Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde luego no se como lo haran en el sport para vender el titular de que ese precio es justo por Robinho cuando se hincharon a llamarle pufo desde que llego al madrid.

A mi siempre me encanto como jugador.
 
Koto rebuznó:
Desde luego no se como lo haran en el sport para vender el titular de que ese precio es justo por Robinho cuando se hincharon a llamarle pufo desde que llego al madrid.

A mi siempre me encanto como jugador.

Hay un termino medio entre llamarle pufo y llamarle el nuevo Pele.
 
Puede ser el Cassano del Barça, pero en vez de croissants, pidiendo condones. Yo no me la jugaria metiendo un brasileño fiestero en el equipo. Hay bastantes posibilidades de lio. Aun recuerdo cuando habia gente que decia "Robinho es mejor que Messi".
 
¿Y?

Tambien sera jocoso ver a marca renegar de el, pero la papeleta del Sport fue cojonuda. Le crucificaron incluso antes de debutar.
 
Lars Ulrich rebuznó:
Claro, un delantero titular de la seleccion brasileña por mas de 15 kilos es un timo, ok.



Habra querido decir falton, supongo.


Ambos:lol:

Con lo único que Eto'o ponía la bala donde ponía el ojo era con el "tubillo de mear". Con el otro tobillo era una escopeta de feria. Siempre fué el hombre de los 30 goles y 90 oportunidades de gol claras.

¿Ya no recordaís sus "uno contra uno" y sus "tiro al muñeco"? Metía muchos, cierto, y algunos importantísimos, pero ¿Cuantos fallaba?

¿Y sus fines de temporada jugándose el Pichichi, que no le marcaba ni a un portero de cine?
 
daktadrei rebuznó:
Puede ser el Cassano del Barça, pero en vez de croissants, pidiendo condones. Yo no me la jugaria metiendo un brasileño fiestero en el equipo. Hay bastantes posibilidades de lio. Aun recuerdo cuando habia gente que decia "Robinho es mejor que Messi".

Encima eso. Este cenutrio se va a pasar las noches de juerga en juerga.


Anda y que le den por culo.
 
Robinho cedido en invierno? Cuesta creerlo. Seria una buena opción para ver que tal se adapta durante 6 meses y si no funciona o la lia, de vuelta a Manchester, si rinde, ya se hablará de precio.

Personalmente, yo no lo quiero ver ni en pintura.
 
Yo lo del bicicletas no acabo de creermelo. Ya se vera, pero para mi, cojonudo que vaya al Barsa.

A Negredo el Madrid lo va a repescar si o si.
 
Diethyl rebuznó:
Yo lo del bicicletas no acabo de creermelo. Ya se vera, pero para mi, cojonudo que vaya al Barsa.

A Negredo el Madrid lo va a repescar si o si.

Y es mas, Niggaredo perdera el culo por volver al Mandril, aunque sea para agitar toallas (ya sabemos como de bien cuida el Real a sus canteranos). Lo que pasa es que no quiere ser asaltado en algun semaforo por aficionados del Gipsylla y declara lo contentisimo que esta entrenando entre gitanos y niños que no van a la seleccion porque mean la cama.
 
Lars Ulrich rebuznó:
Lo de macaquinho por Henry me gusta, pero ahora lo mejor es una cesion.

Pues yo no quiero que venga Robinho, todos recordamos como salió del Santos para fichar por el Madrid, plantandose hasta que le vendieron, luego salió de muy mala manera del Madrid un tiempo después de las famosas "fiestas", y ahora que no lleva ni medio año en Manchester, ya hablan de que podría volver a plantarse para venir al Barça, vamos, que cualquiera se fia de este tio y mas siendo brasileño. Estaría enchufado el primer año y luego ya empezaria a tomar protagonismo las fiestas y el acomodamiento.

Robinho NO.
 
Portada de ED.

544.jpg
 
Kingston rebuznó:

Er...

Bolatti: "Únicamente me falta jugar en el Barcelona"

AS: "Estuve en España con Mario y fuimos a ver el museo del Real Madrid. Él me dijo: Armando, voy a jugar aquí, sé que un día lo voy a conseguir. Y también voy a jugar en la Selección. Mario ya cumplió parte de ese sueño y sólo le falta jugar en el Real Madrid"
Defensa Central: “Cuando estuvimos en España para visitar el museo del Real Madrid, me dijo: Armando, voy a jugar en Barcelona, sé que puedo hacerlo y lo prefiero al Madrid, y también jugaré en la selección. Ya hemos cumplido parte del sueño y esperamos que siga así. Ahora sólo necesita jugar en la Ciudad Condal”, dijo.
 
Menos mal que es el Sport quién lo publica, sino... sería como para empezar a creerse lo de Macaquinho.
 
Pues es un gran refuerzo para el barça, por mucho que algunos vengan de palique a decir que no le quieren en su equipo.
 
Robinho es la peste. Llegara al barça y hara medio o un año bueno y se querra marchar al equipo donde le paguen mas.
 
Lo mjeor de todo es que en el Marcorán dicen que sería a cambio de Yaya. :121
 
pablis rebuznó:
Lo mjeor de todo es que en el Marcorán dicen que sería a cambio de Yaya. :121
Joder, pero si acaba de renovar.

¿No pueden inventarse algo creible?

Lo que si es de equipo subnormal es quitarte a robinho a mitad de temporada sin llevarte nada a cambio.
 
Pues fíjate como sería el Piños que no lo quiso... Creo que creerá que como Macaquinho es joven y siempre ha sido un matao pues aún lo puede recuperar.

Pero vamos, lo de los defis del Marca con Yaya tiene traca... como si un jugador así sobrase...
 
Atrás
Arriba Pie