Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mescalino rebuznó:
Sadrán en anuncios, pero no saben ni en que equipo juega Nakamura. Bueno, sí, en "uno" que está en la misma ciudad del Barça.

El tercer equipo de la ciudad después del Barça reservas :lol:

Son peña chunga :lol:

2d40e2485936a7bef6b40ca4e5e19ee3o.jpg
 
Kingston rebuznó:
Son peña chunga :lol:

2d40e2485936a7bef6b40ca4e5e19ee3o.jpg

Vaya tela... con la bandera de los Brigadas y la fufanda de "anti culé".

Que salga a la palestra el Brigada que les ha encalomado a la pobre família la bandera y la bufanda para salir en la foto :lol:
 
Por lo que me cuentan anoche en punto pelota Hermel y Roncero recomendaban que para parar al Barça había que entrar fuerte y, a poder ser, al tobillo.

¿Es esta burrada mongoloide cierta?
 
Lughnasad rebuznó:
Por lo que me cuentan anoche en punto pelota Hermel y Roncero recomendaban que para parar al Barça había que entrar fuerte y, a poder ser, al tobillo.

¿Es esta burrada mongoloide cierta?

No sería de extrañar, hoy en la crónica del As dicen que el Barça ganó ayudado por el planteamiento del entrenador del Racing.. Vuelven las alfombras rojas!!

peninsular rebuznó:
Como se puede ser tan mezquino e ignorante a la vez?

https://www.as.com/opinion/articulo/cristiano-messi-balon-oro/dasopi/20090923dasdaiopi_2/Tes

Triplete, más goles, más asistencias, más títulos, mejor juego.

Donde está la duda?

Y lo mejor de todo, otra vez saliendo de un campo rival ovacionado. Eso Cristiano no lo verá nunca.

Eso demuestra el carisma de uno y otro.

Lo de Obesaño ya es de traca... Además va en portada, podría entender la duda entre Messi y Xavi pero entre Messi y CR9 :137
 
Hay una diferencia sustancial entre las comparaciones.

Alguien imparcial, se pregunta si Messi superará a Maradona (le queda la asignatura de los mundiales).

La otra pregunta es si CR puede superar a Messi.

Maradona>Messi>CR

Así de fácil.

Nadie intenta colocar a CR en el olimpo. Es imposible. Inconcebible. Nadie en su sano juicio lo pensaría. Con Eusebio (el portugués), pasó más o menos lo mismo. Tuvo que luchar con un Di Stefano viejuno, y perdió.
 
Es que CR9 ha cambiado últimamente bastante, lo definió muy bien Madeira cuando dijo que había dejado de ser un extremo para convertirse en un delantero (de CR7 a CR9) y realmente ha sido así. De aquel extremo que combinaba, driblaba a dos y tres y centraba, que participaba en el juego queda ya poco. Ahora se ha convertido en un portento físico de un regate y acto seguido chut que apenas asiste o participa en el juego de su equipo. En cambio Messi es todo lo contrario cada vez domina más facetas del juego, cada vez baja más al centro a combinar con Xavi y asistir pero sin olvidar su faceta goleadora.
 
Nunca valorareis a CR9 en su justa medida, porque a) Es del Madrid y b) Es guapo y tiene dinero, con lo que hay que añadirle una connotacion de envidia.

Messi no es mejor que Cr9, ni Cr9 mejor que Messi, no se porque hay que sobrevalorar a uno para infravalorar al otro. Messi quiza tenga mas vision de juego pero el otro te remata de cabeza y mete faltas.
 
Lughnasad rebuznó:
Por lo que me cuentan anoche en punto pelota Hermel y Roncero recomendaban que para parar al Barça había que entrar fuerte y, a poder ser, al tobillo.

¿Es esta burrada mongoloide cierta?


No, Roncero de mano ni estaba, era el Siro de Telemadrid y el gabacho, dijeron que el Racing defendieron como señortias etc etc, que a Messi habia que pararlo con faltas :lol: no dijeron nada de tobillos

Lobo Carrasco cada dia es mas subnormal, asi como Peton, el gabacho y Siro les come la envidia por dentro
 
Me hacen gracia los argumentos para defender lo indefendible.

Cuando me hablan de tío que es un portento físico, que tiene remate desde fuera, técnica, rápidez, regate, remate de cabeza, que tira faltas,... me recuerda... a... Rivaldo. Vaya. No creo que la comparación sea tan mala eh. En realidad sólo hay que recordarle un poco. Salvo que Rivaldo era un zurdo cerrado, en el resto son pero que muy parecidos. Diría que Rivaldo era más técnico en el estilo de regate, pase y ejecución de tiros. CR, en el apartado de tiros, es bastante simple. Ah, que Rivaldo también tenía su correspondiente baloncito de oro. Una Champions menos, pero un Mundial más (suerte de ser brasileño, dirán algunos).

CR está llamado a compartir ese lugar con ese tipo de jugadores, por muy dura que se tenga la mollera. Rivaldo dió muy buen rendimiento mientras pudo, como Romario, o Ronaldo (con sus rachas), o una infinitud de grandes jugadores. Más aun, CR, ha sufrido una involución en su juego. Cada vez se dedica solamente a hacer lo que mejor sabe hacer. No le importa sacrificar otras parcelas para especializarse y eso le resta mucho valor.

Messi está por pulir. Está por crecer, no sólo en lo que sabe hacer, sino en lo demás. Empezó de extremo, queriendo hacer la jugada de su vida en todos los partidos. Siguió de extremo pero participando y dando goles. Siguió mejorando su faceta goleadora (en el uno contra uno es impresionante la variedad que tiene para batir a un portero, cosa que de CR se sabe lo que va a hacer: tiro fuerte con la derecha, no entiende de sutilezas, ni de regates, ni de amagues). Se salió del extremo, y se unió a Xavi. Participa en el tempo del partido, lo maneja. Mueve lento cuando hace falta, o rápido cuando ve posibilidad. Aprende de Xavi. Con Argentina tiraba las faltas y penaltys. Sin Ronnie, ni ahora Etoo, se encarga de ello (y con mucha calidad, por ejemplo, Ath Bilbao). En las faltas lo intenta de vez en cuando. Participa en la creación de jugadas de estrategia. Juega para el equipo. Sólo es individualista dentro del area, y a veces, ni eso.

Que quereis que os diga, a mi su progresión me recuerda a la de Maradona. Y con mucha menos edad, y rodeado de muy buenos jugadores, de los cuales va a aprender muchisimo.

Y por último, que cuando coge el balón, incluso cerca del centro del campo, sabes que algo pasará. Da miedo. Da igual la gente que tenga delante. Y lo mejor, que te imaginas como lo hará, y la cosa, es que lo hace. No lo intenta, lo hace.

Con CR eso no pasa. Sabes que te la puede liar, pero como te la podía liar Rivaldo. Incluso el brasileño era más efectivo en los regates.

Para mí, no hay donde agarrar la discusión. Que en algunos momentos puede superar a Messi, por supuesto. CR tiene muchisima calidad. Pero la historia recordará a amabos en el puesto que se merecen.
 
Todas esas cosas tambien se han dicho de Ronaldinho, nunca sabes como evolucionará un jugador, no por su forma de jugar sino por el entorno que tiene fuera del campo.

Pero vamos, que a mi no se me caen los anillos en reconocer que Messi está en un estado de forma espectacular, mejor que cualquiera en la Liga; pero ya veremos lo que pasa el ao que viene o dentro de 5.

En un entorno perfecto Messi evolucionaría hacía un futbolista espectacular, capaz de ganar 5 balones de oro y entrar en el olimpo de los 4; pero hay muchas cosas alrededor del futol y del dinero como para aventurarnos tanto.
 
el dia que pierda velocidad Messi, se le retrasa de puesto y listo. SE perdera un extremo pero se ganará un centrocampiesta creativo y con mucha vision de juego.
 
Achús rebuznó:
Ni que fuera español, el joputa.

Los españoles son unos loosers, excepto Iniesta.

El Barça se compone de extranjeros y catalanes, y no de españoloides que no saben competir. :lol:


Esta vez Relaño no habló de villaratos? Está perdiendo las buenas costumbres...
 
El unico que puede evolucionar es Messi, Cristiano no, que tiene 24 años, dos mas que el otro y ya se va a quedar estancado, lo que hay que leer joder.
 
Sobre el papel CR tiene más cualidades, pero a día de hoy Messi está mucho mejor, indiscutiblemente. Eso no quita para que el enano tenga un bajón, claro, y cambie la situación.


Messi tiene un handícap en su físico, si le respetan las lesiones hay jugador para rato.
 
Por no hablar de estetica, es mucho mas estetico Crisitano Ronaldo como futbolista que Messi, que aparte de no tener carisma alguno cuando habla parece un subnormal profundo.
 
Messi es como los trolls esos de peluche, que se les coge cariño de lo feos que son.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Todas esas cosas tambien se han dicho de Ronaldinho, nunca sabes como evolucionará un jugador, no por su forma de jugar sino por el entorno que tiene fuera del campo.

Creo sinceramente que hace bastante que Messi superó las prestaciones del mejor Ronaldinho.
 
Yo entiendo el carismo como algo positivo. Carisma es acabar de meter dos goles en el Sardinero y salir aplaudido en un campo rival. Como pasó en el Calderón y otros campos de España. En el Bernabeu no sucedió porque ya no quedaba nadie en el campo porque no querian ver más goles.

Eso no lo conseguirá en su vida Cristiano Ronaldo. Que con dos años más, tiene menos títulos, tiene una media inferior de goles por partido y una media muy inferior de asistencias, por no decir del juego y el espectáculo que crea uno y otro en el campo de fútbol.

Ahora, si te refieres a carisma por salir en Donde estás corazón o Sálvame, creo que allí gana Cristiano de goleada, pero que yo sepa no son programas dedicados a los deportes.
 
Auron rebuznó:
Portadas de hoy.


090923_as.gif

¿Qué carrera? El Balón de oro es por todo el año y ahí no hay color. Messi le ganó la champions, marcó más goles, dió más asistencias, ganó todos los títulos....

Y este año sigue imparable.

Obesaño más tonto y no nace.
 
Vaya subnormales estais hechos algunos de verdad, en especial Nannysex. Ahora parece que Cristiano es un jugador mediocre con mucho fisico y buen disparo pero que ya esta estancado y solo puede ir para abajo. El juego del Barça es inigualable y el Madrid en la vida podra jugar bien patatin patatan....

y os quejais de Ronceros y demas...
 
Atrás
Arriba Pie