Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
escoces rebuznó:
Lo que quiero es menos lloros por que no sale vuestro equipo en un periódico dedicado al Real MAdrid, nada mas y nada menos.
Precisamente para ser periódicos dedicados a Madrid, hablan mucho del Barça, parece que creyéndose con el poder de tener influencia activa en la competición.
¿Lloros? No, señalar su subnormalidad entra la risa, el asco y la satisfacción, satisfacción de que desde hace años en Madrid se haya copiado el modelo de la prensa catalana, que perjudica más que beneficia al club del que vive.
 
Berbatov rebuznó:
vosotros teneis a T5, La Sexta, La Primera, Antena3, Cuatro, El Mundo, La Razón, El Pais etc... y aún quereis que os demos un rengloncito en MD :roll:
ahora los decretos de nueva planta y unos kleenex
 
prepo-qué? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Kingston rebuznó:
Es del APM, un programa de tv3.

Pues si hubiera sido un particular, todavía, pero que lo haga un programa de TV tiene delito. Es muy triste.

Siempre defenderé la teoría de que el Barça tiene el enemigo en casa. La prensa y los medios de Cataluña son veneno puro en las buenas y en las malas.
 
Ya lo sabia, ya lo sabia.

Tu parecido con depredador no se queda solo en el fisico.
 
Lughnasad rebuznó:
Pues si hubiera sido un particular, todavía, pero que lo haga un programa de TV tiene delito. Es muy triste.

Siempre defenderé la teoría de que el Barça tiene el enemigo en casa. La prensa y los medios de Cataluña son veneno puro en las buenas y en las malas.


Es un programa de humor.. yo me partí en dos cuando lo vi la semana pasada... no creo que haya que darle mas importancia...
 
Portada de ED.

526.jpg

Acusó a la afición de racista, jajaja, como si los muchachitos de gol sur no lo fueran, han hecho el sonido del mono varias veces al jugador del Cartagena, no sé a quienes pretenden engañar estos mierdas de ED.
 
Pero que coño le ha hecho Pino Zamorano a MiBeti?????
el unico negro seria el no????
La aficion de MiBeti es buena no me la toquen trencillas de mierda.
 
Kingston rebuznó:
Es del APM, un programa de tv3.
Eso definitivamente NO es de APM, llevo viendo el programa mucho tiempo y ni se le parece. El mero hecho de utilizar el comic sans para hacer las letras da a entender que es de un subnormal (ajeno, claro).
[/url]http://www.youtube.com/watch?v=xFebZDlRGKo
 
Redemption rebuznó:
Eso definitivamente NO es de APM, llevo viendo el programa mucho tiempo y ni se le parece. El mero hecho de utilizar el comic sans para hacer las letras da a entender que es de un subnormal (ajeno, claro).
[/url]http://www.youtube.com/watch?v=xFebZDlRGKo[/quote] Sí que es del APM? el o...emporada y aparece esa secuencia de imágenes.
 
El programa entero está en youtube.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hacia el 3.15 sale.
 
Vaya owned, que venga a defenderme phoenix wright!
P.D: Menuda mierda de logo que han puesto ahora y repito, los nombres son de un cutrazo inmenso. Me sigue extrañando mucho que un programa que se dedica a recopilar imagenes de la tele se dedique a "crear" eso.
 
Charla de Segurola en Marca...

Hola¿Qué te parece que Bojan se haya borrado ya dos veces para ir a jugar con la Selección española?(La primera en la Eurocopa y también con ls sub-20)¿Puede ser que Juan Laporta haya influido en su jugador?

Bojan no se ha borrado nunca de la selección española. De lo contrario, estaría jugando hace mucho tiempo con Serbia. Recuerdo que fue convocado para debutar frente a Málaga, en febrero de 2008, con 17 años. Vivía en la cima de su instantánea fama y comenzaba a dar síntomas de ansiedad. Muchos partidos, mucha exigencia, mucha atención mediática y un Barça que penaba en la Liga. Enfermó en el vestuario, posiblemente de tensión, y dio un susto enorme a todos los que estaban allí, con Luis Aragonés a la cabeza. No olvidemos recientes sucesos en el fútbol español. Bojan no estaba, en mi opinión, preparado ni física, ni psicológicamente, para acudir a la Eurocopa. Luis no le convocó. Hizo bien. Era un niño. El pasado año apenas fue titular en el Barça. Su contribución fue bastante limitada. Sin embargo, jugó en otras categorías de la selección española, como ha hecho siempre desde juveniles. De hecho ha sido el buque insignia de las distintas selecciones españolas: sub 17, sub 20 y sub 21. Bojan se lesionó en el primer partido de Liga, frente al Sporting y todavía no ha regresado. Ha transcurrido un mes. ¿Cómo se puede decir que se ha borrado? Al revés. No se ha borrado nunca.

-------------------------------------

Uno llega a la conclusión de que el 90% de la gente que habla de fútbol es subnormal o padece algún tipo de retraso mental. Cómo cojones se ha borrado Bojan de la selección sub20 si se lesionó en la primera jornada y aun no ha vuelto? Y más cuando la propia Federación comprobó que está lesionado.

Quiero pensar que el que preguntaba eso estaba de coña o algo.
 
Eclipse rebuznó:
Uno llega a la conclusión de que el 90% de la gente que habla de fútbol es subnormal o padece algún tipo de retraso mental. Cómo cojones se ha borrado Bojan de la selección sub20 si se lesionó en la primera jornada y aun no ha vuelto? Y más cuando la propia Federación comprobó que está lesionado.

Quiero pensar que el que preguntaba eso estaba de coña o algo.

No me hagas mucho caso, pero igual se refiere a que si se borró de la absoluta.
 
Cerberus rebuznó:
No me hagas mucho caso, pero igual se refiere a que si se borró de la absoluta.

¿Como Navas?

A lo que se intenta referir el anormal ese es que Bojan es Independentista a muerte y odia a españa y que el Villarato le permite sudar de la seleccion para favorecer al Barça.

El tipico lloriqueo mandrilista vamos.
 
Redemption rebuznó:
Eso definitivamente NO es de APM, llevo viendo el programa mucho tiempo y ni se le parece. El mero hecho de utilizar el comic sans para hacer las letras da a entender que es de un subnormal (ajeno, claro)
se nota que lo sigues mucho :lol:
 
Atrás
Arriba Pie