Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Tonterías? Me remito a los hechos como observador imparcial que soy a la espera de que aparezcan Madeira y Rastrero.

Hay denuncia porque hay rencor, hay rencor porque hay cosas que no han salido a la luz.
 
ruben_clv rebuznó:
Hay denuncia porque hay rencor, hay rencor porque hay cosas que no han salido a la luz.

Ahhhh... Pensaba que te referías a otras cosas. Pues claro, obvio. Etoo no se ha ido del club por asuntos deportivos, eso lo sabe hasta a quien no le guste el fútbol.

1.- Batalla de egos en el vestuario que no le gustaba a Guardiola. Ejemplo: Caso de los penaltys Messi-Etoo.

2.- Laporta vende que quiere a Etoo en el club a muerte y, por detrás, lo intenta colocar en media europa.

3.- Mesalles malmete y tiene su parte de culpa porque pide el oro y el moro. Etoo quería cobrar más de lo que viene cobrando Ibra este año.

= Pique.

Por cierto. Primero 3 semanas, luego mes y medio y ahora dos meses.

https://www.as.com/futbol/articulo/...-volvera-jugar/dasftb/20090922dasdaiftb_9/Tes
 
Siento interrumpir el debate independentista.

¿Habeis visto las declaraciones de Benzema que pone Marca en la portada de hoy?

"Juego mejor con un 9 puro como Van Nistelrooy" y ponen al lado los del periódico "¿por quien lo dirá?".

¿Empieza la guerra en el vestuario?
 
Tres partidos al colegiado suizo Massimo Busacca por una 'peineta'

1253544554_0.jpg
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Siento interrumpir el debate independentista.

¿Habeis visto las declaraciones de Benzema que pone Marca en la portada de hoy?

"Juego mejor con un 9 puro como Van Nistelrooy" y ponen al lado los del periódico "¿por quien lo dirá?".

¿Empieza la guerra en el vestuario?

Cari, te has equivocado de hilo. Aquí se viene a hablar sobre el independentismo catalán, pero como ya sé que siendo negro estas cosas no te afectan, te responderé yo, ya que nadie más va a hacerlo.

¿Como coño un moro al que han fichado de 9 para ser el nuevo Ronaldo:1, dice que prefiere jugar al lado del mejor 9 que habeís tenido en los últimos 5 años?

¿Está reconociendo que aprende a su lado o qué el que sobra es él?
 
le sauternes rebuznó:
Cari, te has equivocado de hilo. Aquí se viene a hablar sobre el independentismo catalán, pero como ya sé que siendo negro estas cosas no te afectan, te responderé yo, ya que nadie más va a hacerlo.

¿Como coño un moro al que han fichado de 9 para ser el nuevo Ronaldo:1, dice que prefiere jugar al lado del mejor 9 que habeís tenido en los últimos 5 años?

¿Está reconociendo que aprende a su lado o qué el que sobra es él?

Muy sencillo, porque Benzema (como Higuain) es un delantero con mucha movilidad, que le gusta tener espacios y llegar desde atrás con la pelota.

Por eso le viene bien tener por delante a un delantero como Ruud o Negredo/Huntelaar, para que pelee con los centrales mientras el hace otras cosas.

Por eso mi pareja ideal de delanteros en el Madrid habría sido Benzema/Higuain y Huntelaar/Negredo, de mediapunta Kaká/Granero y por la banda Robben/Cristiano, con el otro delantero movil escorado hacía la otra banda y el 9 por el centro.
 
Lo que nos vamos a acordar de Negredo. Porque el pobre Ruud ya no esta para mucho, a pesar de tener una calidad superlativa.
 
Diethyl rebuznó:
Lo que nos vamos a acordar de Negredo. Porque el pobre Ruud ya no esta para mucho, a pesar de tener una calidad superlativa.

Si las rodillas le hubieran salido mejor, ese jugador hubiera sido de época, es un hamazo donde los haya.
 
Está a punto de venir Auron con la ronda de portadas. Preveo muertos en masa.
 
Por relajar el ambiente y tal, es que nadie se da cuenta que deportes cuatro apesta?. Espero con ansia el dia que Lama se saque la polla de Raul de la boca.
Y ya empiezan a dar por culo con el barça, ahora toca enfrentar a Henry con Guardiola.
Lo dicho, hijos de puta y tal.
 
Madeira rebuznó:
Una tragedia.

¿Henrique puede jugar contra nosotros hoy?

Espero que si :lol:

Yo espero que hoy le dé la razón a Guardiola y se deje meter cuatro. Que haga un partidazo el dia del Madrid
 
Madeira rebuznó:
https://www.elmundodeportivo.es/gen...ue-ha-cogido-laporta-y-se-lo-voy-a-decir.html

Menudo personaje :lol:

El subnormal este si puede hablar de futbol, de poliitica, de la cataluña "buena" (que es la que esta dentro de españa claro) y de "radicales separatistas", pero los demas no.

Espero que Laporta le mande a tomar por culo en cuanto le venga con sus memeces.

Por una vez te voy a dar la razón.

Este subnormal no es nadie para opinar del farsa. Más le valdría permanecer callado y dejar de hacer el ridículo y el paleto allí por donde va.
 
pablis rebuznó:
Este subnormal no es nadie para opinar del farsa. Más le valdría permanecer callado y dejar de hacer el ridículo y el paleto allí por donde va.

Joder, Valdano no se merece que le trates así.
 
Moporday rebuznó:
Joder, Valdano no se merece que le trates así.

Valdano es del mundo del deporte y es bueno que opine de ello.

El presidente de cantabria que se dedique a gobernar Cantabria que es para lo que le han elegido (ah bueno,ni eso).
 
Ya podéis ir sacando los clones, porque hoy me habéis tenido borrando un buen puñado de páginas con la puta mierda de la política.
 
Que bien ha hecho el Espanyol fichando a Nakamura. Por lo menos salen hasta en los anuncios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sadrán en anuncios, pero no saben ni en que equipo juega Nakamura. Bueno, sí, en "uno" que está en la misma ciudad del Barça.

El tercer equipo de la ciudad después del Barça reservas :lol:
 
Atrás
Arriba Pie