Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El bicicletas por 35 kilos + 6.5 de ficha... :137:137 Creo que cobraria incluso mas que Iniesta, no? Seria ya la rehostia.

A ver si el gitano esta a tope para el Camp Nou. El problema es que necesita partidos para coger su pico de forma, y no va a tener oportunidad apenas de jugar antes.

Hleb rebuznó:
35 kilos por Macaquinho me parecen un poco caros, pero si encima cobra 6 kilos, ya se puede ir a tomar por el culo.

Lo ideal seria una cesion hasta final de temporada.

35 millones es una burrada, yo no pagaría mas de 20, de hecho, yo no lo ficharía, no es un jugador que me guste excesivamente.. pero si es otro capricho de Guardiola...

1255381507_0.jpg

15 años que dicen que tiene el nigga. Y mide 2,24.

https://www.marca.com/2009/10/12/baloncesto/acb/1255381507.html

No me digan más, a que es del Madrid desde pequeñito?

De toas formas, nunca hay que fiarse de la edad que dicen los negros.

der menudas barcas tiene por pies el nigga, nose cree ni el todo borracho en Pacha que tiene 15 tacos

Tiene un gigantismo exagerado no?? Como no le operen para que deje de crecer y sea cierta la edad que dicen a los 25 no podra ni andar.

Si se queda con la altura que tiene y le enseñan puede ser un jugador apañadito

Duelo clave para ir al Mundial? Pero si llevamos clasificados desde la antepenúltima jornada.

Auron rebuznó:
Duelo clave para ir al Mundial? Pero si llevamos clasificados desde la antepenúltima jornada.

Supongo que se refiere a Negredo.

Vaya lol el negrata de la Penya. Ha salido en la sexta que el tio toca el aro poniéndose levemente de puntillas.

J14O9041.jpg

Lex Steele aprueba éste fichaje. :lol:

Y con razón lo comparan con Manute Bol
469606fef552dc0ff5e34032f346df63o.jpg

mb2.jpg

manutebol.jpg

Gran verdad lo que dice elmundodeportivo: atizan a Messi porque hacerlo con Maradrojas es tabú.

Ojalá que no se clasifiquen.

lamecucas rebuznó:
A ver si hay suerte y algun uruguayo le parte hoy la nuca pigmeo hormonado.

lamecucas, totalmente en serio: ¿habéis pensado en ir a partirle la cara a pepe el brujo?. :lol:

pablis rebuznó:
lamecucas, totalmente en serio: ¿habéis pensado en ir a partirle la cara a pepe el brujo?. :lol:

Tiene cojones lo el friki ese de los huevos, fijate la publicidad gratuita que se esta haciendo a costa de la lesion de Ronaldo, logicamente ha sido una gran casualidad que nada mas decir que se iba a lesionar Cristiano este se lesionase, este tipo de personajes dan pena, vergüenza y asco, pero en el fondo ellos no tienen la culpa de vivir asi, la culpa es de la gente que se cree sus gilipolleces y les da dinero, y con el caso de Ronaldo seguro que va a aumentar la clientela.

De todas formas la vieja del Ronaldo ya ha debido de contratar a un brujo portugues para hacer un contrahechizo, esto va a ser una guerra de magia que se va a cagar la perrina, solo falta que aparezca la Aramis con el pijo ese de cera negra en medio de la movida.

Pero tambien te digo que si yo estoy equivocado y en realidad el friki este hace maldiciones efectivas yo soy el primero en poner 200 napos en una colecta para que deje al messi como al policia de padre de familia.

pablis rebuznó:

¿Pero no teníais a la mejor plantilla de España? ¿O era del mundo mundial?

Que al Cristiano sólo se le ha jodido un tobillo, no el "tubillo" de mear.

Y a Guti, cualquiera de vosotros hace tres semanas lo hubiera capado de encontrarselo por la calle.

¿No es aún muy pronto para pinchar el globo?

le sauternes rebuznó:
¿Pero no teníais a la mejor plantilla de España? ¿O era del mundo mundial?

Que al Cristiano sólo se le ha jodido un tobillo, no el "tubillo" de mear.

Y a Guti, cualquiera de vosotros hace tres semanas lo hubiera capado de encontrarselo por la calle.

¿No es aún muy pronto para pinchar el globo?

¿Y todas esas preguntas las sacas a partir de mi comentario?.

Déjame vivir. :lol:

Atrás
Arriba Pie