorantes sobre este tema y solo teneis cliches metidos en la cabeza, ser catalanista no significa ser antiespañolista, espero que esta sencilla ecuacion se os quede grabada en el cerebro.

Para Piqué la selección española no solo representa un ámbito profesional, pues considera que Cataluña debería tener su propia selección y que él no es español y que no quiere representar a España, sino a cataluña.

Que pique considere que Cataluña deba tener su propia seleccion no contraviene el hecho de que el pueda jugar con otra seleccion mas alla de los sentimientos o la falta de estos que pueda tener con esa otra seleccion.

O miente muy bien o se está cagando en sus ideas, u Know?

O simplemente es un profesional que quiere jugar al maximo nivel y que viendo que la seleccion catalana no existe, decide jugar con la seleccion española porque es la inmediatamente mas afin o porque es la opcion mas comoda o porque le gusta la camiseta o porque se le aparecio John Locke en sueños y le dijo que ese era su destino.

No es tan dificil de entender.

No sabes leer y tiendes a interpretarlo todo como te conviene, no mola.

Debutar no debuto y ha seguido jugando, porque esto tiene tan corto recorrido como hablar con el seleccionador y que no te convoque.

Pero como no es eso lo que quiere pues que menos que no tener ese patinazo en la rueda de prensa. A mi me da lo mismo y que eso te quede claro, que cada uno haga y piense lo que quiera. Pero a lo que yo me refiero es que son ganas de echarse a la prensa encima por una gilipollez, no creo que haga falta que te recuerde como le gusta a la prensa deportiva sacarle punta a todo.

Oleguer tambien escribio varias misivas y dio ruedas de prensa exponiendo ideas politicas que nada tienen que ver con su terreno, el deportivo que por el cual el es mediatico. Vamos que los microfonos se prestan a recoger sus palabras por ser oleguer el futbolista, no por ser Oleguer el estadista.

Creo que es normal que provoque polemica. Pero la provoco mas eso que no ir cn España. ¿Quie cojones se acuerda del Gallego ese que no quiso ir?

Koto rebuznó:
Oleguer tambien escribio varias misivas y dio ruedas de prensa exponiendo ideas politicas que nada tienen que ver con su terreno, el deportivo que por el cual el es mediatico. Vamos que los microfonos se prestan a recoger sus palabras por ser oleguer el futbolista, no por ser Oleguer el estadista.

Oleguer es una persona como cualquier otra que puede dar su opinion cuando le de la gana, pero no hizo ninguna rueda de prensa, simplemente escribio un articulo en el fanzine de unos colegas o algo asi, vamos que lo podrias haber hecho tu tambien.

El problema es que en ese articulo criticaba al tribunal constitucional y siendo oleguer un perfido catalanista amigo de los terroristas eso no se puede consentir, pero los ataques vienen todos de la misma base, la base de que Oleguer es Independentista y jugador del barça ergo hay que insultarle.

Oleguer antes de decir que era Independentista no hablaban de el ni en su casa.

Yo recuerdo unas imagenes dando una rueda de prensa, leyendo una carta.

Era un tema polemico, muy polemico y si te involucras donde nadie te ha llamado lo normal es que recibas criticas de unos y alabanzas de otros. Si vas por España y has criticado uno de sus organos de gobierno la gente te va a criticar. Supongo que en Catalunya la cosa no fue asi porque no critico ningun organo de gobierno catalan o que se yo, sin embargo seguro que si lo hace la mayoria de la peña le criticaria igual.

Oleguer no ha sido ni el primer ni el ultimo deportista que ha expuesto una opinion polemica mas alla del deporte.

Los insultos y burlas que recibio no son justificables, aunque tu y yo sabemos que las recibio mayormente por ser independentista porque esas declaraciones las hace un español de pura cepa y no hubiera habido ni la mitad de ruido, Salva ha hablado del estatut y ha insultado a Oleguer y nadie desde españa se lo ha recriminado, doble rasero y tal.

Bah, solo se ha querido salvar el culo para que en casa nostra se le siga mirando bien. Nada mas. Asi esta montando el chiringuito en Cat.

Pero ya son ganas de que un mierda desestabilice el ambiente que tanto ha creado montar en torno a la seleccion. Si no quieres ir, no vayas, pero ir, y al tiempor decir: "hey, tios, mirad, que no voy a dejar de ser un retarded catalanista, que no quiero que me echen a patadas del mes que un club".

Y este caso si que no tiene justificacion alguna porque de la region de donde proviene Pique (Cat.) no esta reconocida por la FIFA. Si Senna o Donato dicen: "Me gustaria haber jugado con Brasil, pero ahora estoy ilusionado por jugar con Esp." Nadie va a decir nada, porque tienen o podrian tener la posibilidad de jugar, segun los reglamentos, con su pais de procedencia. Y si el soplapollas este no quiere jugar con Esp., que juegue con Francia, ningun problema. El portero este del Arsenal que es esp., esta como loco para que Inglaterra lo convoque porque aqui no se come nada. Ningun problema. Siempre salta con "mi nueva patria es Ingl y bla, bla".

Todo esto si el subnormal este es antiespa. Yo creo que ha sido solo para ir con la oficialidad reinante. Falta de madurez. Que tendra 20 años, que se yo. Esto nunca te lo diran Xavi/Pujol. Ademas, a ver quien tiene cojones de toserle a estos dos.

Atrás
Arriba Pie