Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre ya que le quitaron por la misma accion la amarilla al del Numancia, espero que tambien se la quiten a Gago.

Vamos es que eso espero porque si no voy a empezar a creer que los putos comites juzgan peor que los arbitros.

Yo digo Alfredo Relaño : Butragueño pone el dedo en la llaga - AS.com

Esto de aqui es verdad si lees entre lineas. A madrid y a Barça le falta dar el paso de contratar a un gestor acorde a su cache.

Un tipo de los primeros de su promocion, un gestor de puta madre que no siga dando pabulo a los clubs inferiores. Madrid y Barça siempre estaran en el tops 5 de los equipos europeos, independientemente de lo que hallan ganado. Son clubs con una masa social acojonante y unicos en un sistema de gestion anticuado.

Yo creo que con dos buenos gestores economicos en ambos equipos, se relanzaria hasta nuestra liga.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

¿Chapuza por qué? No se si habrá sido un fallo de planificación Real Madrid style, pero al Tottenham más le vale irse olvidando de la UEFA y empezar a plantearse seriamente lo de salvar el culo en la Premier, porque no está la cosa para muchas bromas.

Y si tienen a un tío como Keane, que sólo va a jugar Premier, mejor que mejor. Más fresco lo tienen y menos riesgo de lesiones.

Veo que no te has leido el artículo.

Han fichado a Pavlychenko, Defoe y Keane y ninguno puede jugar la UEFA:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Han fichado a Pavlychenko, Defoe y Keane y ninguno puede jugar la UEFA:

Bueno, me reafirmo aun así en lo que dije antes. Razón de más para que se vayan centrando en la Premier.
Están a dos puntos del descenso, y no deberían hacerse pajas mentales con la UEFA.
No se si habrá sido un error de planificación o no, pero que le saquen provecho, que más les vale.

¿Y Given puede jugar la UEFA? Es que no me suena que el Newclasttle haya jugado por Europa...:roll:

Esto le gustará al escocés, si no quería caldo, dos tazas:

Hunteelar no se arrepiente de fichar por el Madrid y elige a Raúl como su modelo - MARCA.com

Impresionante demostración de inteligencia por un homínido de Altamira:

Real Madrid - Racing | Encuentro con los Ases : "Quiero ganar en Madrid, y que ellos logren la Liga" - AS.com

Cojonudo, si los dejo a 15 puntos del Barça, lo tendrán más fácil. Antes de hablar gilipolleces lo mejor es callarse.

Este asunto, el gominas de figura errante por los pasillos del Bernabeú, dará loles en un futuro cercano.

Mundo Deportivo - Mijatovic a tres directivos: "Echadme"

Y por último, el nuevo capitán Nelson, el terror de la armada española, un verdadero hijo de la pérfida Albión no pierde el tiempo y sigue hostigando al todopoderoso Real Madrid

Ferguson apunta a Tevez y dispara al Real Madrid | SPORT | Fútbol

Grande es este Ferguson y encima va sobrado, es líder de la Premier. Como gane otra Copa de Europa, este es tan amo, que saca una bandera del Madrid y se limpia el culo con ella en mitad del campo.

Por cierto, lo más cutrelol es el montaje micromachines de la portada del Marca. Joder!!! No se les cae la cara de verguenza!!! Un Chinook llevándose el Bernabeú....La culpa es de quién lo compra.

g0206.jpg

El LOL de la portada es que dicen también, aunque se vea en una esquina, "enésima ayudita arbitral al Barça". Si lo dicen por el penalty de Márquez, está más que claro que no lo era, si hasta lo dijeron en el carrusel.

El resto de portadas.

090206_as.gif

090206_sport.jpg

090206_emd.jpg

Auron rebuznó:
Si lo dicen por el penalty de Márquez, está más que claro que no lo era, si hasta lo dijeron en el carrusel.

A pesar que queda demostrado con las imágenes que no es penalty ya que toca claramente el balón, A3 y T5 han empezado la información deportiva diciendo que el Barça estaba casi en la final gracias a el "penalty no pitada clarísimo" y solo han usado la toma en la que parece que realmente no toca el balón (la peor).

Vamos, que A3, T5 y Marca van a su bola... bueno aurresku también pero este ya sabemos que es tonto.

Menuda manera mas gilipollas de echarse a una parte de la gente encima.

Gente tan subnormal como su acto me gustaria concretar.

Pues que no vaya si no se siente español.

Madeira rebuznó:
Gente tan subnormal como para ponerse en contra de alguien simplemente porque no piensa como ellos.

A mi no me importa lo que piensa cada uno, si no se siente español que no vaya (como hizo Oleguer) a mi me parece estupendo, si se siente español que vaya.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi no me importa lo que piensa cada uno, si no se siente español que no vaya (como hizo Oleguer) a mi me parece estupendo, si se siente español que vaya.

Lo gilipollas es ir y no sentirse español, que supongo que es a lo que va Koto. Es un poco hipocrita y absurdo.

Moporday rebuznó:
Lo gilipollas es ir y no sentirse español, que supongo que es a lo que va Koto. Es un poco hipocrita y absurdo.

Exacto, de tío con poca personalidad, por lo menos Oleguer le echó un par de huevos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Pero en cambio no os importa que vayan Senna, Pizzi, Donato, Di Stefano, etc...

Oleguer si fue, esta obligado por ley a ir, si no la federacion española le suspenderia durante 2 años.

Y Pique supongo que a pesar de tener unas determinadas ideas no tiene inconveniente en ir a jugar con la seleccion española, yo no se donde veis vosotros el problema.

Problema ninguno, valgame LOL.

A mi lo que me molestaría es que dentro de unos años algun jugador saliera diciendo "fui con España pa´ganar titulos pero no me siento español"; que seguro que alguno sale.

Me parecería triste como persona, me da igual que sea Senna, Puyol o Casillas.

Madeira rebuznó:
Pero en cambio no os importa que vayan Senna, Pizzi, Donato, Di Stefano, etc...

No es el mismo caso porque nunca han renegado de España como país y han guardado un respeto por la selección.

Pero si vas diciendo por un lado que no te sientes español, que cataluña no es España, que deberían dejaros jugar con vuestra propia selección, es hipócrita y absurdo acabar jugando con España. Es cagarte en tus ideas y yo no he visto a Pizzi cagarse en ningún ideal.

Sin olvidar que Argentina es un país y Cataluña sólo una región de España, con todo lo que implica eso en una frase del palo "Yo no soy español".

Todo esto en el supuesto caso de que Piqué sea antiespañol, claro.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi lo que me molestaría es que dentro de unos años algun jugador saliera diciendo "fui con España pa´ganar titulos pero no me siento español"; que seguro que alguno sale.

Me parecería triste como persona, me da igual que sea Senna, Puyol o Casillas.

Pues es lo que hacen el 99% de deportistas extranjeros que compiten bajo bandera española ¿O te crees que Zhivaneskaia, la negra cubana aquella del atletismo o el japones ese de judo se sienten españoles?

Es curioso que siempre esteis llorando que no hay que mezclar la politica con el deporte pero resulta que en el fondo lo que mas os importa es si se sienten españoles o no.

Atrás
Arriba Pie