Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El dúo sacapuntas, hablando de pollas, de la bizquera de de la Morena, Villar, etc

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
JBL rebuznó:
Vaya subnormales estais hechos algunos de verdad, en especial Nannysex. Ahora parece que Cristiano es un jugador mediocre con mucho fisico y buen disparo pero que ya esta estancado y solo puede ir para abajo. El juego del Barça es inigualable y el Madrid en la vida podra jugar bien patatin patatan....

y os quejais de Ronceros y demas...

Te han vendido bien la moto eh.

Jamás he dicho que sea mediocre. Me parece muy buen jugador. Pero lo mismo que te digo, te digo que prefiero a Kaka, por lo que puede aportar.

Los grandes jugadores, y los sumamente grandes, destacan por una cosa: juegan como nadie, y hacen jugar.

Messi, por ejemplo, metió casi tantos goles como CR el año pasado. Diferencia: hace jugar al equipo, en el caso contrario, era al revés.

Los grandes, son individualistas y egoistas, pero hacen mejores a sus compañeros. CR sólo se hace bueno a sí mismo. Eso es evidente.

Las cualidades de CR son muchas, pero precisamente, el disparo, no es su fuerte. Necesita de muchos tiros para marcar, la media creo que eran diez. Messi necesitaba menos de cuatro (lo recuerdo de la Champions, y viendo lo que pasa este año, es más o menos lo mismo).

Acuerdate del anuncio de Pirelli.

Y por ultimo, el carisma, el liderazgo. Eso CR no lo tiene, ni lo tendrá. Porque es demasiado egoísta, tan simple como eso. Tan simple como que necesita al equipo para él. Tan simple como que necesita un carro de tiros para marcar y destacar.
 
nannysex rebuznó:
Messi, por ejemplo, metió casi tantos goles como CR el año pasado.

Metió más (38, por 26 de Cristiano) Y en asistencias ni te cuento, porque gana de calle.
 
nannysex rebuznó:
Te han vendido bien la moto eh.

Jamás he dicho que sea mediocre. Me parece muy buen jugador. Pero lo mismo que te digo, te digo que prefiero a Kaka, por lo que puede aportar.

Los grandes jugadores, y los sumamente grandes, destacan por una cosa: juegan como nadie, y hacen jugar.

Messi, por ejemplo, metió casi tantos goles como CR el año pasado. Diferencia: hace jugar al equipo, en el caso contrario, era al revés.

Los grandes, son individualistas y egoistas, pero hacen mejores a sus compañeros. CR sólo se hace bueno a sí mismo. Eso es evidente.

Las cualidades de CR son muchas, pero precisamente, el disparo, no es su fuerte. Necesita de muchos tiros para marcar, la media creo que eran diez. Messi necesitaba menos de cuatro (lo recuerdo de la Champions, y viendo lo que pasa este año, es más o menos lo mismo).

Acuerdate del anuncio de Pirelli.


Y por ultimo, el carisma, el liderazgo. Eso CR no lo tiene, ni lo tendrá. Porque es demasiado egoísta, tan simple como eso. Tan simple como que necesita al equipo para él. Tan simple como que necesita un carro de tiros para marcar y destacar.


Que hamo y señor.

:121:121:121:121

Eres el típico que si Cr jugara en el barça y Messi en el Madrid, vendrías con otro discursito sobado a vendernos esa moto de la que hablas.
 
nannysex rebuznó:
Messi, por ejemplo, metió casi tantos goles como CR el año pasado. Diferencia: hace jugar al equipo, en el caso contrario, era al revés.

No es que metiera casi tantos goles como Cristiano, metió más. Concretamente 38 goles contra 26 del portugués.
 
Lughnasad rebuznó:
Llegaste tarde.

Si, lo que pasa es que aquí parece que si dices que Messi es el número 1 (una evidencia para cualquier aficionado al fútbol) parece que Cristiano es un mierda. A dia de hoy, Cristiano es el número 2 sin discusión. Hace dos temporadas fue el número 1. Veremos a partir de ahora.
 
ruben_clv rebuznó:
Para decir que es mejor que CR.

No seas simple y triste. Los goles son un argumento más..

Messi también dió bastantes más asistencias, crea juego en el centro del campo con los dos enanos, defiende más y mejor que CR (Bueno, en realidad CR no defiende), es mejor regateador y más práctico que el filigranero de CR, fue clave en todos los partidos importantes (Final de champions, final de copa, Bernabeu, final supercopas - las 2 -), con la selección ganó los olimpicos siendo clave y le ganó el duelo particular en champions.

No hubo color el año pasado y, de momento, tampoco lo hay. Así que no me seas triste y no me decepciones interpretando el tema de los goles de esa forma tan subnormal.
 
Ahora seré yo el que siempre echa mano de los números cuando conviene. No te jode.
 
Lughnasad rebuznó:
Metió más (38, por 26 de Cristiano) Y en asistencias ni te cuento, porque gana de calle.

Fallo mío por no decir, comparado con la mejor temporada de CR (42 goles).

Viene a cuento porque el otro día escuché decir a Luque (A3), que Messi (y ningún otro) jamás aspiraría a tantos goles. Pues se quedó a 4.
 
escoces rebuznó:
Que hamo y señor.

:121:121:121:121

Eres el típico que si Cr jugara en el barça y Messi en el Madrid, vendrías con otro discursito sobado a vendernos esa moto de la que hablas.

Pues claro.

Una pregunta sencilla (retórica), cuando sientes que hay más peligro, cuando coge el balón kaká o CR.
 
A mi lo que me hace gracia es la incoherencia del madridista medio. Hace poco tiempo decían que el Barça tenía Messidependencia, es decir, que el Barça sin Messi perdía mucho, no ganaba partidos, incluso algún forero decía "El Barça sin Messi es nada".

Ahora lo que dicen es que Messi sin el Barça es nada, que sin el equipazo del Barça Messi es un don nadie.

Es incoherencia tras incoherencia.

Primero robinho era mejor que Messi, luego Agüero, luego Robben, ahora Cristiano...

Y así seguiremos asistiendo al show día a día hasta el siguiente festival de Escocés o la burrada aún más gorda que la anterior de Rastrer0 alias "Ibrainmovil el pufo sin gol".


Luego te dice Escocés... "Es que me quieres vender la moto y eres un fanático" Vale.. ¿Hay alguna forma en la que aceptaría Escocés que Messi es mejor que Cristiano? No, no la hay. Cualquiera que opine así y lo haga saber, es un fanático.

Estáis como pollas.
 
Lughnasad rebuznó:
A mi lo que me hace gracia es la incoherencia del madridista medio. Hace poco tiempo decían que el Barça tenía Messidependencia, es decir, que el Barça sin Messi perdía mucho, no ganaba partidos, incluso algún forero decía "El Barça sin Messi es nada".

Ahora lo que dicen es que Messi sin el Barça es nada, que sin el equipazo del Barça Messi es un don nadie.

Es incoherencia tras incoherencia.

Primero robinho era mejor que Messi, luego Agüero, luego Robben, ahora Cristiano...

Y así seguiremos asistiendo al show día a día hasta el siguiente festival de Escocés o la burrada aún más gorda que la anterior de Rastrer0 alias "Ibrainmovil el pufo sin gol".


Luego te dice Escocés... "Es que me quieres vender la moto y eres un fanático" Vale.. ¿Hay alguna forma en la que aceptaría Escocés que Messi es mejor que Cristiano? No, no la hay. Cualquiera que opine así y lo haga saber, es un fanático.

Estáis como pollas.

Yo he dicho que Cr es mejor que Messi.......cuando???

Mira que no discuto contigo, pero continuas cambiando tu forma de pensar en cada post, por el simple echo de querer llevar razón siempre.
 
Lughnasad rebuznó:
(Bueno, en realidad CR no defiende),

Eso es indiferente. Ibra tampoco lo ha hecho nunca y mírale ahora como corre el condenado.

Tampoco defendía Messi en la era Rijkaard como lo hace ahora, de hecho casi nadie del centro para adelante lo hacía (excepto el negro que ya venía de serie).
 
Mescalino rebuznó:
Eso es indiferente. Ibra tampoco lo ha hecho nunca y mírale ahora como corre el condenado.

Tampoco defendía Messi en la era Rijkaard como lo hace ahora, de hecho casi nadie del centro para adelante lo hacía (excepto el negro que ya venía de serie).

Ya, pero es que CR no defiende ahora ni defendía antes.
 
Mescalino rebuznó:
Pero es que ni Messi defendía antes. A eso es a lo que voy.

Eso es bastante discutible, porque el Barça de Rijkaard seguía mecanismos parecidos al actual, pero el tema de fijarnos en la presión ha venido a partir de Guardiola, por que lo comentan en los medios y lo miramos.

Yo recuerdo a Messi salvándole el culo muchas veces a Oleguer.

De todas formas, yo evaluaba el año para el balón de oro y una de las virtudes de Messi es que trabaja muchísimo en cada partido por y para el equipo y eso también hay que valorarlo, digo yo. Muy pocos cracks verás por el mundo sacrificándose en defensa, ya sea por lo que pide el técnico o por cualquier otra razón.
 
Portada de ED del Miércoles.

521.jpg
 
Atrás
Arriba Pie