Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ren, cuando he visto que posteabas en el hilo de prensa se me han iluminado los ojicos. :lol:

no da para lol la portada, a no ser que le eches imaginación y veas a Toni Doblas cagando balones.
 
Berbatov rebuznó:
Ren, cuando he visto que posteabas en el hilo de prensa se me han iluminado los ojicos. :lol:

no da para lol la portada, a no ser que le eches imaginación y veas a Toni Doblas cagando balones.

Bueno, a ver si la de hoy es mejor, aún no la han colgado, tengo el f5 echando humo.
 
Portada de ED.

522.jpg
 
https://www.as.com/opinion/articulo/madrid-vive-cristiano-ronaldo/dasopi/20090924dasdaiopi_3/Tes

:lol:

Es que no se que decir, este tio ve el futbol a su modo.

:lol:

Yo al mio. Ayer el madrid con once follo vivo al Villareal. Se marco un partidazo, y Gago, pese a mis sospechas, fue muy culpable del juego de ayer.

Por cierto... cinco lesiones y el equipo se follo a uno de los cocos. Seguramente si hubiese jugado igual la jornada pasada pasada no habria perdido.

Las jugadas polemicas fueron claras y el Villareal, impotente, no se si tiraron dos tiros con once y luego tres con diez, eso he escuchado.

Gonzalo :121:
 
Lughnasad rebuznó:
Creo sinceramente que hace bastante que Messi superó las prestaciones del mejor Ronaldinho.

No los comparaba, me refería a lo bueno que era Ronnie y el bajón que pegó en una temporada, ningún futbolista está a salvo de eso y cuanto más joven peor.

(Te dejo este emoticono que veo que te gusta):lol:

Kingston rebuznó:
Con lo que rajó la prensa inglesa del racismo en España...

Hadji Diouf denuncia que la afición del Everton le tiró plátanos

Y luego está el que el otro día a un recogepelotas le llamó "chico blanco".

Espero que sean igual de duros con este racismo invertido.
 
ruben_clv rebuznó:
¿Cuántos metió Villa? :lol:

Es que el tema es ese, meter 25 en liga con el Valencia el año pasado equivale a meter 40 en el Barça.

Kingston rebuznó:
Con lo que rajó la prensa inglesa del racismo en España...

Hadji Diouf denuncia que la afición del Everton le tiró plátanos

Jjajajajajjaaj www.putalocura.uk


Por cierto Rastrero, tenemos un trato pues. Lo más probable es que sea owneado pero si gano me voy a partir la polla lo que no está escrito.
 
¿Cual es la apuesta pues? Que ya no me acuerdo, sea la que sea, ponla en la de apuestas de foreros y doy el visto bueno.

De todos modos, competir contra equipos de vuestra liga, yo que se, el Valladolid, Deportivo, Malaga, Espanyol, compararos con el Madrid os queda demasiado grande sobre todo con la mierda de defensa y centro del campo que teneis.

Os coje el CRack y os mete tres charros en cinco minutos con esa defensa.
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Cual es la apuesta pues? Que ya no me acuerdo, sea la que sea, ponla en la de apuestas de foreros y doy el visto bueno.

De todos modos, competir contra equipos de vuestra liga, yo que se, el Valladolid, Deportivo, Malaga, Espanyol, compararos con el Madrid os queda demasiado grande sobre todo con la mierda de defensa y centro del campo que teneis.

Os coje el CRack y os mete tres charros en cinco minutos con esa defensa.

Que nos jugamos el Mandril - Valencia en el hilo de Sufre por tu equipo sucnormal. El de la segunda vuelta, porque según las reglas no me dará tiempo de jugárme el de la primera antes de que roten todos los foreros de mi equipo, ya que el sábado me la juego contra el atletic.

Y Albelda va a hacer sólo una cosa útil esta temporada: romperle la pierna al gitano :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Y Albelda va a hacer sólo una cosa útil esta temporada: romperle la pierna al gitano :lol:

Oh, así cierra el círculo. Empieza con Zidane y termina con CR9. Gran carrera deportiva.

Espero que Fernades sea titular a esa altura, porque si no vamos jodidos.
 
Ah bueno que dices de la mierda del juego ese, yo paso de eso, hazte una apuesta personal el dia del partido y ya esta.

Si al Villarreal le dimo un agua, jugando mal,y tiene una defensa y centro del campo mejor que el vuestro imaginaros contra el valencia con el equipo mas rodado, ¿no se si os acordais de hace dos años de la manita? Ir desempolvando vuestros viejos temores porque se volveran a repetir.
 
Koto rebuznó:
https://www.as.com/opinion/articulo/madrid-vive-cristiano-ronaldo/dasopi/20090924dasdaiopi_3/Tes

:lol:

Es que no se que decir, este tio ve el futbol a su modo.

:lol:

Yo al mio. Ayer el madrid con once follo vivo al Villareal. Se marco un partidazo, y Gago, pese a mis sospechas, fue muy culpable del juego de ayer.

Por cierto... cinco lesiones y el equipo se follo a uno de los cocos. Seguramente si hubiese jugado igual la jornada pasada pasada no habria perdido.

Las jugadas polemicas fueron claras y el Villareal, impotente, no se si tiraron dos tiros con once y luego tres con diez, eso he escuchado.

Gonzalo :121:

ah ok, el Villarreal es uno de los cocos, y cuando ganamos nosotros al Atleti por 5-2 es que son una putisima mierda de equipo, cuando llevan 1 punto mas que el submarino. ok. nosotros no hemos ganado a ningún coco, solo a mierdas.
 
En vuestro campo, habeis ganado al Atleti en vuestro campo, nosotros al Villarreal en Villarreal, ¿captas la diferencia? La unica salida dificil que habeis tenido fue con el Inter y empatasteis. Con esto no estoy comparando al Villarreal con el Inter sino que en Liga de momento el Madrid ya se ha quitado una salida dificil.
 
Rastrer0 rebuznó:
Ah bueno que dices de la mierda del juego ese, yo paso de eso, hazte una apuesta personal el dia del partido y ya esta.

Si al Villarreal le dimo un agua, jugando mal,y tiene una defensa y centro del campo mejor que el vuestro imaginaros contra el valencia con el equipo mas rodado, ¿no se si os acordais de hace dos años de la manita? Ir desempolvando vuestros viejos temores porque se volveran a repetir.

Acuerdate tu del 3-0 en Mestalla la temporada pasada y la liga aun por decidir.

Nuestro punto debil, la defensa.
El medio campo Banega se está saliendo, si acaso nos falta un mediocentro defensivo, en los extremos Joaquin ó Pablo y Mata ó Vicente..

De la delantera sobran las palabras.

Como coja la forma la defensa de una puta vez se va a cagar la perra.

Optimism forevá
 
Rastrer0 rebuznó:
En vuestro campo, habeis ganado al Atleti en vuestro campo, nosotros al Villarreal en Villarreal, ¿captas la diferencia? La unica salida dificil que habeis tenido fue con el Inter y empatasteis. Con esto no estoy comparando al Villarreal con el Inter sino que en Liga de momento el Madrid ya se ha quitado una salida dificil.

en el Calderón les metimos 6 y hablabais de alfombras rojas y demás... además este Villarreal no me da buenas sensaciones, si hasta el athletic le cascó 3 goles y le pudo hacer 7... el ATHLETIC!! coño, el bilbado, para que me entendais..

a quien te diriges, Kotin?
 
Berbatov rebuznó:
en el Calderón les metimos 6 y hablabais de alfombras rojas y demás... además este Villarreal no me da buenas sensaciones, si hasta el athletic le cascó 3 goles y le pudo hacer 7... el ATHLETIC!! coño, el bilbado, para que me entendais..

a quien te diriges, Kotin?


Es que Rastrero es bipolar para todo.

El otro día el Atleti fue una hez, cosa que reconocen a los propios colchoneros, pero si hace lo mismo el Mandril le mete 5, ya es un coco.

El Villarreal, que no ha demostrado gran cosa en este arranque de liga, más bien ha sembrado certeras dudas, es como salir a Old Trafford. El próximo día que el Barça vaya para allá y le meta 3, nuestro Rastri saldrá que es un equipo pequeño, y así siempre.

Es una cruz, pero se lleva con abnegación.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Es que Rastrero es bipolar para todo.

El otro día el Atleti fue una hez, cosa que reconocen a los propios colchoneros, pero si hace lo mismo el Mandril le mete 5, ya es un coco.

El Villarreal, que no ha demostrado gran cosa en este arranque de liga, más bien ha sembrado certeras dudas, es como salir a Old Trafford. El próximo día que el Barça vaya para allá y le meta 3, nuestro Rastri saldrá que es un equipo pequeño, y así siempre.

Es una cruz, pero se lleva con abnegación.

Por no decir que el Villarreal no tiene ningún futbolista de la calidad de Agüero y Forlán, el que mas se le acerca es Rossi y supongo que Nilmar, aunque a este no lo he visto mucho. ya veremos que hace el madrid cuando se enfrente al Atletico.. (seguramente darles pal pelo, pero bueno..)
 
Yo no he dicho nada de los equipos contra los que os habeis enfrentado, dime alguno listo. He dicho que son una puta mierda como los que ha jugado contra el Madrid y con el unico rival de entidad habeis empatado.

En cambio vosotros, desde el portero del Zurich, ahora que el Villarreal esta en horas bajas, pasado mañana si porque ha jugado con la luna llena y al siguiente que el cesped estaba cortado a mas de 15 cm y por eso beneficiaba al Madrid.

Cerberus, nos cascasteis 3 goles despues de haber perdido la Liga, no tergiverses tu realidad, el Madrid os va a meter un saco de goles que con cada uno de ellos podreis poner una bombilla en navidad con el que alumbrar toda la ciudad.
 
Rastrer0 rebuznó:
En cambio vosotros, desde el portero del Zurich, ahora que el Villarreal esta en horas bajas, pasado mañana si porque ha jugado con la luna llena y al siguiente que el cesped estaba cortado a mas de 15 cm y por eso beneficiaba al Madrid.

es que lo del portero del Zurich tenía delito..

eres tu el que lleva un dia remarcando que hemos empatado en San Siro, como si eso fuese una tragedia.. lo que si es una tragedia es que el Zurich por poco os empata cuando ibais 3-0 a favor.

por cierto, llevas dias sin hablar de Ibrainmovil :1 parece que 4 golitos y dos asistencias te han relajado un poco..
 
Rastrer0 rebuznó:
Cerberus, nos cascasteis 3 goles despues de haber perdido la Liga, no tergiverses tu realidad, el Madrid os va a meter un saco de goles que con cada uno de ellos podreis poner una bombilla en navidad con el que alumbrar toda la ciudad.

Me encantaria jugarmela contigo en el gilijuego y ponerte un precioso avatar :lol:, pero claro tu "pasas" .

gallina
 
Pues ayer el Villareal no jugo mejor porque el madrid no le dejo, pero aun asi jugo bien. Es uno de los cocos porque ha si lleva siendo en el ultimo lustro. Aunque a nosotros se nos da muy bien cada vez que vamos para alla.

Lo de que era una mierda de equipo se dice desde las dos vertientes, no hay rival al que se enfrente el madrid que no sea un mierdon y no hay rival al que se enfrente el barça que tambien lo sea. Solo hay que mirar las reacciones que tenemos aqui en el foro despues de un partido.
 
Atrás
Arriba Pie