Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portada de ED.

527.jpg
 
Clay Crow rebuznó:
¿Como Navas?

A lo que se intenta referir el anormal ese es que Bojan es Independentista a muerte y odia a españa y que el Villarato le permite sudar de la seleccion para favorecer al Barça.

El tipico lloriqueo mandrilista vamos.

Pero si está defendiendo a Bojan.
 
Al parecer el señor Macaco Asesino rapero, le van a vender en el mercato de invierno.

Al ser superior se le han revuelto las tripas viendo la brutal entrada de esa bestia contra Marc Beltrán. El gafas que está moviendo hilos como loco para que la liga se vea en Chinolandia, se le heló la sangre cuando se imaginó a todo los ojos rasgados visionando a ese animal pegando patadas.

En vez de comprar camisetas, seguramente saldría mangakas construyendo aventuras con Royston y su patada asesina. La excelencia del Mandril quedaría eclipsada con la megacoces del negraco este.

Y el Flo ha dicho que se vaya a pegar hostias a su puta casa, que el Mandril, leyenda del fútbol no se puede permitir este tipo de coceros, aunque en el imaginario mandrilista está lleno de grandes bestias irracionales, paradigmas de la brutalidad, exponentes de la dureza extrema ejemplarizado en Goyo Benito y Fernando Diedo.

Le queda poco a este lol de jugador, que vino como estrella y ha resultado ser un cruce entre un mulo y babuino africano.
 
Eso de Drenthe, lo de Raúl & Benzemá y demás, te las cuenta el amigo de ciruelo?
 
Kingston rebuznó:
Eso de Drenthe, lo de Raúl & Benzemá y demás, te las cuenta el amigo de ciruelo?

Como si se las inventa directamente.:lol:

No por ello va a tener menos credibilidad que Marca o Roberto Gomez.

Y entre Torqui o Roncero ¿A quién te creerías tú?
 
le sauternes rebuznó:
Como si se las inventa directamente.:lol:

No por ello va a tener menos credibilidad que Marca o Roberto Gomez.

Y entre Torqui o Roncero ¿A quién te creerías tú?

Gracias Sauternes, aunque no si dártelas o pegarte un puño, porque ponerme como rival a Roncero, es un poco/bastante denigrante:lol::lol::lol:

Por cierto, nuestro hamijo Rastrerd0 ya se comió una con lo de Justelaar, se reía porque se creyó a pies puntillas que estaba vendido al Sttuggart, y le dije que no, que él quería el Milán o la Premier. Como podéis comprobar hoy en día mis vaticinios se cumpliero.

No menospreciéis mis oficios en el sacerdocio y mis invocaciones a los seres más oscuros para empozoñar todo lo que huela a casaca blanca.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto, nuestro hamijo Rastrerd0 ya se comió una con lo de Justelaar, se reía porque se creyó a pies puntillas que estaba vendido al Sttuggart, y le dije que no, que él quería el Milán o la Premier. Como podéis comprobar hoy en día mis vaticinios se cumpliero.

No menospreciéis mis oficios en el sacerdocio y mis invocaciones a los seres más oscuros para empozoñar todo lo que huela a casaca blanca.

El repertorio de cagadas de Rastrer0 es amplio y famoso.
 
Buo que asco da Guti, y el Barça ya huele con las copas, hasta cuando va estar asi?
 
Auron rebuznó:

¿Esa portada es asi? ¿Le han dejado a MonguinBlood hacer algo por fin? :lol:

Lo de Pepe menudo lol, no es un crimen dice, pues en realidad si, agredir a 2 personas es un delito.
 
1254226214_extras_portada_0.jpg


Pellegrini aprueba la vuelta de pepe (atención a sus ojos y a su sonrisa, se le nota que tiene todo bajo control)
 
Soy Madriidista pero algunas comparaciones dan vergüenza ajena.

Gago - Yaya
VN - Ibra
Albiol - Puyol
Raúl - Henry

En concreto estas son la risión...
 
Atrás
Arriba Pie