Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no puedo con el plus

hoy Yaya ha salido antes del entreno y todo,
con una bulla del entrenador y amenazándolo con el banquillo por bajo rendimiento
 
Britzingen rebuznó:
Defensa Central blao blao blao

Mierda.bmp

mi opinión de esta insigne página y hasta aqui puedo leer...
 
A mi la de Raul - Henry no me escama demasiado si la hacemos en el momento actual. Raul en mi opinion ha empezado mejor la temporada que el galo. Vamos, un empate.

La que escama horrores es la de Ramos - Alves x :lol:
 
No lo se, pero Raul hizo mejor pretemporada y lleva dos goles, aunque en esta semana no haya hecho buenos partidos, al principio jugo bien, siendo determinante en el primer partido de liga con un gol y un penalti provocado.

De Henry no veo y no leo mas que criticas desde el inicio de temporada.
 
Koto rebuznó:
A mi la de Raul - Henry no me escama demasiado si la hacemos en el momento actual. Raul en mi opinion ha empezado mejor la temporada que el galo. Vamos, un empate.

La que escama horrores es la de Ramos - Alves x :lol:

Pues anda que la de Gago...
 
Me "rifiero" a las que no habeis destacado ya, evidentemente.
 
Sam Rothstein rebuznó:
090929_sport.jpg


¿De verdad es así la portada? ¿No han sabido quitarle el fondo blanco a la imagen de Puyol?

Es así, lo he mirado en la web del Sport y sale tal cual. :137
Menuda panda, ¿no revisan las portadas antes de mandarlas a imprenta?. Madre de deus, menudo TBO.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
lo de la falsa modestia de guardiola ya huele bastante, eso de decir que son los menos favoritos y tal...

Es mejor eso que soltar el discursito prepotente y luego comerte el owned. En Madrid ya se hacen fotos con las copas de europa, dicen que se ven en la final, que si van a ganarla, que si retirarse ganando la décima es posible.... Me recuerda al Chorreo en versión Floren.

Y luego...

Mejor no vender la piel del oso, que Pep no habla para los medios, sino para los jugadores.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
lo de la falsa modestia de guardiola ya huele bastante, eso de decir que son los menos favoritos y tal...


Pienso lo mismo, se le ve un poco el plumero a Guardiola, es modesto y cauto de por si, pero muchas veces da esa sensación de falsa modestia. Lo de que somos los menos favoritos porque somos los campeones y nunca un campeón ha repetido, es una gilipollez, porque las estadisticas sirven hasta que se rompen, luego ya no sirven para nada.

y que diga eso después de conseguir un triplete, que por "estadisticas" no deberiamos haber conseguido..
 
Ser humilde es el recurso de los cobardes, cuando se gana siendo un prepotente mola mas y encima rabiareis mas si cabe porque os diremos que ya os lo deciamos desde Septiembre.
 
Berbatov rebuznó:
Pienso lo mismo
alguna vez podía ser

Moporday rebuznó:
Es mejor eso que soltar el discursito prepotente y luego comerte el owned. En Madrid ya se hacen fotos con las copas de europa, dicen que se ven en la final, que si van a ganarla, que si retirarse ganando la décima es posible.... Me recuerda al Chorreo en versión Floren.

Y luego...

Mejor no vender la piel del oso, que Pep no habla para los medios, sino para los jugadores.
entre la falsa modestia y la prepotencia hay un universo

chorreo y floren no pegan nada, floren es el antichorreo en sus declaraciones
 
Rastrer0 rebuznó:
Ser humilde es el recurso de los cobardes, cuando se gana siendo un prepotente mola mas y encima rabiareis mas si cabe porque os diremos que ya os lo deciamos desde Septiembre.

No sois prepotentes porque para eso hay que estar en una posición de poder, como el Barça, sois fanfarrones porque vendéis mil películas por semana y luego a llorar con el Villarato y otras excusas marca ACME.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
alguna vez podía ser


entre la falsa modestia y la prepotencia hay un universo

chorreo y floren no pegan nada, floren es el antichorreo en sus declaraciones

Floren es la chulería y el cansinismo en persona. El real madrid "Que no debemos olvidar que es el mejor club de la historia con los mejores jugadores" se merece fichar cracks "Porque es el mejor club de la historia con los mejores jugadores" y somos educados y olemos a rosas "Porque somos el mejor club de la historia con los mejores jugadores".

Ala madrid "El mejor club de la historia con los mejores jugadores".

Me he tirado un pedo, ahora saldrá Alfredo Di Stefano a repartir placas conmemorativas para los presentes en este gran evento del real madrid "El mejor club de la historia con los mejores jugadores".
 
¿Acaso tenemos que pedir perdon por ser el mejor equipo de la historia?

:lol:
 
Moporday rebuznó:
¿Alguien ha dicho eso?

Parece que te molesta que recalque el hecho de que el Madrid es el mejor equipo de la historia, lo que no entiendo que tiene que ver con la prepotencia.

O es que acaso decir que el Barsa es el equipo del triplete es prepotencia, no, son hechos. El Barsa es el equipo del triplete y el Madrid es el mejor equipo de la historia.
 
Rastrer0 rebuznó:
Parece que te molesta.

Molestarme no, de hecho me parece positivo para el Barça porque resulta muy cargante y chulesco, así que se crea la imagen negativa del Madrid que tanto daño le hizo por varios campos de España en la anterior época de Florentino.

Repetir lo evidente significa inseguridad o complejo de superioridad, una de dos. En el caso de Floren ya sabemos cual..

El Madridista peca mucho de eso, vive del pasado y del futuro, el presente se lo pasa por el ojete y así os va.
 
Moporday rebuznó:
Floren es la chulería y el cansinismo en persona. El real madrid "Que no debemos olvidar que es el mejor club de la historia con los mejores jugadores" se merece fichar cracks "Porque es el mejor club de la historia con los mejores jugadores" y somos educados y olemos a rosas "Porque somos el mejor club de la historia con los mejores jugadores".

Ala madrid "El mejor club de la historia con los mejores jugadores".

Me he tirado un pedo, ahora saldrá Alfredo Di Stefano a repartir placas conmemorativas para los presentes en este gran evento del real madrid "El mejor club de la historia con los mejores jugadores".
estar orgulloso de lo tuyo no es ser prepotente sobre todo cuando hay una base que lo sustenta

Don Alfredo es un símbolo/historia del madridismo y a mí me gusta mucho verle en los actos del club

en el fondo la falsa modestia es mucho más prepotente porque induce a pensar que lo que busca es el tipo de comentarios: cómo dice eso si son los mejores, etc no dices lo que quieres que te digan
 
La imagen que tengais del Madrid es cosa vuestra, ahi no puede hacer nada el Madrid ni Florentino, porque vuestra rabia no es mas que un producto directamente proporcional a vuestra envidia, y lo digo por por que somos odiados en todos los campos de España, ME LA SU DA.

Lo que no va a hacer el Madrid es ocultar su historia, una historia unica que no se hizo por tener varias temporadas buenas sino que ese galardon lo ha conseguido por convertirse en una leyenda del futbol durante años.
 
Atrás
Arriba Pie