Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy con Relaño, a mi el basquet me la suda y todas las portadas deben ir para CR9 que mete goles como churros.
 
ruben_clv rebuznó:
Arf...

azafatasyamahamontmel%C3%B32.jpg


Venga, la que no quieras pa mí :lol:

6big_patrizia_ruiz_yamaha_sbk_brno_2.jpg
 
Menudo negocio hizo el Barsa con el Milito este.
Ni me acuerdo por cuánto lo fichó, 18 kilos o así, juega una temporada, se lesiona y a vivir del cuento 2 años. Y el Barsa pagando a fisioterapeutas, tratamiento y sueldo del campeón.

Ni que fuera español, el joputa.
 
Auron rebuznó:
Portadas de hoy, los de Obesaño pasando de la selección para poner que son líderes después de ganar al todopoderoso Xerez.

090921_as.gif

Para una vez después de hace lustros que no están en la cabeza de la tabla, les dejaremos que disfruten unas jornadas más.:lol:
 
Si esto se hubiera dado en la jornada 31, se podría llegar a entender la portada. Pero por un liderato compartido en la jornada 3... manda cojones.
El gordo está gagá.
 
Mescalino rebuznó:
Para una vez después de hace lustros que no están en la cabeza de la tabla, les dejaremos que disfruten unas jornadas más.:lol:

Hemos vuelto al orden natural de las cosas, el Madrid arriba, el Barsa abajo, como toda la puta vida.
 
Yo no sé a que viene tanto nerviosismo y tanto pesimismo con el Valencia haminjos valencianistas, se está jugando bien y a poco que la defensa se entone esto marchará, joder si no hemos perdido ningún partido aún, seguimos teniendo un equipazo y se va a ver, mira que me joden los cansinos de los pitos en mestalla, a la mínima la peña se pone muy nerviosa.

Veros a la mierda joder ¡¡ :lol:
 
Teneis una defensa peor que la del Atelti y un centro del campo peor que el de un Segunda B, donde vas Bitter Kas.

Quintos o sextos como muy mucho.
 
Rastrer0 rebuznó:
Teneis una defensa peor que la del Atelti y un centro del campo peor que el de un Segunda B, donde vas Bitter Kas.

Quintos o sextos como muy mucho.

Oye Roncerdo se nota que no sabes una mierda, eso diselo al Atletico que lleva un misero punto, tu sigue follandote a tu poster de Cristiano Gitano que es lo que realmente te pone, y es lo mas parecido a una tia que te vas a follar este año.
 
Me basto ver vuestro partido contra el LiL para darme cuenta de la puta mierda de equipo que teneis.

:lol:

Os van caer 6 cuando juguemos contra vosotros.
 
Rastrer0 rebuznó:
Me basto ver vuestro partido contra el LiL para darme cuenta de la puta mierda de equipo que teneis.

:lol:

Os van caer 6 cuando juguemos contra vosotros.

Me la juego contra tí en el juego foril el dia del Mandril- Valencia, ya que ILG se hace cacotas :lol:

guante_axo_cross.jpg



Cerberus, no es pesimismo, es realismo. El Valencia puede meterse en Champions este año pero tenemos que estar enchufados al 100 por 100.
 
Rastrer0 rebuznó:
Hemos vuelto al orden natural de las cosas, el Madrid arriba, el Barsa abajo, como toda la puta vida.
Franco mandando, ah no, eso no...

la portada del as con la selección habiendo ganado la final de un europeo de basket es ridícula
 
PERVERTMAN rebuznó:
Me la juego contra tí en el juego foril el dia del Mandril- Valencia, ya que ILG se hace cacotas :lol:


Cerberus, no es pesimismo, es realismo. El Valencia puede meterse en Champions este año pero tenemos que estar enchufados al 100 por 100.

Y lo vamos a estar, este madridista aroncerad0s que no ve mas allá del gitano se va a hacer cacotas cuando la coja Villa y les meta 3 golios.

Este Roncerd0 es el único personaje con el cual no se puede debatir porque su retra-forofismo es directamente proporcional a su masa encefálica.

Hay que ser subnormal para hablar de la defensa de otros siendo del Madrid.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Franco mandando, ah no, eso no...

la portada del as con la selección habiendo ganado la final de un europeo de basket es ridícula

Estos de PRISA han perdido completamente el Norte. Justifica la mierda de portada en que su público es exclusivamente futbolero y del Madrid. Evidentemente los que no sean futboleros, merengues y piperos ni se van a mirar su diario. Bonita forma de reducir su ámbito de difusión.
 
Marca ha salido con un chorron de paginas de seguimiento a la final. Muchas lamidas a Pau y miles de columnas de opinion de anormales del BA-LON-CES-TO que se ha leido su puta madre.
 
Cerberus rebuznó:
Y lo vamos a estar, este madridista aroncerad0s que no ve mas allá del gitano se va a hacer cacotas cuando la coja Villa y les meta 3 golios.

Este Roncerd0 es el único personaje con el cual no se puede debatir porque su retra-forofismo es directamente proporcional a su masa encefálica.

Hay que ser subnormal para hablar de la defensa de otros siendo del Madrid.

A ver si recoge el guante, que de momento calla y otorga :1
 
Joder pues claro que lo recojo, a ver si te crees que me da miedo la mierda de tu equipo. Que...repito, le he visto jugar y es una jodida calamidad.
 
Berbatov rebuznó:

Pues me ha decepcionado el chaval. Consigue el contrato de su vida, prima por parte del inter, todo empieza a estar calmado y se espera que el público le aplauda cuando visite el Camp Nou y sale con estas..

Es obvio que le sobra la pasta, así que este asunto es por tocar cojones. Y si bien Laporta se lo merece por su doble y falso rasero, a la afición no le va a sentar nada bien.

Que forma de enmierdar todo.
 
Etoo dando la razón a los que decíamos que algo olía a podrido en Ca Laporta.

Ya tenemos broncochat con el anormal. :lol:
 
Obesaño se ha debido comer un sapo bien crudo.

Algún jerifalte de Prisa ha debido llamarle y decir cómo todos los diarios de la piel de toro tienen a toda portada la selección española de balonces, y el ASco no, una reseña, dedicando la portada a lamer el escroto a Ronaldo.

Y miren como aparece hoy la portada.

portadag_220909.jpg


Con columna dedicada de Obesaño y todo.
https://www.as.com/opinion/articulo/gasol-suyos-pasearon-madrid/dasopi/20090922dasdaiopi_2/Tes

Entre la inmundicia de la prensa deportiva de este país, este diario lleva el mallot oro.
 
ruben_clv rebuznó:
Etoo dando la razón a los que decíamos que algo olía a podrido en Ca Laporta.

Venga, no digas tonterías ¿Qué tiene que ver ahora que Etoo pida más pasta con asuntos turbios? Es una tocada de cojones, seguramente impulsada por Mesalles que no cobra 11 kilos y quiere engordar su comisión.
 
Atrás
Arriba Pie