Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
No se chico, Casillas paso inadvertido.

¿Y? Un Villareal con 10 tenía mayor posesión en el campo en la primera parte y acabaron 49-51%, llegaba al área sin problemas. Luego centraba y no iba a nadie o, simplemente no tiraban.

Y repito, con 10, porque antes de la cagada de Gonzalo, el Villareal estaba respondiendo bien al gol de Cristiano y tenía controlado el partido.

El Madrid gana con poco, pero que me digas que se comió al Villareal cuando jugó muy mal todo el tiempo y apenas tuvo el gol, el penalty, una falta y poco más..

De verdad macho, dime que tiene pegada, que no hay rivales de entidad o algo así, pero no me cuentes la milonga de que el Madrid se comió al Villareal porque suena a risa.
 
Pues fiajte que para mi el partido del madrid fue mejor frente a once que frente a diez.

Controlado, sic.

Sera que vi otropartido, pero ocasiones y cruces en el area recuerdo tres del Villareal, del madrid contra once contabilizo tres ocasiones claras en la primera parte.

Dime tu que el liston del madrid es mayor, que tiene que jugar mejor, pero no me digas que el controlaba el partido era el Villareal porque en mi opinion no es cierto.
 
Koto rebuznó:
Pues fiajte que para mi el partido del madrid fue mejor frente a once que frente a diez.

Pues bájatelo de internet y repásalo, porque el Madrid jugó a nada y un equipo medio inspirado con esas facilidades para tocar en el centro y llegar a 3/4 de campo, te marca sin problemas.


Por cierto, Ramos tiene que ser central y no lateral, salta a la vista.
 
Koto rebuznó:
Sera que vi otropartido

Pues seguramente. Marcas en el primer minuto, ellos se quedan con 10 en la primera parte, y la posesión es idéntica para los dos equipos. Hasta el penalty no decides el partido, es decir, a falta de un cuarto de hora. Controlado? Yo creo que con 1 gol de diferencia te pueden marcar siempre y no creo que un partido lo puedas considerar controlado, cualquier corner o falta puede significarte un gol.

Parecido a lo que pasó con el Xerez, que hasta falta de 20 minutos no se decide y allí no había controlado nada.
 
Quizas es que la birra me hizo mas efecto del esperado. Juraria que el madrid jugo mejor que el Villareal y que en defensa estuvo muy contundente.
 
Te pongo estadísticas de Marca. El Madrid tira 5 veces a puerta en todo el partido, el Villareal 6, Casillas interviene 10 veces por 6 de Diego Lopez, La posesión 49-51%, 4 corners para el villareal por 5 del Madrid...

Si eso es mearse en el Villareal con 10.
 
Esas estadisticas de tiros del madrid fueron las que pusieron en la tele al final de la primera parte. Ya te digo yo que en la segunda parte el madrid tiro alguna vez mas a puerta.
 
Koto rebuznó:
Esas estadisticas de tiros del madrid fueron las que pusieron en la tele al final de la primera parte. Ya te digo yo que en la segunda parte el madrid tiro alguna vez mas a puerta.

Pues pregúntales a Marca y AS porque ambos coinciden, majo. Es lo que hay.
 
Pues los de Gol la pifiaron entonces o quizas Marca y As las sacan del mismo sitio, que se yo.

En pantalla de gol esas eran las estadisticas al termino de la primera parte.
 
Koto rebuznó:
Pues los de Gol la pifiaron entonces o quizas Marca y As las sacan del mismo sitio, que se yo.

En pantalla de gol esas eran las estadisticas al termino de la primera parte.

Dinos ya de una vez cuantas birras te tomaste.

El Madrid de este año tiene una estrategia novedosa. Sale CR y marca antes de que el otro equipo se entere de que ha empezado el partido, luego aburre a las ovejas, Juande style, durante cinco cuartos de hora y luego remata la faena.

Eso le ha servido frente al último y al penúltimo clasificados de la Liga.

¿Que pasará cuando se tenga que enfrentar a algún equipo de verdad?

Ya sabemos lo que pasó el año pasado,¿Sucederá este lo mismo?
 
Ronda de portadas.

090924_marca.jpg


090924_as.gif


090924_sport.jpg


090924_emd.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Esto pasa por ponerte al sol despues de comer con varias botellas de vino

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
AAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAH


CR en Tele5. El cojo lo está entrevistando.
 
Hasta donde llegara la anormalidad en este planeta, Cristiano Ronaldo lo entrevistan y lo anuncian como si estuvieran entrevistando a un rey y hoy para rematar, noticia de que quieren poner el futbol a las 15:00 para el "mercado asiatico de todos los equipos"

Esta liga cada vez da mas asco, con tal de que consiga pasta el Real Madrid y el Barcelona al resto que les den por el culo, ya me estoy imaginando un partido en Sevilla a 30 grados a las 15:00.. pero vamos, todo sea por que lo vean en China!!!
 
s_elric rebuznó:
hoy para rematar, noticia de que quieren poner el futbol a las 15:00 para el "mercado asiatico de todos los equipos"

Esta liga cada vez da mas asco, con tal de que consiga pasta el Real Madrid y el Barcelona al resto que les den por el culo, ya me estoy imaginando un partido en Sevilla a 30 grados a las 15:00.. pero vamos, todo sea por que lo vean en China!!!

Esto son florentinadas por la pasta.
 
Un cosa te voy a decir, entiendo que el fútbol a las 3 un día de verano es insoportable.

Pero eso sí, en invierno no estaría nada mal. De hecho, mucho mejor que jueguen a esa hora que no en plena noche, lo cual es una salvajada.
 
Atrás
Arriba Pie