Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franz Ferdinand rebuznó:
estar orgulloso de lo tuyo

Poco tiene que ver el orgullo con remarcar tus logros cada vez que tienes la ocasión de forma pesada y sin venir a cuento.


Hay que joderse, Guardiola es prepotente porque no dice que se van a follar al Kiev. Si es que ya no tenéis por donde agarrar a este Barça.
 
La modestia, sea falsa o no, siempre es loable. Al menos si luego te das una hostia o no ganas nada, nadie te lo puede echar en cara tanto como si hubieras presumido de chorreo.
 
Portada de ED.

528.jpg
 
Me cago en la puta madre que parió a los oligofrénicos del Marca. En las criticas posteriores al partido no mentan al árbitro para nada, e incluso dicen que lo de Iniesta fue penalty. Pero llega la hora de hacer la portada y...

g0930.jpg
Pero qué cojones dicen? Qué partido vieron?
 
equisdé rebuznó:
Me cago en la puta madre que parió a los oligofrénicos del Marca. En las criticas posteriores al partido no mentan al árbitro para nada, e incluso dicen que lo de Iniesta fue penalty. Pero llega la hora de hacer la portada y...

g0930.jpg
Pero qué cojones dicen? Qué partido vieron?

Qué raro, si los del Marca son los de la teoría del cagómetro. Ya se apuntan a la del AS, cuya crónica va en la misma línea que las anteriores (diciendo que siempre tienen ayudas cuando se necesitan). Y pensar que echo de menos a Fabian Ortiz, que cosas.

Y sorprende el cambio de opinión entre web y portada. Y lo que tampoco entiendo bien es lo de "esta vez".

Repaso los partidos en España y no me acuerdo (tengo mala memoria):

-Sporting. Nada de nada. Partido en donde se decía que este barça ya había muerto y tal.

-Getafe. Nada de nada. Otro en donde se dice que sin Messi este equipo es caca.

-Atlético. Favorecen claramente al ATM. Pero aquí se dice que la defensa es un full de estambul.

-Racing. Penaltys no pitados a favor del barça. Pero aquí se dice que el racing no pegó lo suficiente.

-Malaga. Penaltys y expulsiones a tutiplen del malaga. Ah, que en el segundo gol del barça hay falta de Toure. Pues si, este partido lo ganó el barça con la ayuda del arbitro. Yo hubiese pitado la falta. Y los penaltys. Y las agresiones. El partido no hubiese terminado 0-2, sino 0-4.

Me han convencido. Como siempre.

El ataque del barcelona, no mete goles, y eso que todos sus goles, son en jugadas combinativas.

La defensa, una mierda pinchada en un palo. No hay más que ver la gran cantidad de despejes de Valdes.

Y los partidos en los que hay problemas, siempre sale el trencilla a pitar a favor de estos mangurrianes.

La verdad, no sé por qué tanto odio.
 
Gol anulado legal por fuera de juega mas penalti no pitado en contra del Barsa > Penalti no pitado al Barsa.

Vamos que a errores arbitrales, salisteis beneficiados, como siempre, no se de que os extrañais.
 
Rastrer0 rebuznó:
Gol anulado legal por fuera de juega mas penalti no pitado en contra del Barsa > Penalti no pitado al Barsa.

Vamos que a errores arbitrales, salisteis beneficiados, como siempre, no se de que os extrañais.

Has visto la repetición? Está en fuera de juego.
 
De la pagina wec del marca:

GOL ANULADO AL DINAMO. Falta que lanza Magrao, un jugador peina en el punto de penalti y Vukojevic fusila a Valdés a placer en posición ilegal. Bien el colegiado anulando el tanto

Cayó Iniesta dentro del área tras un pase de Messi. El choque con Khacheridi acaba con el azulgrana en el suelo. El agarrón parece claro y el holandés Kuipers que deja seguir el juego.
¡¡MILEVSKI FUERAAAAA!!Regalo de Busquets, que cede de cabeza atrás para Valdés. Millevski la levanta por encima de Valdés pero el balón sale por encima del largueroSe quedan los dos jugadores tendidos sobre el terreno de juego. El encontronazo es tremendo...

Pero claro, luego entra el cagómetro madridista y por algun lado tiene que justificar las victorias del barça. Una mentira que se repite 100 veces se convierte en una verdad.
 
Pero quien ha dicho que no le hicieron penalti a Iniesta, si lo que te estoy diciendo es que al Dinamo le anularon un gol legal y no le pitaron un penalti, vamos que os vuelven a favorecer como siempre.
 
Spawner rebuznó:
La modestia, sea falsa o no, siempre es loable. Al menos si luego te das una hostia o no ganas nada, nadie te lo puede echar en cara tanto como si hubieras presumido de chorreo.

¿Lo dices por la portada de los 196 millones?:1
 
Lo del As es de verguenza. En la crónica solo incide en el árbitro, lo peor es que mintiendo descaradamente. A parte de que el Barça fue amo y señor del partido y que se merecia un resultado más amplio, en la crónica no se comenta el claro penalty sobre Iniesta (no lo vieron?). Luego hablan de gol anulado, solo es necesario ver la repetición, fuera de juego indiscutible. El penalty de Valdés, se deberia haber pitado, con lo cuál, un error para cada equipo, el árbitro no beneficio a nadie y no afectó para nada en el resultado como indica la crónica. Pero tienen que seguir con la campaña.

Joder, este Moisés Llorens es más inútil que el Monguiblood que ya es decir.
 
Ibrahimovic debio ser expulsado. Ocurrio mucho antes del gol y la agresion a Messi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Suma y sigue.

¿Va a pedirle perdon a Wellinton por esto?
 
Trolleando ya por la mañana?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi el video de Mohinder me parece un Fake :lol:

No digo que le pegara o no, es que joder, mirad el movimiento extraño del brazo, como va con cara de asesinarle, el brazo llega a un punto y vuelve como si nada. Por no hablar de que el negro empieza a hacer como que se tambalea justo despues de que el brazo retroceda.

:lol:

No es por trollear, pero es que es rarisimo el movimiento.
 
No es fake, se ve claramente que Wellington está agarrando a Ibra y este hasta los cojones le hace un amago de soltarle el puño a lo que Wellington responde poniendo la mano. Si lo miras a pulsando play/pause se aprecia mejor. El vídeo desde el otro ángulo lo sacaron desde puntopelota, para manipular claro está, veo a la prensa mesetaria muy muy nerviosa, no me quiero imaginar lo que dirán a finales de temporada, que estamos en la quinta jornada coño, que se corten un poco.
 
¿Y el pisoton?

Todo esto suponiendo que sea la misma jugada claro.

¿Que respuesta teneis al pisoton?
 
Hay que ser muy subnormal para no apreciar que es la misma jugada, el pisotón? Sí Messi se llevó concretamente 2. Oye y esto cuantos partidos dices que son:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no defiendo a Drenthe, Drenthe es un hijo de puta y que ojala le sancionen el tiempo que este lesionado el chaval.

Vosotros en cambio, si defendeis a uno que agrede, sois unos impresentables.
 
Partiendo en primer lugar de la actuación del tal Welligtone steel sobre el campo, en segundo lugar de sus posteriores declaraciones aclarando que no solo le falta juego limpio si no tambien neuronas, vamos a dar con la prensa levantada en armas esgrimiendo sus propias falsedades mal vamos.

Mal vamos.

Si esta es la forma de plantarle cara al barcelona, peor, pero no me extraña en un club tan señorial como el R.Madrid.
 
Joder, Koto y Rastrer0 aflojad un poco, que empieza el foro a dar asco con tanto troleo gratuíto. Debate sí, pero no os flipéis tanto, coño, que es irritante.
 
Arriba Pie