Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Magnifico profesional, y un tipo que me ha hecho reir en multitud de ocasiones esa noches viendo NBA en mi epoca de estudiante.

Mister Catering, multiusos, las alcachofas de Sant Boi, Sweet Iniesta, el futbol con fatatas,tiburon Puyol,...GRACIAS ANDRES
 
Recuerdo que en el Instituo hace ya años, me hecharon de clase por imitarlo a voces, a pesar de que era un poco insufrible... yo tambien me reia de sus tonterias y demas, en fin que vida mas corta D.E.P.
 
Una pena, sin duda su mejor época fué en el Plus con Daimiel. Daba igual si no eras seguidor fiel de la NBA, lo hacía ameno y entretenido con sus pinchos de merluza, raza blanca tirador y motes como American Graffitti, melodía de seducción Sprewell, por qué eres tan bueno McGrady o Memorias de África Mutombo.

0.jpg


Descansa en paz, JUGÓN.
 
joder llega uno y se encuentra con esto, a ver si la despedida no iba a ser solo de la sexta...
 
Dice elhijo de puta de ren que tal. Cuando llevo casi dos semanas su mierda de firma.

Te faltaran cojones, cagon, ha hacerme la misma apuesta en la vuelta.,

El que se ria de Don Andres Montes merecera la puta horca, yo por mi parte le odiare por mancillar elnombre del señor que me pico al basket.

Un brindis por don andres...

Me pondre su firma hasta el final del año
 
Iba a volver a radio Marca a hacer "no sabes como te quiero", me gustaba ese programa, ahí si era fan de Montes, míticos los piques de David Sánchez con Miguel Ángel Díaz, con Montes picandolos. El tío t sacaba de tus casillas con sus retransmisiones, pero era un personaje entranyable (haha, no me sale la "enye" en el iPod)
 
Berbatov rebuznó:
Iba a volver a radio Marca a hacer "no sabes como te quiero", me gustaba ese programa, ahí si era fan de Montes, míticos los piques de David Sánchez con Miguel Ángel Díaz, con Montes picandolos. El tío t sacaba de tus casillas con sus retransmisiones, pero era un personaje entranyable (haha, no me sale la "enye" en el iPod)


Eso pensamos todos, que Montes la cago con el futbol en la SEXTA pero el resto de su trabajo en la Radio y NBA...... ppffffff un 10.
 
Sería injusto recordarle por sus años en la sexta.
Su trayectoria en radio y canal plus fue antológica.
Descanse en paz.
 
EmpeZemos...

Ownear a un tipo que está hablando constantemente tiene poco mérito. La mejor frase que recuerdo de este tipejo fue que el Valencia no era rival para el madrid, antes de ganarle 1-0 en mestalla.
 
pablis rebuznó:
Otro que va de camino a reunirse con Montes. :lol:

Tiene huevos que mueran Puertas, jarques y Conguitos, y el puto cadaver andante este siga vivo.. :lol: lol es misericordioso con sus fieles.
 
Respecto al tema de Montes, es una pena porque el tio era cojonudo retransmitiendo NBA. Todo el mundo ha repetido alguna parida suya jugando una pachanga o al NBA 2k. Era bastante gracioso el hijo de puta.

Haciendo futbol se hacia muy cansino y no paraba de equivocarse, pero viendo que su recambio es el malnacido de Esteva, pues ya nos hubieramos quedado con el negro. Si muriera Esteva seguro que no les daria pena ni a sus padres.
 
Pues me jodio la noche, ni festival ni follar a pares por culpa de esta maldita noticia.
 
Arriba Pie