Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pablis rebuznó:
Un cosa te voy a decir, entiendo que el fútbol a las 3 un día de verano es insoportable.

Pero eso sí, en invierno no estaría nada mal. De hecho, mucho mejor que jueguen a esa hora que no en plena noche, lo cual es una salvajada.
Tu lo que quieres es ver al Madrid en Zorrilla sin constiparte
 
pablis rebuznó:
Un cosa te voy a decir, entiendo que el fútbol a las 3 un día de verano es insoportable.

Pero eso sí, en invierno no estaría nada mal. De hecho, mucho mejor que jueguen a esa hora que no en plena noche, lo cual es una salvajada.

Dependerá de la zona donde se juegue. Desde luego a las 3 de la tarde en Sevilla, salvo dos meses, es un pasada.
 
pues durante el invierno el fútbol a las 3 estaría de puta madre, poner partidos entre semana a las 22 no es muy normal
 
Pues a mi como televidente no me gusta, prefiero el horario de noche. Pero entiendo que el padre de turno prefiera ir a las 3 al estadio y poder regresar a una hora normal a su casa.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
pues durante el invierno el fútbol a las 3 estaría de puta madre, poner partidos entre semana a las 22 no es muy normal

Es que esa es otra. Fútbol a las 10 de la noche entre semana yo creo que sólo pasa en España.
 
El futbol siempre ha sido a las 5, o por lo menos es el horario más habitual que recuerdo. ¿Porqué cambiarlo?
 
Joder, podrían cambiar ellos los horarios de la 2º división japonesa, que a las 9 de la mañana no hay quien vea fútbol.
 
Pero alguien en su sano juicio puede querer futbol a las 15:00?

Esto no es Inglaterra y que yo sepa, aqui los fines de semana la gente come entre las 14:00 y las 15:00 asi que ya me direis, se llenara el estadio de gente con el tupper, por que gente como yo que vivimos en una ciudad pequeña como Coruña y Riazor me queda a dos pasos me da igual, pero gente que tiene que pillar el coche, entre los que hay gente que a esas horas sale de currar y los que van al estadio, iba a ser bien curioso ver las carreteras saturadas.

Como dijo sfc1905, el horario perfecto serian todos los partidos a las 17:00 de la tarde, que aunque a esas horas en ciertos sitios hay sol, no pega tanto como te puede pegar a las 15:00 de la tarde

¿Alguien se cree que lo hacen por el bien del futbol o de la aficion? los cojones, lo hacen para que a tito floren le cuadren las cuentas para pagar los megafichajes y los megacontratos, lo de que va a ser bueno para todos los equipos entrar en el mercado asiatico es una de tantas milongas que nos intentan clavar a todos. Este tipo de acuerdo solo beneficia a dos equipos y eso es lo que parece ser que quiere la LFP, que haya dos que sobresalgan del resto de la liga y que el resto no tengan ni la mas minima posibilidad de acercarseles.
 
s_elric rebuznó:
Pero alguien en su sano juicio puede querer futbol a las 15:00?

Claro, los que van al campo. Es una full pegarse x Km´s para ver al Madrid, que acabe a las 12 y tener que volver. Y si quieres llevar a tus hijos, imagínate...
 
Un juzgado condena a Ujfalusi a indemnizar al sevilla fc con más de 875.000 euros por incumplimiento de contrato

Además nos vino de puta madre que no fichara porque en su lugar fuimos a por Squillachi, que es bastante mejor que el checo.

286tu0k.gif


:lol:
 
El checo es muy bueno, es la maldición del atleti, no se que tienen. Fijo que le pones en otro equipo y se sale.
 
Lughnasad rebuznó:
El checo es muy bueno, es la maldición del atleti, no se que tienen. Fijo que le pones en otro equipo y se sale.

Yo no digo que sea malo, de hecho en su momento estaba hasta ilusionado de que Ujfalusi fuera a firmar por el Sevilla, pero lo cierto es que Squillaci supera ampliamente las expectativas que tenía tanto de uno como de otro y desde luego el checo no está haciendo nada en el Atleti.
 
Eclipse rebuznó:
Es que esa es otra. Fútbol a las 10 de la noche entre semana yo creo que sólo pasa en España.
la gente que va al estadio es la que menos cuenta

sfc1905 rebuznó:
El futbol siempre ha sido a las 5, o por lo menos es el horario más habitual que recuerdo. ¿Porqué cambiarlo?
la jornada de fútbol nunca se había televisado (y luego completa), ¿por qué cambiarlo? porque cambian las circunstancias (léase eypos), nada más y nada menos
 
Jugar a las 15:00 es una cabronada, y a las 22:00 entre semana tambien.

En la primera hora la gente esta comiendo y en la segunda pensando en irse a la cama para currar el dia siguiente. Y como dicen por ahi, ¿y los niños?.
 
Grandisimo tuneo de Zokora en ED. La armadura plateada y la gorra le da un toque masta-ganstah épico.
 
Zokora es el nuevo 50 Cent de la Patera Crew.

Cien por cien gangstah.
 
La mejor hora es a las 19:00, lo jugar a las 15:00 es un puto crimen, que hacemos con la siesta? anda y que le follen al Floren y a los chinos no te jode.

Faltaría más que porque lo diga el gafas para que vean a su madrid tengamos que jugar a las 15:00 los demás también.
 
Lughnasad rebuznó:
Claro, los que van al campo. Es una full pegarse x Km´s para ver al Madrid, que acabe a las 12 y tener que volver. Y si quieres llevar a tus hijos, imagínate...

Los partidos a las 10 de la noche son la caspa, pero los de las 5 son astante malos tambien, la gente está medio adormilada (te digo de los pocos que he ido al campo).

Un partido a las 3 de la tarde me parece una gilipollez.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que digan que es por el mercado asiático, alli siguen mucho la Liga española y la Premier, tienen su quiniela y apuestas de todo tipo, no sé si influirá mucho lo del horario (en la Premier lo sabrán mejor).

P.D: Iturralde no sé, pero Rafanomejodas tiene pinta de meterse lonchas a diario, siempre que le veo en la tele me da esa impresión.
 
Atrás
Arriba Pie