Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Crónica del Marca sobre el árbitro:

Parece acertar en la concesión del gol de Ibrahimovic, que arrancó en posición dudosa. Perdonó la expulsión a Weligton dos veces y mandó a la calle a Luque por mucho menos. Le reclamaron varios penaltis que decidió no señalar.

Yo creo que se debería sancionar a Weligton, lo de ayer no tiene nombre: pisotón en el tobillo a Messi (esto ya es expulsión, aunque también la patada posterior de Messi) Empujón a Ibra, y luego un manotazo a Piqué.
 
Mescalino rebuznó:
¿Pero desde cuando no lo ha sido nunca?
La prensa deportiva en general da bastante asco pero es que lo del As es ya de vergüenza ajena, desde que perdió comba con lo de Calderón y el Marca parece tener línea directa con Floren el As ha dado un giro Ronceriano (que por cierto hoy en su crónica admite que Drenthe debería haber sido expulsado)
Berbatov rebuznó:
Crónica del Marca sobre el árbitro:



Yo creo que se debería sancionar a Weligton, lo de ayer no tiene nombre: pisotón en el tobillo a Messi (esto ya es expulsión, aunque también la patada posterior de Messi) Empujón a Ibra, y luego un manotazo a Piqué.

Pues yo creo que no, hasta que no haya una norma en firme sobre lo de sancionar con el vídeo no. Al que deberían sancionar sería al árbitro.
 
escoces rebuznó:
Me repito.

Espero mas artículos como este, mas portadas con cada error de un arbitro y titulares en grande cada vez que algo huela mal en el vestuario.

Y si eso no existe que se lo inventen, lo importante es desestabilizar.

Lo importante es desinformar a paletos como tú.
 
escoces rebuznó:
Si tu lo dices.

Sí, yo lo digo. Lo mismo te crees que cuando intentas vendernos el Villarato en el foro estás desestabilizando al Barça o algo...

No, hijo, no. Demuestras que te comes con patatas la sarta de mongoladas del panfleto ese con artículos como el citado exageradamente parciales y dolorosos a la vista.

Pero no hay que sorprenderse mucho, cada semana vienes a escupir lo que lees en ciertos blogs, sino lo copypasteas antes, dándoles toda la credibilidad del mundo.

Y es que hay que ser muy ciego, necio y paleto para tragarse toda esa mierda y quedarse tan ancho.
 
Lughnasad rebuznó:
Sí, yo lo digo. Lo mismo te crees que cuando intentas vendernos el Villarato en el foro estás desestabilizando al Barça o algo...

No, hijo, no. Demuestras que te comes con patatas la sarta de mongoladas del panfleto ese con artículos como el citado exageradamente parciales y dolorosos a la vista.

Pero no hay que sorprenderse mucho, cada semana vienes a escupir lo que lees en ciertos blogs, sino lo copypasteas antes, dándoles toda la credibilidad del mundo.

Y es que hay que ser muy ciego, necio y paleto para tragarse toda esa mierda y quedarse tan ancho.

No tiene ni puta idea de por que he escrito ese comentario.

Pero como SIEMPRE te crees que TU verdad es la única, piensas que SIEMPRE llevas razón y que el resto están equivocados y son unos imbéciles por que no piensan como tu.

Yo ya te he pillado y muchos mas también y pasan de ti.

Cambias en cada post el mensaje para siempre llevar razon y poder lucirte delante de a saber tu quien.

Pero vamos, que continúes así es divertidisimo leerte, ver como cambias el mensaje dependiendo del equipo y luego ir de "YO TENGO LA VERDAD ABSOLUTA, LOS QUE NO PIENSEN COMO YO SON UNOS "CIEGOS, NECIOS Y PALETOS"

Pero vamos que me la suda lo que escribas aquí y lo que pienses de mi.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ahora pon una foto mía o dime algo sobre festivales, es lo que sueles hacer cuando te quedas sin argumentos
 
escoces rebuznó:
No tiene blao blao

Que sí hijo que sí, que ese rollo de "cambias el mensaje para tener razón" lo has repetido ya veinticincomil veces y cada vez que te digo que lo demuestres desapareces....

Eso sí, dar argumentos sobre el debate de turno es algo que se te olvida en las respuestas. Será porque careces de ellos, borrego.
 
Lughnasad rebuznó:
Que sí hijo que sí, que ese rollo de "cambias el mensaje para tener razón" lo has repetido ya veinticincomil veces y cada vez que te digo que lo demuestres desapareces....

Eso sí, dar argumentos sobre el debate de turno es algo que se te olvida en las respuestas. Será porque careces de ellos, borrego.


Tu te llenas de "argumentos" en cada post. :lol::lol::lol::lol:

Como cuando citas las estadisticas y luego dices que no valen para nada que son "solo numeros"

O citas periodicos y luego dices que son "panfletos"
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
escoces rebuznó:
Tu te llenas de argumentos

La verdad es que sí. Pero de los míos, no de los que se copypastean de blogs madridistas radicales para paletos.


Ya te he escrito la siguiente respuesta, no te esfuerces mucho, hombre.

Escocés rebuznó:
 
Lughnasad rebuznó:
La verdad es que sí. Pero de los míos, no de los que se copypastean de blogs madridistas radicales para paletos.


Ya te he escrito la siguiente respuesta, no te esfuerces mucho, hombre.


ppfffffff que argumentos.......

Madrid mía, ya nose que decir.

Pero poco importa lo que diga, dentro de 5 minutos dirás una cosa completamente distinta.
 
escoces rebuznó:
ppfffffff que argumentos.....

Para argumentar hay que tener un debate entre manos y, de momento, tú le has prestado la cuenta a un niño pequeño que se ha enamorado de los emoticonos.

Yo te llamo paleto porque te comes con patatas el Villarato, porque lo has defendido en múltiples ocasiones y tú das rodeos con memeces y caritas sonrientes.

Aún estoy esperando un ejemplo sobre esa teoría tuya tan bien explicada sobre como cambio de argumentos para tener razón. Ya sabes, sólo uno, uno pequeñito, uno que no se componga de "Pon una foto de mis lorzas alopécicas".


EDIT: "Sorprendentemente" vuelve a desaparecer cuando le reclaman una prueba que demuestre las gilipolleces con las que se le llena la boca.
 
Curioso lo de As porque el año pasado acabaron la temporada más comedidos que Marca en sus portadas (canguelo, chorreo, etc...) y este añoparece que es al reves, el Marca se centra más en el Madrid y el As siempre tiene un guiño negativo hacia el Barça.
 
escoces rebuznó:
Me repito.

Espero mas artículos como este, mas portadas con cada error de un arbitro y titulares en grande cada vez que algo huela mal en el vestuario.

Y si eso no existe que se lo inventen, lo importante es desestabilizar.
Hay que ser subnormal para ver en el AS y en el Marca las armas secretas que permitirán alcanzar la gloria al madridismo :53
 
Falopio rebuznó:
Hay que ser subnormal para ver en el AS y en el Marca las armas secretas que permitirán alcanzar la gloria al madridismo :53


Algo tocaran los cojones cuando estáis todos los Cules llorando con cada portada o con cada comentario de unos de esos periódicos.
 
Ronda de portadas.

090927_marca.jpg


090927_as.gif


090927_emd.jpg
 
Franz Ferdinand rebuznó:
pues bien que lloran algunos cuando ven cosas así

¿Tú lloras cuando citas esos artículos de la prensa culé? ¿O si eres Madridista se llama crítica y si eres culé se llama llorar?
 
Eclipse rebuznó:
Para el Marca el Barça no existe, no? La virgen :lol: Arriba ponen un rengloncito.

En el telediario de Antena 3 ni siquiera han dicho el resultado del Athletic - Sevilla, no ya poner los goles, es que no han dicho ni que jugaron, así exploten.
 
Ren rebuznó:
En el telediario de Antena 3 ni siquiera han dicho el resultado del Athletic - Sevilla, no ya poner los goles, es que no han dicho ni que jugaron, así exploten.


Si ya tienes el ED, que mas quieres.....

:137
 
Ren rebuznó:
En el telediario de Antena 3 ni siquiera han dicho el resultado del Athletic - Sevilla, no ya poner los goles, es que no han dicho ni que jugaron, así exploten.

Estaban muy ocupados poniendo las imagenes de Aznar en el palco del señorío, en ese donde la política no tiene nada que ver.
 
Pues en el discurso oficial del club si que tiene poco que ver. A no ser claro esta, que Aznar estuviese pidiendo ayer desde el palco, la excision de los catolicos madridistas del bernabeu, para que no se mezclen con los madridistas ateos y de izquierdas como yo y el ministro Rubalcaba.

¿Alguien ha criticado alguna vez a algun equipo por tener de aficionado a "x" politico?
 
escoces rebuznó:
Si ya tienes el ED, que mas quieres.....

:137

vosotros teneis a T5, La Sexta, La Primera, Antena3, Cuatro, El Mundo, La Razón, El Pais etc... y aún quereis que os demos un rengloncito en MD :roll:
 
Berbatov rebuznó:
vosotros teneis a T5, La Sexta, La Primera, Antena3, Cuatro, El Mundo, La Razón, El Pais etc... y aún quereis que os demos un rengloncito en MD :roll:


Lo que quiero es menos lloros por que no sale vuestro equipo en un periódico dedicado al Real MAdrid, nada mas y nada menos.
 
Atrás
Arriba Pie