Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ren rebuznó:
Portada de ED.

543.jpg

Pavone tiene mierda en el zapato.
 
Maradona a los periodistas: Que la chupen y después la sigan chupando, joder que abrazable es el puto drogadicto :121 :121

Ahora mirad el diario ole y leed los palos que le meten, están entretenidos por nuestras colonias de ultramar :lol: :lol:

¿Quién va a tomar cartas en el asunto? Don Julio se pone en la vereda de este Maradona transformado en barrabrava, este Maradona desagradable profiriendo guarangadas a la vista de todo el mundo. Agigantando enemigos imaginarios, bajando definitivamente del pedestal en que los argentinos lo pusimos por el hecho de jugar fantásticamente al fútbol.

Maradona hizo grande al fútbol argentino con su fútbol. Hoy, la grandeza del fútbol argentino no merece un DT de la calaña de este Maradona

¿Qué quiso decir Diego con el "sigan mamando"?

Que se abran un champagne

Que le den al tinto para festejar

Que compren helado que llegó el veranito
 
Que hijos de puta, que llegó el veranito dice. Aquí empieza a hacer un frio del copón.
 
barriKada rebuznó:
Que hijos de puta, que llegó el veranito dice. Aquí empieza a hacer un frio del copón.

Allí comienza la primavera ahora. Cuestión de hemisferios. De todas formas, por aquí, en Sevilla, sigue haciendo un calor del copón. :lol:
 
Labordeta rebuznó:
Maradona a los periodistas: Que la chupen y después la sigan chupando, joder que abrazable es el puto drogadicto :121 :121

Ahora mirad el diario ole y leed los palos que le meten, están entretenidos por nuestras colonias de ultramar :lol: :lol:

Pues yo de verdad siento vergüenza ajena viendo a Maradona, madre mía, no es que se caiga un mito ni nada por el estilo porque nunca he creído en mitos, pero es vergonzoso ver el comportamiento que tiene este individuo que tanto dio al fútbol.
No me extraña nada que algún jugador, entre ellos y principalmente Messi no estén a gusto.
Las guerras que Maradona se crea así mismo no ayudarán nada, pueden ganar el Mundial perfectamente, es un torneo corto, te salen unos buenos partidos, y te metes en las rondas finales, pero tanta tensión nunca puede terminar bien.
Si Maradona quiere esta Argentina, un equipo chabacano, donde la garra es lo primero, quizás debería dejar fuera ciertos jugadores que no son de ese corte, como por ejemplo Messi.
 
sfc1905 rebuznó:
Allí comienza la primavera ahora. Cuestión de hemisferios. De todas formas, por aquí, en Sevilla, sigue haciendo un calor del copón. :lol:


Yo de pequeño tenia clarisimo que cuando fuera multimillonario ira rotando por el mundo para vivir en un perpetuo verano. Pero como soy pobre a duras penas si puedo salir del pueblo.


5ºC de minima hoy en Iruña y de maxima creo que 15ºC, pero como siempre hace un viento del comon la sensacion es que hace mucho mas frio.
 
A mí Macaquinho no me gusta nada. Ahora mismo no se me viene a la mente ningún jugador, pero esa millonada la invertiría en otro que no fuera un putero, sobrevalorado, bicicleto y etc...
 
Dejó plantado el madrid, ahora quiere dejar plantado al M.City. ¿De verdad van a traer un jugador que en cuanto las cosas no le salgan mínimamente bien se va a plantar? Además, chupinho tendría que aprender (si finalmente recala en el Barça y a un precio asequible) que debe jugar para un equipo y no para hacer sus filigranas y optar a ser balón de oro.
 
En ambos casos se va porque no juega lo suficiente, no es nada que no hayan hecho miles de jugadores antes que el.

Lo de chupon es una chorrada.
 
¿Y porqué no fichan un extremo izquierda de verdad en lugar de un diestro adaptado a la banda izquierda? Van Persie joder, van persie
 
MARICÓN34 rebuznó:
¿Y porqué no fichan un extremo izquierda de verdad en lugar de un diestro adaptado a la banda izquierda? Van Persie joder, van persie

Pues Van Persie gusta mas de jugar por la derecha, porque jugando por la izquierda pierde una de sus mejores bazas, el disparo a puerta.
 
Macaquinho podrá saber jugar a un toque y hacer jirafas con los condones que gasta, pero nunca se ha quitado el defecto de chupar más de la cuenta con la consecuencía de caída al hacer la bicicleta o perdida de balón.
 
Gil Grissom rebuznó:
Macaquinho podrá saber jugar a un toque y hacer jirafas con los condones que gasta, pero nunca se ha quitado el defecto de chupar más de la cuenta con la consecuencía de caída al hacer la bicicleta o perdida de balón.

Bueno, es lo de siempre, todos los jugadores que tienen un buen regate son acusados de ser chupones, Messi, CR, Robinho, etc...

Robinho es uno de los mejores extremos que te puedes echar a la cara hoy en dia, tiene regate, tiene pase, tiene gol, es rapido, puede jugar por las 2 bandas y encima sabe presionar y comprometerse defensivamente.

Si lo fichamos por mi de puta madre, con eso y un delantero rapido, ya tenemos delantera para los proximos años.

Y cuando Xavi llegue a los 30, fichamos a Cesc :1
 
Explicadme lo de Guardiola y el feeling.

¿Con Eto'o no lo tiene y con Robinho, sí?

¿Porqué, si los dos son negros, puteros, desobedientes, anárquicos, protestones, insolidarios, egocéntricos, fallones, deslenguados y casi analfabetos?

¿O es una invención de los periodistas, as usual?
 
le sauternes rebuznó:
Explicadme lo de Guardiola y el feeling.

¿Con Eto'o no lo tiene y con Robinho, sí?

¿Porqué, si los dos son negros, puteros, desobedientes, anárquicos, protestones, insolidarios, egocéntricos, fallones, deslenguados y casi analfabetos?

¿O es una invención de los periodistas, as usual?

A Robinho todavia no le conoce personalmente, pero bueno, Ibra en teoria era peor que Eto'o.
 
Que sí, que sí. Pero como se gasten más de 15 millones en este negro a mi me empieza a sonar a timo. Las cosas como son.
 
le sauternes rebuznó:
Explicadme lo de Guardiola y el feeling.

¿Con Eto'o no lo tiene y con Robinho, sí?

¿Porqué, si los dos son negros, puteros, desobedientes, anárquicos, protestones, insolidarios, egocéntricos, fallones, deslenguados y casi analfabetos?

¿O es una invención de los periodistas, as usual?

Eto'o fallón?
 
Eclipse rebuznó:
Que sí, que sí. Pero como se gasten más de 15 millones en este negro a mi me empieza a sonar a timo. Las cosas como son.

Claro, un delantero titular de la seleccion brasileña por mas de 15 kilos es un timo, ok.

Eto'o fallón?

Habra querido decir falton, supongo.
 
Atrás
Arriba Pie