Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer el butanito, también en radiomarica, habló de la enfermedad del Montes. Que era hipertenso y eso, y que su no-renovación le hizo empeorar bastante. Dejó entrever que posiblemente eso de la sexta, haya tenido que ver en su muerte.
 
Moporday rebuznó:
https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=654560&idseccio_PK=803

Bueno, dentro de lo malo del fichaje, me parece bien que venga cedido porsi sale mal mandarlo a por uvas y si sale bien ejecutar la opción de compra. Si encima puede jugar champions, miel sobre ojuelas.

No. se esforzará medio añito para ganarse un buen contrato, y luego a tocarse las pelotas y salir de fiesta, me niego, que se quede en su puta casa de Manchester.
 
Berbatov rebuznó:
No. se esforzará medio añito para ganarse un buen contrato, y luego a tocarse las pelotas y salir de fiesta, me niego, que se quede en su puta casa de Manchester.

Rossel no se va a quedar con Robinho ni de blas. Por lo demás, podéis negar cuanto queráis que de nosotros depende poco.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Hoy en la futbolería de Radio Marca un periodista indeterminado ha soltado (y por su tono y estilo era cierto lo que decía) que a Andrés Montes lo echó Tito Flo de la Sexta.

Supongo que habréis visto que en la Sexta hablan de Florentimo como a Jesús redivivo y hablaban de CaldeLol como una mierda,pero lo hacían todos los periodistas a todas horas,como si fuese una orden de la cadena,como los de la Ser,que todos critican a Villar.

Parece ser que Montes pasaba de ese asuncto y que en un partido del Bernabeu no comentó las pancartas que había contra Calderón y recibió un toque de la cadena,pero el tío siguió en sus trece y se negó a unirse al rebaño y al final le largaron.

¿Creeis que Florentno tuvo algo que ver en su despido?


Pero es que hay mas,os juro que el periodista,por su forma de decirlo insinuó que... Floren podía estar involucrado de alguna manera en la muelte del locutor de color.

¿Creeis que Florentino tuvo algo que ver con su muerte?


Que miedo,víjen.

:lol::lol::lol::lol::lol:
 
No es por ser quisquilloso, pero ya lo he leído muchas veces por el foro. Es Rosell, no Rossel.
 
Yo es que soy de la meseta. Los idiomas de fuera de Guadalajara no me entran.
 
Ahora debería responder alguien con el clon de Rosell diciendo que se llama Rosell aquí y en la China Popular.
 
No me hace ni puta gracia el posible fichaje del macaco.
Lo suyo es que reserven pasta para fichar a Cesc la próxima temporada, pasando Iniesta a jugar por la izquierda.
 
KojiKabuto rebuznó:
Robinho debe ser buenísimo. Los foreros del Barça acaban de darse cuenta.

Pues de momento en esta página, de 4 foreros culés, 3 no queremos a Robinho, no es por nada.
 
En cuanto meta un gol le querran y sera mejor que Kaka.

Lo que no entiendo es que gana el Manchester con esto. No me entra en la cabeza una operacion mas ruinosa que la de quitarte un efectivo, gran efectivo en mi opinion, cuando tienes serias opciones de discutirles el titulo a los grandes. Encima es que ni les pagan nada.

Que avisen a Pepe el brujo que fijo que algo tiene que ver.
 
[Mode Lydia Lozano ON]
se dice, se comenta, que alrededor del tema Tamudo podrían estar el dopaje y Jarque, presuntamente.

la rueda de prensa del otro día iba a ir de otra cosa y fue de lo que fue. Y cosas más feas, muy feas que yo no puedo contar, y espero que lo entiendan. Desde aquí animo a Tamudo a que entre realmente en la Historia y de un valiente paso adelante. Todos se lo agradeceríamos: algunos no, pero nadie dijo que el camino fuese fácil. Al menos no te has quedado en el. Piensa en los que sí lo hicieron.
https://ciclismo2005.blogspot.com/2009/10/me-cuentan-desde-barcelona-que-la.html

No se quien es este payo del blog, ni la credibilidad que tiene, pero ya leí algo similar el otro día sobre este tema.
 
Koto rebuznó:
En cuanto meta un gol le querran y sera mejor que Kaka.

Lo que no entiendo es que gana el Manchester con esto. No me entra en la cabeza una operacion mas ruinosa que la de quitarte un efectivo, gran efectivo en mi opinion, cuando tienes serias opciones de discutirles el titulo a los grandes. Encima es que ni les pagan nada.

Que avisen a Pepe el brujo que fijo que algo tiene que ver.

Pues hijo, que Hughes no le quiere en el equipo y no está siendo titular. Han fichado 4 delanteros por mucha pasta y no es tan necesario.
 
Berbatov rebuznó:
No se que quieres decir, explicate.

El link da a entender que Tamudo iba a 'cantar' sobre dopaje en el Espanyol, pero no lo hizo. También hay quien dice que los resultados de la autopsia de Jarque nunca los llegaron a hacer públicos, ni se volvió a hablar del tema.
 
Moporday rebuznó:
Pues hijo, que Hughes no le quiere en el equipo y no está siendo titular. Han fichado 4 delanteros por mucha pasta y no es tan necesario.

Costo cuarenta kilos y fijo que si le quieren vender a alguien, le venden en invierno. La cesion es una calamidad de propuesta y mas como el barça se lo devuelva, porque encima se lo devaluas.

¿Ni una opcion de compra se llevan?

Pues esto es mundo de la piruleta y el city es su dios.
 
Kingston rebuznó:
El link da a entender que Tamudo iba a 'cantar' sobre dopaje en el Espanyol, pero no lo hizo. También hay quien dice que los resultados de la autopsia de Jarque nunca los llegaron a hacer públicos, ni se volvió a hablar del tema.

Significa que los médicos les daban productos prohibidos y que a Jarque "le sentaron mal"..?
 
Koto rebuznó:
Costo cuarenta kilos y fijo que si le quieren vender a alguien, le venden en invierno. La cesion es una calamidad de propuesta y mas como el barça se lo devuelva, porque encima se lo devaluas.

¿Ni una opcion de compra se llevan?

Pues esto es mundo de la piruleta y el city es su dios.

La cesión es por 3,2 millones y la opción de compra por 35, ya lleva un año en el City, osea que mal negocio no es para los ingleses.

Ahora mismo NADIE te va a pagar la millonada por Robinho.
 
Si el macaco viene al farsa me da que vais a tener pan para hoy y hambre para mañana.

Fijaros cómo ha salido de todos los sitios por donde ha pasado. Este empieza muy ilusionado y dándolo todo y luego se aburre y se dedica a recorrer las discotecas de la ciudad de turno.

Lo que más me extraña es que Pep largara a Etoo y este dispuesto a traer a este pájaro. Algo huele a podrido en Polonia.
 
pablis rebuznó:
Fijaros cómo ha salido de todos los sitios por donde ha pasado.

¿Todos los sitios es el Madrid tras ponerlo en el mercado y luego querer renovarle a la baja?¿No? Porque en el city su marcha se plantea simplemente porque no juega y no cuenta para Hughes.
 
Moporday rebuznó:
¿Todos los sitios es el Madrid tras ponerlo en el mercado y luego querer renovarle a la baja?¿No? Porque en el city su marcha se plantea simplemente porque no juega y no cuenta para Hughes.

Pregunta por Brasil.
 
Arriba Pie