Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Villa tiene todos los motivos del mundo para mosquearse, y nosotros también.

Como Emery no se replantee algunas cosas me veo el mismo plan que el año pasado.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Villa tiene todos los motivos del mundo para mosquearse, y nosotros también.

Como Emery no se replantee algunas cosas me veo el mismo plan que el año pasado.

+1. Arriba hay mucha dinamita, pero sin una defensa que pueda estar concentrada 90 minutos no se va a ningun lado

Por no hablar de sacar al filial en UEFA por dar descanso a los titulares para luego tener que sacarlos en la segunda parte para sacar las castañas del fuego. Meter contra el Lille a Villa a falta de 10 minutos ganando 0-1 fue de traca
 
Que rápido hemos pasado de un gran Valencia a un desastroso calco del año pasado.
 
Que dia de esta semana el Marca dedicará la portada al chut de Alves, poniendo la velocidad del balón y los diferentes efectos?

Ansioso me hallo.
 
peninsular rebuznó:
Que dia de esta semana el Marca dedicará la portada al chut de Alves, poniendo la velocidad del balón y los diferentes efectos?

Ansioso me hallo.


Qué iluso hamijo mio.

Los del doble efecto son los de As (pronto Benzema y Guti harán la catapulta infernal). Pero ya salió el otro día Obesaño que el portero Roberto estaba histérico poniendo la barrera de la falta directa que enchufó Alves. Claro está, que la histeria sólo la vió él, porque es lo único que conectaba con el Villarato 4.0 Mongopack 3 que se ha sacado de la manga este principio de temporada, con el tema de la sub20, eso de que Bojan que no va y Asenjo que le han secuestrado.

Pero para comerse tal bazofia tenemos a nuestro querido monguer escocés, que es una máquina de tragar infamias entre otras cosas y cree que el Villarato es una posesión demoníaca, un influjo de Belcebú, al que hay combatirlo con ajos, la Biblia y agua bendita.
 
No hay más que ver que el único panfleto que no saca lo del Basket en portada es el de Obesaño.
 
El Valencia ya puede esta en la final de la Champions o lo que sea, que SIEMPRE se monta alguna, sea por lo que sea, que asco dan y se dejan un punto ante el Esportin de mierda
 
Portada de ED.

519.jpg
 
peninsular rebuznó:
Que dia de esta semana el Marca dedicará la portada al chut de Alves, poniendo la velocidad del balón y los diferentes efectos?

Ansioso me hallo.

Para cuando hagan el estudio del chut de Ronaldo en el Mundo Deportivo o en el Sport.

Vamos, que si nadie se sorprende que en el MD y en el Sport no hablen de Ronaldo por ser un jugador del madrid, no me explico todavia como intentais hacernos comulgar con ruedas de molino sobre la informacion que ofrece un periodico con clara tendencia madridista.
 
Como sino estuviese suficientemente claro que era una ironía para ridiculizar las chorradas que la prensa suelta sobre Ronaldo y no una petición.
 
Moporday rebuznó:
Que rápido hemos pasado de un gran Valencia a un desastroso calco del año pasado.

Villa no dice más que la verdad. El Valencia jugó 60 minutos muy bien, a un nivel parecido al de las dos primeras jornadas, pero fue ponerse por delante y bajar los brazos.

Así no puedes competir y un toque de atención siempre viene bien, aunque el Guaje erra el momento y el lugar.
 
ruben_clv rebuznó:
Villa no dice más que la verdad. El Valencia jugó 60 minutos muy bien, a un nivel parecido al de las dos primeras jornadas, pero fue ponerse por delante y bajar los brazos.

Así no puedes competir y un toque de atención siempre viene bien, aunque el Guaje erra el momento y el lugar.

¿No es un poco pronto para poner a caldo a sus compañeros?

¿O es que tiene bula para meterse con el entrenador?
 
Moporday rebuznó:
Como sino estuviese suficientemente claro que era una ironía para ridiculizar las chorradas que la prensa suelta sobre Ronaldo y no una petición.
Pues si queria ironizar, con poner en lugar del marca algun panfleto cule, le habria quedado un efecto fino fino.
 
Pero joder, es el mosqueo de un ganador, si hasta yo me siento así cuando perdemos o empatamos un partido de F7 en el último momento. Lo único es lo que ha dicho Emery, que siempre hay que saber morderse la lengua.

No he visto qué han dicho el resto de valencianistas, pero tampoco creo que haya motivos para asustarse. La putada es que Banega pide el cambio y tienes a Baraja y Fernandes lesionados. Y que tu portero la caga dos veces y te cuesta dos goles. Y que hay un penalty que no te pitan que parecía que no iba a ser definitivo y luego pasa lo que pasa.

Ayer se juntaron muchas cosas y si se sabe mantener la concentración el Valencia no va a tener muchos problemas para estar arriba.
 
peninsular rebuznó:
Tu y la ironia no os llevabais bien por lo que veo.

Debe ser eso porque sigo sin verla por ningún lado, a ver si rezando a Guardiola se me ilumina la senda de la razón.



No vi el partido del Valencia, pero mucho se debieron relajar para que el Sporting con 10 le remontase en los últimos minutos. Unay es un entrenador cagon y como tal entendí yo la critica de Villa.

Moya, en los pocos encuentros que le vi en el Mallorca, no parecía un portero malo, de hecho al Madrid le ha parado muy bien cuando ha jugado frente a nosotros.
 
Koto rebuznó:
Debe ser eso porque sigo sin verla por ningún lado, a ver si rezando a Guardiola se me ilumina la senda de la razón.



No vi el partido del Valencia, pero mucho se debieron relajar para que el Sporting con 10 le remontase en los últimos minutos. Unay es un entrenador cagon y como tal entendí yo la critica de Villa.

Moya, en los pocos encuentros que le vi en el Mallorca, no parecía un portero malo, de hecho al Madrid le ha parado muy bien cuando ha jugado frente a nosotros.

En realidad el problema con Emery suele ser más bien el contrario. El Valencia en los últimos años parece todo lo contrario de lo que fue. Antes era un equipo rocoso y sólido atrás que te ganaba por lucha, acoso y derribo. Ahora tiene más dinamita arriba pero de medio campo para atrás hemos perdido mucha seguridad. Lo cual provoca que tengamos que meter mínimo tres goles para ganar los putos partidos.

Que conste que yo soy el primero que amo el fútbol vistoso y de ataque, pero una cosa es que te guste y otra que sea realista hacerlo siempre, porque para hacer fútbol total necesitas 11 super jugadores y el problema es que el Valencia no los tiene. Si quitas la tripleta atacante el resto o son medianías o gente venida a menos. El Valencia necesita como el respirar y ya desde hace años recambios de solera y garantías para Baraja y Albelda. Y jugando 4-2-3-1 ya es que es absolutamente esencial, porque si no se te parte el equipo en dos.

Toda la culpa no es que sea de Emery para empezar, eso está claro, porque si no hay un duro, poco puedes hacer.

Pero comprendo perfectamente que Villa piense "Yo no firmé para esto" y sienta que si ha tenido que quedarse al menos que el proyecto le motive. Quizá decirlo no fue lo más políticamente correcto pero fueron verdades como puños. No se puede perder la actitud y la competitividad como ayer, relajarte y dejar que un Sporting en inferioridad numérica te empate en Mestalla. Y Moyá a ver si se concentra o tendremos que bukkakearle a la novia :lol:

Al final, la diferencia entre jugar Uefa y jugar Champions son media docena de puntos perdidos de manera estúpida como los dos de ayer.
 
Yo vi el partido del LiL contra el Valencia, y la defensa del Valencia supongo que no era la titular pero daba mucha verguenza, coje CR9 el balon y les regatea a todos 10 veces antes de meter un gol por toda la escuadra.

Luego Albelda no se que cojones hace jugando al futbol cuando es ya un ex-futbolista.

Villa esta quemado porque esta rodeado de tullidos y porque sabe que si hubiera fichado por el Madrid ahora mismo seria pichichi sacandole 4 goles al segundo.
 
Rastrer0 rebuznó:
Villa esta quemado porque esta rodeado de tullidos y porque sabe que si hubiera fichado por el Madrid ahora mismo seria pichichi sacandole 4 goles al segundo.

O ni habria debutado aun, ya que la prensa le pondria como suplente del vitalicio
 
Portadas de hoy, los de Obesaño pasando de la selección para poner que son líderes después de ganar al todopoderoso Xerez.

090921_marca.jpg


090921_as.gif


090921_sport.jpg


090921_emd.jpg
 
Justificación del zampabollos en su entrevista digital

Pregunta:
Sr.Relaño, el Real Madrid es mi equipo favorito y estoy muy contento porque sea líder, Cristiano es mi futbolista preferido y estoy encantado con que sea pichichi, pero hoy era un día para poner en portada a la Selección Española de Baloncesto que, por primera vez en su historia, ha ganado el oro en un Eurobasket. Tiempo tendremos -espero como madridista y "cristianoronaldista"- de ver portadas con ellos, pero ¿no cree que hoy era su día? De hecho, como bien recuerda en su columna hubo un tiempo en el existieron dificultades para televisarles y si no se aprovecha este éxito para ser portada, ¿cuando lo va a ser?

Repuesta:
Es probable que tenga usted razón. Tuve la duda anoche y la sigo teniendo hoy. La elección obedeció en última instancia a que entendimos que quien sostiene la prensa deportiva es el aficionado al fútbol, y sobre todo la rivalidad entre el Madrid y el Barça. Pero siento que demos la impresión de haber despreciado a la selección de baloncesto.


Este es uno de esos "periodistas",como De la Morena,al que no le interesa que el basket suba,porque entonces deberían hablar ellos de basket y... claro,no pasarían del Portelato.
 
Atrás
Arriba Pie