Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benzemalo por lo visto es un tipo con caracter, así que me huelo broncas y mal rollo en el vestuario. Creo que cuando subió al primer equipo del OL les dijo a los veteranos que los iba a jubilar o algo así, pero no contaba en el Madric con "el más listo de la clase". :lol:
 
Gil Grissom rebuznó:
Benzemalo por lo visto es un tipo con caracter, así que me huelo broncas y mal rollo en el vestuario. Creo que cuando subió al primer equipo del OL les dijo a los veteranos que los iba a jubilar o algo así, pero no contaba en el Madric con "el más listo de la clase". :lol:

Pues a mi me parece que la peña se flipa un poco con el chaval, pero nos viene bien. A poco que se pique con la prensa y se revuelva la mierda mientras el Madrid sigue jugando a NADA, se puede armar.
 
Alguien dijo de Benzema que es un gran jugador cuando las cosas están de cara, pero cuando pintan bastos se esconde. De momento parece que sí, pero cualidades y juventud tiene de sobra para no acabar como un Anelka.
 
peores partidos del madrid= Baul en el campo

Benzema jugando= Cancer a su lado
 
Otro Marca leyenda y portada gein en can Barça.

091020_marca.jpg


091020_as.gif


091020_sport.jpg


091020_emd.jpg
 
Observese como vende el cristian en catalunya. Dia de partido y media portada que le dan.
 
Ya que exageras, hazlo bien. Media portada no, eclipsa a Messi, practicamente es la portada entera.
 
Si eso lo hubiera dicho perico de los palotes le hubieran metido igual en la portada. Es por rellenar la mierda de panfleto.
 
Exacto, aunque para ser mas concretos deberia ser perico el de los palotes jugador del Real Madrid. Porque estos panfletos viven mas de criticar al vecino que de seguir verdaderamente a su equipo, como pasa con los de la otra orilla, y creen que al cule le interesa mas lo que diga "x" que lo que vaya a suceder esta noche.

Las mejores cronicas y noticias las dan los generalistas, en las que una cronica tiene la densidad en texto que cinco paginas de algun panfleto sectario.

Dan asco, cada dia mas.
 
Koto rebuznó:
Exacto, aunque para ser mas concretos deberia ser perico el de los palotes jugador del Real Madrid.

cuando ha sido Ferguson, Platini, el entrenador de turno de cualquier equipo español, el jugador del rival del siguiente partido, a poco que tuviera algo de nombre salía igual en portada.
 
Pero porque se disputaba el cetro de europa con el Manchester o era el presi de la Uefa.

Ahora se lo disputa con el madrid y la resonancia es que su mejor jugador reconozca (va unos huevos) que hoy por hoy el barça es mucho mas equipo.
 
Koto rebuznó:
Pero porque se disputaba el cetro de europa con el Manchester o era el presi de la Uefa.

Ahora se lo disputa con el madrid y la resonancia es que su mejor jugador reconozca (va unos huevos) que hoy por hoy el barça es mucho mas equipo.

Pues claro, pero no por ser el Madrid sino por ser el rival de turno. Sin negar en ningún momento la mútua persecución de medios catalanes y Madrileños entre sí.
 
Por lo que se ve, el jugador que más simpatico caiga a Marca y juegue en el Madric pero esté pasando desapercibido, pues hay que darselo.
 
Mohinder rebuznó:
Alguien dijo de Benzema que es un gran jugador cuando las cosas están de cara, pero cuando pintan bastos se esconde. De momento parece que sí, pero cualidades y juventud tiene de sobra para no acabar como un Anelka.

Eso mismo se dice en Italia de Ibrahimovic.

Que es un gran jugador contra equipos débiles y que en las grandes ocasiones no aparece.

Espero que se equivoquen los italianos (aunque mirando sus numeros en Champions da que pensar).
 
Hoy en la futbolería de Radio Marca un periodista indeterminado ha soltado (y por su tono y estilo era cierto lo que decía) que a Andrés Montes lo echó Tito Flo de la Sexta.

Supongo que habréis visto que en la Sexta hablan de Florentimo como a Jesús redivivo y hablaban de CaldeLol como una mierda,pero lo hacían todos los periodistas a todas horas,como si fuese una orden de la cadena,como los de la Ser,que todos critican a Villar.

Parece ser que Montes pasaba de ese asuncto y que en un partido del Bernabeu no comentó las pancartas que había contra Calderón y recibió un toque de la cadena,pero el tío siguió en sus trece y se negó a unirse al rebaño y al final le largaron.

¿Creeis que Florentno tuvo algo que ver en su despido?


Pero es que hay mas,os juro que el periodista,por su forma de decirlo insinuó que... Floren podía estar involucrado de alguna manera en la muelte del locutor de color.

¿Creeis que Florentino tuvo algo que ver con su muerte?


Que miedo,víjen.
 
Arriba Pie