Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero lo del brasileño este de mierda que es? Una cesion o una compra?
 
Si el City cede a Robinho al Barça un poco tontos serán, las cosas como son. Por más opción de compra que haya y tal, el único equipo que puede salir beneficiado es el Barcelona, ya que durante 6 meses tiene un refuerzo en un lugar que no tiene cubierto el equipo a precio de risa, y puede ayudar bastante en Liga y Copa del Rey.

Si lo hace bien, ya se verá lo que pasa, y si lo hace mal, paquete y para Manchester otra vez.

Puntualmente quizás pueda ayudar esta temporada y por ese precio (la mitad de su ficha) podria llegar hasta a ser buen negocio, pero por 35 (ni por 30) millones, ni locos.
 
Por cierto que se comenta en Barcelona de la juerga de Ibrahimovic, ¿Ha salido el periodico Sport con esto en la portada?
 
Rastrer0 rebuznó:
Por cierto que se comenta en Barcelona de la juerga de Ibrahimovic, ¿Ha salido el periodico Sport con esto en la portada?

¿Y su trascendencia es...?
Como ya conocemos tu previsibilidad, y nos saldrás con alguna tipo: "es que las juergas de los del madrid no las perdonan en el Sporc", te informo que Ibra ya había jugado su partido. ¿Que perdieron?, pues vale, no se van a quedar llorando en el hotel. Por las fotos tampoco parecieron estar muy metidos en la fiesta.
 
Aham pero cuando Cristiano Ronaldo esta con una chavala en sus vacaciones parece gravisimo, en cambio este en plena competicion, se le perdona.

Vuestra hipocresia es alarmante.
 
Está de fiesta, sí, pero es una salida hecha desde el ingenio y el esfuerzo, que no os enterais.
 
Es que ahora el fichaje de esta semana puede venir al barça y se puede rellenar medio periodico con esa noticia.
 
pablis rebuznó:
Está de fiesta, sí, pero es una salida hecha desde el ingenio y el esfuerzo, que no os enterais.

Aunque te folles un par de suecas, si lo haces en una cama hipóxica o mesobárica de esas, no pasa nada, al día siguiente corres como the son of the wind:lol:
 
Pues el Sport si que parecia sorprendido este pasado verano.
 
pablis rebuznó:
Lo mjeor de todo es que en el Marcorán dicen que sería a cambio de Yaya. :121

Por encima de mi cadaver, me encadeno al camp Nou si hace falta.. :lol:

jemelus rebuznó:
Pero lo del brasileño este de mierda que es? Una cesion o una compra?

yo espero que sea humo. no lo quiero en mi equipo al bicicletinho.
 
Koto rebuznó:
Pues el Sport si que parecia sorprendido este pasado verano.

Y el Marca parece sorprendido hoy ¿Y?

De todas formas no es lo mismo salir de fiesta como lo hacen todos, que codearse con freaks como Paris Hilton y montar los espectaculos de declaraciones y demases mas propias de Salsa Rosa y el Pronto.

Pero vamos, que a mi me la suda.
 
Koto rebuznó:
Es que ahora el fichaje de esta semana puede venir al barça y se puede rellenar medio periodico con esa noticia.

Oye, ¿y tú por qué te cambias la firma?

Si te la cambias pues al menos que te baneen el mes que te tienen que banear por no subir el rantin, me haces daño renegando de tu condición de sevillista, no iba a decir nada del ban si seguías llevándola, pero me obligas a ello. :(
 
Koto rebuznó:
Venga si, ahora justificame el holocausto.

Halgo harian.

Pero vamos, que no estoy justificando nada, estoy diciendo que es una chorrada ponerse a señalar quien sale de fiesta cuando es mas facil señalar a los futbolistas que NO salen de fiesta.
 
Kingston rebuznó:
Dicen en la ser que se han encontrado muerto en su casa a Andrés Montes. :shock:

Edit: Última hora
22: 28 Hallan muerto en su domicilio al locutor y periodista Andrés Montes

https://www.cadenaser.com/


El karma se ha vengado por su retransmisión con ladridos del europeo de baloncesto. :lol:

En el fondo todos lo echaremos de menos. :oops:
 
Lo acabo de ver en Marca.com y me he quedado a cuadros :shock:

DEP
 
JOOOOOOOOOODDDDDERRRRRRRR

pues que quereis que os diga, a mi este tio no me desagradaba, desde que tenia el parche en mi PES 6, joder joder joder, descanse en paz.
 
Ya veréis mañana la narración de la sexta. Si ya estaban alelaos cuando lo de Jarque...
En radiomarca dicen que van a poner una hora de música, para no dar "la casa por el tejado".
 
Kingston rebuznó:
Ya veréis mañana la narración de la sexta. Si ya estaban alelaos cuando lo de Jarque...
En radiomarca dicen que van a poner una hora de música, para no dar "la casa por el tejado".

Pues si, ahora estan sonando los RHCP

:57
 
¡¡¡RATATATATATATATATATATATATATÁ!!!



La vida puede ser maravillosa.

:lol::lol:









DEP.
 
Arriba Pie